![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya está bajando, este fin de semana la pongo prueba. Muchas gracias por este gran trabajo y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por favor, se que soy muy pesado pero despues de instalar la rom y que entre en android... reiniciar en modo recovery e instalar supersu v2.
NOTA: Los primeros minutos os dara fallo android.core (es porque tiene que actualizar servicios desde googleplay) Un abrazooooooo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Congelaste los servicios? formateaste la microsd? instalaste algo mas? dame mas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que hago mal... 9 horas me dura el movil... con 1h y poco de pantalla...
Como puedo saber que me come toooda la bateria tengo mucho AWAKE, y la señal movil fatal, tengo jazztel y vivo por la zona de alicante... algun modem decente?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te sugiero bajar del Play store la App. "Battery Stats", ojalá la pro... La aplicas y te dice después de unas horas cuales son las App. que te estan tragando la batería. Un modem inadecuado no creo que te llegue a influir tanto e el consumo....Influyen, pero no tanto como indicas. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!!
Acabo de dejarla OK con instalación limpia, he restaurado solo las app importantes con el titanium. Le he metido el ultimo kernel de AGNI con un parche para que funcione con la nueva base. De momento 0 problemas, ni un fallo (nisiquiera lo que comentaste de los servicios klurosu). En cuanto tenga 3 o 4 ciclos comento con mas fundamento. Gracias klurosu!!!! Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yeahhh a mi tambien me esta gustando mucho la nueva base. He de decir que despues del 2 dia desde que la instalé... me puse el modem de la edicion verano 1 (EMJ9) y he notado una ligera mejoria en el consumo.
En este mi cuarto dia desde que la instale. estoy en el 9% con 35 horas y 4 de pantalla con el kernel stock |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pendiente para probar.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde viene AUDIOMIX veo qu ees lo que me está comiendo la batería.. y al reiniciar el movil se me queda abierta la app google music.
alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y todo bien pero ahora no puedo usar la app de synapse,alguien me ayuda con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la app synapse solo es compatible con el kernel nadia. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Instala el titanium backup y congelala al igual que la App de google music.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el "audiomix" es un wakelock, son los sonidos de sistema ( táctil,desbloqueo,etc). Deshabilita sonidos y veras como baja. De todas maneras cada vez que el móvil suena aparece ese wake, la cosa es minimizarlo. Estoy suponiendo lo que preguntas, siempre es mejor especificar un poco mas. Saku2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no controlo mucho el battery Stats ese... pero bueno , ahora estoy con la batería original, y lleva 10 horas de movil, con 30 min de pantalla activa y me queda un 80%... ya parece que vuelvo a consumos más normales (para mi porque yo más de 2horas y media de pantalla no he pasado es imposible y ya no se como cojones lo hacéis... solo con la app de facebook parece que se la bebe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que miraré el foro en vacaciones. No puedo bajarla hasta que llegue a casa..... 😢 me conformaré con estar de vaciones. ... 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque desde el pc tanto con el explorer como con el chrome me falla al final de la descarga, me da un error de conexion y probe desde el movil con firefox e igual.
Seguramente sea por torpeza mia de algun tipo, si alguien sabe se lo agradeceria. Última edición por Crypts Día 23/08/14 a las 22:00:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Chrome Android no pude. Lo intenté 2 veces mas desde el Chrome PC y ahora se está bajando desde el Mozilla, a ver si lo conseguimos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|