|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces por OTA, descargas la ROM, la renombras a "update.zip", la mueves al raíz de la memoria interna e inicias la tablet desde el recovery con la combinación Botón de encendido + Subir volumen, cuando arranque sueltas botón de encendido hasta entrar en recovery. Ahí le das a la opción de actualizar desde zip, y cuando finalice haces un wipe caché.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hasta que no he instalado la ultima versión por recovery no he podido disfrutarla, ya que no me saltaba ninguna OTA, parece ser que a algunos les salta y a otros no, es posible que se deba a mi cuenta xiamomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y actualizado y no tengo cuenta de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces por OTA, descargas la ROM, la renombras a "update.zip", la mueves al raíz de la memoria interna e inicias la tablet desde el recovery con la combinación Botón de encendido + Subir volumen, cuando arranque sueltas botón de encendido hasta entrar en recovery. Ahí le das a la opción de actualizar desde zip, y cuando finalice haces un wipe caché.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización, ¿habéis notado un mayor consumo de batería? Es que anoche la dejé sin WiFi con un 80%, y me te levantado con un 65%, cuando antes estaba casi con la misma al pasar la noche. Sospecho del proceso de actualización de la OTA, porque como lo hice manual quedó descargando en su momento, aunque cuando finalizó creía que ya pararía de ejecutarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mistert Día 17/08/14 a las 14:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización, ¿habéis notado un mayor consumo de batería? Es que anoche la dejé sin WiFi con un 80%, y me te levantado con un 65%, cuando antes estaba casi con la misma al pasar la noche. Sospecho del proceso de actualización de la OTA, porque como lo hice manual quedó descargando en su momento, aunque cuando finalizó creía que ya pararía de ejecutarse.
![]() Graciasm, la actualizaré así porque por OTA va muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que aún después de actualizar, en la sección de descargas, me sigue apareciendo la dom y está descargando se. Prueba a ver si tu también tienes algo así y simplemente cancela la descarga y ya debería iros bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo bastante bien, toco madera. Se me descargó solita, el sábado al levantarme tenía la sorpresa de "actualizacion lista para instalarse". Y ese mismo sábado le metí una tralla importante. El resto de días parecido.
También es cierto que no la tengo mucho tiempo en sleep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia sigo con la rom que viene x defecto y no se que hacer! Que me recomendais compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó mi XIaomi Mipad y la verdad que le que he visto me ha encantado. Pero tengo una serie de dudas:
-Instale via recovery la ultima rom oficial 4.8.15 y veo que solo lleva chino e inglés. Para cuando se espera el español? -Las actualizaciones semanales suelen llegar los viernes? -Como se renombran las carpetas del escritorio? -Y lo mas importante en mi caso. La table la usaremos yo y mi mujer. Hay alguna manera de poner multiusuario para tener cada uno nuestro propio usuario sin tener que usar uno el del otro? Agradeceria repsuesta porque estoy muy verde con este sistema operativo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó mi XIaomi Mipad y la verdad que le que he visto me ha encantado. Pero tengo una serie de dudas:
-Instale via recovery la ultima rom oficial 4.8.15 y veo que solo lleva chino e inglés. Para cuando se espera el español? -Las actualizaciones semanales suelen llegar los viernes? -Como se renombran las carpetas del escritorio? -Y lo mas importante en mi caso. La table la usaremos yo y mi mujer. Hay alguna manera de poner multiusuario para tener cada uno nuestro propio usuario sin tener que usar uno el del otro? Agradeceria repsuesta porque estoy muy verde con este sistema operativo. Gracias ![]() -si salen los viernes -lo de las carpetas no lo he probado pero si pinchas en una de ella creo que en alguna zona te deja ponerle un nombre -lo de multiusuario ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la oficial, se actualiza de mes en mes, de 2 en 2 o cuando consideren los de xiaomi.
Si tienes la dev, se actualiza semanalmente con nuevas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Developer Edition de este enlace:
http://www.miui.com/download-229.html Vamos, que semanalmente se me actualizará. Lo de renombrar las carpetas lo he intentado dejando pinchadas la carpetas pero solo me deja moverlas. Lo del multiusuario a ver si alguna alma caritativa sabe si se puede hacer, porque tengo entendido que se puede, pero no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic.
Hola he seguido los pasos para hacer root que pone en el foro oficial de miui, para rootear por recovery. Instala todo correctamente pero luego no tengo acceso root aunque sí está el superuser instalado. Lo he vuelto hacer más veces pero sigue sin funcionar. Estoy con la rom stock. No he flasheado nada, sólo el intento de root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic.
Hola he seguido los pasos para hacer root que pone en el foro oficial de miui, para rootear por recovery. Instala todo correctamente pero luego no tengo acceso root aunque sí está el superuser instalado. Lo he vuelto hacer más veces pero sigue sin funcionar. Estoy con la rom stock. No he flasheado nada, sólo el intento de root. ![]()
|