|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reparten en Madrid compañero, te lo confirmo yo que lo acabo de recibir en Fuenlabrada, y otro amigo que la he recibido hace un rato por ciudad lineal, un saludo.
|
|
||||
|
||||
He llamado me dicen que estan a la espera de que vodafone les diga que la venta esta bien hecha o noseque... y que para primeros de septiembre lo recibire... tengo qu ellamar a vodafone o no hago nada?
Ayuda porfavor, ni me han dado a elegir fecha de entrega ni nada, llevo apuntado a la promoción mas de 1 mes y solo recibí el correo de que en 7 días contactaban conmigo ![]() Creo que lo mejor es que llames a Vodafone y preguntes, mejor informarse que estar a la espera sin saber nada.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno de Mallorca sabe quien lo entrega?? 2 días tarda en llegar??
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado, ahora a jugar con el
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido jejejeje Una cosa, cuando entras en los datos del envío, donde pone delegacion de entrega debo poner mi calle y direccion donde quiero que me lo entreguen?? o esa es una dirección de alguna delegación que haya por mi ciudad?? esque no veo por ningun sitio que refleje mi dirección... haber si van a mandar mi reloj a otro sitio!! :'(
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de asm llaman antes de entregar o tenemos que quedarnos espectantes esperando el timbrazo? Jaja
|
|
||||
|
||||
Otro más al que le ha llegado hoy!!
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que acaba de llegar por aquí!!!
Lo he abierto para verlo, y he decidido quedármelo. Tengo un juguetito más para trastear. Ahora al hilo del g-watch a aprender cosas!! Por cierto si os sirve, yo llamé a promopicking por que no recibía noticia alguna, en unos minutos mi factura estaba en su sistema. Elegí fecha antes de que me validaran la factura. A los 3 días me la validaron y hoy está aquí el reloj. Lo de los castigos... en mi caso al menos no ha sido verdad. Por cierto recibido en Zaragoza por si alguno de aquí lo está esperando. PD. no me han entregado ningún albarán. Última edición por juandi504 Día 21/08/14 a las 12:22:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguno de movistar que lo vaya a recibir hoy?
|
|
||||
|
||||
Chicos me acaba de llegar este de elegir fecha!!pero ya la tenía elegida..q hago?supuestamente este quiere decir q esta todo correcto no??
![]()
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana de manitas y ya lo tengo a mi gusto, recomendado 100% android wear mini launcher. ¡¡¡Que gran regalo!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|