|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalación limpia siempre
Pero gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado a lo sumo se lanzará la v8.5 final versión.
con este update ya se quedara la rom perfecta hasta que salga una base más nueva con changelog mejorado. changelog 8.5: +8 se añade all app multi windows, pen stylus y 4 windows sin apks. Se eliminan 3 mods de mw. Se añade reinicio extendido de casa. se añade el theme Settings de las capturas terminado en esta base. Se añade teclado de la captura. Se añade mejora visual toggles. Se optimiza framework-res.apk. Se optimiza SecSettings.apk. Se optimiza SystemUI.apk. Se normaliza a un nivel mejorado de audio, ya no distorsiona y se escucha perfecto. enjoy family!! coming son next level. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que llevo yo en mi v.8.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El backup de nova con la configuracion ya no esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con el knox a 0x0, pero gracias al método que me facilito el compañero Javifure, puedo flashear rom cocinadas con Odin Mobile, siempre y cuando lleven el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo es poco, lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era la v8.5?cuando cae la 9?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
9? Y la v.8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que mejor sea. Para cuando el parto de esa 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo, se esta preparando aun, pues la liberaron hoy la nueva phe, el chef ya está manos a la obra
Última edición por Manufrt4 Día 23/08/14 a las 01:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos ante todo estoy encantadisimo con esta rom sobre todo en tema de consumos pero tengo dos problemas, el primero el gps se me queda buscando gps constantemente y no me va y la segunda que me es menos importante al poner el bloqueo con pin lo de puede retirarse la sd con seguridad. Lo segundo no me importa mucho pero lo primero si porque ando mucho en coche y estoy salvandome usando un s2 pero para la semana que viene me toca trabajar la zona de portugal y me gustaria usar la pantalla del note 3 que es mas grande muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos ante todo estoy encantadisimo con esta rom sobre todo en tema de consumos pero tengo dos problemas, el primero el gps se me queda buscando gps constantemente y no me va y la segunda que me es menos importante al poner el bloqueo con pin lo de puede retirarse la sd con seguridad. Lo segundo no me importa mucho pero lo primero si porque ando mucho en coche y estoy salvandome usando un s2 pero para la semana que viene me toca trabajar la zona de portugal y me gustaria usar la pantalla del note 3 que es mas grande muchas gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias me queda una duda solo en el ultimo paso si al darle a protocol, gps, ims se reinicia solo pero gracias sobre todo por contestar tan pronto y a estas horas mañana lo probare en la calle
|