|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta el tema del gps bien me puse en la ventana y mas o menos pilla señal ya que en el interior siempre hay peor cobertura, ahora a ver si logro sacar el mensaje de se puede extraer la tarjeta sd de forma segura que internet me va un poco mal al hacer el cambio a fibra optica estan por revelarse todos los aparatos electronicos contra mi
, lo dicho muchas gracias por la solucion da gusto seguir por htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta el tema del gps bien me puse en la ventana y mas o menos pilla señal ya que en el interior siempre hay peor cobertura, ahora a ver si logro sacar el mensaje de se puede extraer la tarjeta sd de forma segura que internet me va un poco mal al hacer el cambio a fibra optica estan por revelarse todos los aparatos electronicos contra mi
, lo dicho muchas gracias por la solucion da gusto seguir por htcmania![]() Sobre el Internet por lo que cuentas es ajeno al.movil no ?
|
||||
|
||||
|
si lo de la tarjeta sd ya se que de momento es un fallo de android la mia es clase 10 pero bueno es un mensaje que sale de vez en cuando, lo de internet tenia puesto adsl con orange y me cambie a movistar a lo de fibra optica supuestamente movistar me daba de baja lo de orange y resulta que en dos meses que llevo con movistar orange llevaba dos meses desde que me di de baja pasandome los recibos igual por el banco pero bueno ese tema ya esta solucionado. Ahora estan con obras aqui en mi calle y el otro dia picaron una tuberia de gas y cortaron algunos cables entonces entre unas cosas y otras internet me va bastante lento en vez de 100 megas parece que tenga 1 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de la tarjeta sd ya se que de momento es un fallo de android la mia es clase 10 pero bueno es un mensaje que sale de vez en cuando, lo de internet tenia puesto adsl con orange y me cambie a movistar a lo de fibra optica supuestamente movistar me daba de baja lo de orange y resulta que en dos meses que llevo con movistar orange llevaba dos meses desde que me di de baja pasandome los recibos igual por el banco pero bueno ese tema ya esta solucionado. Ahora estan con obras aqui en mi calle y el otro dia picaron una tuberia de gas y cortaron algunos cables entonces entre unas cosas y otras internet me va bastante lento en vez de 100 megas parece que tenga 1 jeje
![]() Lo de la sd ves tirando del patrón por ahora y ya está jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Os dejo ajustes igual que las capturas del 1° post
![]() https://mega.co.nz/#!3xxAALIB!ILnxxL...A1Z5qn8wP5j89k se flashea sin wipes buen probecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de letra es el de las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por aquí hay mucho sabio, planteo una pregunta offtopic por si alguien me ilumina.
Tengo instalado como gestor de correo myMail, el cual incluye 4 o 5 tonos de notificación para cuando te llegue un mensaje, yo tengo seleccionado el tono ECO, pero hay otro tono, concretamente el tono CAMPANA, que me gustaría usarlo para otra aplicación que me marca las señales horarias. Bueno aquí mi pregunta, hay alguna forma de localizar donde puede estar este tono que incluye el programa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que descompilando el apk, o sin descompilar abre el apk con winrar das con el botón derecho del ratón abrir con winrar , y busca por las carpetas
Última edición por Manufrt4 Día 23/08/14 a las 13:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y me ha gustado muchísimo tanto la tematizacion como la selección de apps... Enhorabuena a todos por el trabajo sobre todo al cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ya decia yo que esto esta lleno de sabios. Me ha costado un poco encontrarlo puesto que había muchas carpetas y ficheros, pero al final he dado con ellos. Nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, para eso estamos para ayudar, cualquier cosa preguntar.de todas formas el que quiera entrar en el grupo de telegram que estamos el chef y demas gente, que deje su numero de tlf por privado a mi o a cualquier integrante
Última edición por Manufrt4 Día 23/08/14 a las 17:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la ultima versión de Tapatalk Pro que estáis usando?. Yo estoy en 4.4.4 y continuo con cierres y notificaciones cuando la apk quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la he vuelto a bajar y perfecta. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta versión no es pro, no permite editar las imágenes antes de publicarlas, no?
|