|
||
|
|
||||
|
||||
|
beniel yo pondria la rom de xiaomi.eu que directamente te viene rooteada y se actualiza semanalmente por ota, de momento esta en ingles pero se espera que no dentro de mucho incluyan el español, aqui esta la ultima version:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 la 4.8.15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
beniel yo pondria la rom de xiaomi.eu que directamente te viene rooteada y se actualiza semanalmente por ota, de momento esta en ingles pero se espera que no dentro de mucho incluyan el español, aqui esta la ultima version:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 la 4.8.15 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del multiusuario alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi MiPad ayer y trae la siguiente versión MIUI-KXFCNBF3.0 y la tengo con idioma español incluido google play y superusuario. Es la primera vez que tengo un Xiaomi y pruebo Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el martes y me venia en español y play store de serie. AL dia siguiente le meti la última rom disponible actualizable, la developer, y ahora solo lo tengo en ingles y chino. Le meti luego por mi cuenta la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacon semanal 4.8.22 con el developer y sigue sin estar en español. A alguien mas le ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi solo publica roms en ingles y chino, para tenerlas en español teneis que descargaros las de miui.es o xiaomi.eu, cuando las saquen.
cosa que aun no ha hecho ninguna en español |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui.es tienen una room con muy buena pinta, en castellano, rooteada y se podrá actualizar por ota. EDicen que a partir del 20 de Septiembre se podrá descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enviar enlace de descarga? Me interesria que se descargara semanalmente las actualizaciones y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom NO está en castellano, pero si le instalas la app locale, estará en castellano todo menos el panel de settings |
|
|
||||
|
||||
|
el que pone "mipad" http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-15.25367
La rom NO está en castellano, pero si le instalas la app locale, estará en castellano todo menos el panel de settings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Tiene actualizaciones semanales por OTA?? - Borrara esta rom todo lo que tengo instalado actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom que me habeis dicho de ese enlace y sigue estando en ingles, chino e idiomas que se han añadido menos el español. Veo que tiene root tambien. Y ahora me ha saltado actualizacion a la 4.8.22, seguira en ingles??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido ya a ponerle a mi miapd la rom de miui.eu 4.8.22 de mocha, ya que se descarga semanalmente la actalizacion. Ahora lo que necesito es que me digais como tengo que hacer para instalarla. El fichero .rar de la rom ya lo tengo descargado. Ahora que hay que hacer?? os agradezco las respuestas. Graciass
|