|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo ajustes igual que las capturas del 1° post
![]() https://mega.co.nz/#!3xxAALIB!ILnxxL...A1Z5qn8wP5j89k se flashea sin wipes buen probecho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla la romm grandisimo trabajo de estos caballeros por dejarnos con la boca abierta probado el gps funciona de maravilla.
Tanto tomtom como sigyc. Un 10 para ellos gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el consumista os recomienda lean 3.6.......consumos inmensos y fluidezzzzzzzzzz ay mai q fluidez.....
|
||||
|
||||
|
Eso si mucho ojo de NO ACTIVAR EL MODO AHORRO DE ENERGÍA STOCK.
Si se activa el modo ahorro de energía de samsung, el kernel lean pierde su configuración inicial, perdiendo fluidez y empeorando el consumo El kernel lean ya está configurado para que ahorre. Saludos
|
||||
|
||||
|
No me funciona el screen mirroring
Hay algún fix? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar los simbolos que aparecen en el teclado por que si quiero poner una Ñ por ejemplo tengo que desplazar el dedo y como que no mola el teclado asin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tiene de varios colores y con la ñ ya puesta
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 20/08/14 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no accede a la carpeta de dropbox aparte de pedirme iniciar sesion cuando lo hago me dice la carpeta teclados no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si Compañero muchisimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|