LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
Promoción LG G Watch

Buenas

Resulta que el día 7 de julio registré mi G3 en la promoción y me mandaron esto al correo:



Se supone que me tendrían que haber llamado o al menos ponerse en contacto conmigo de cualquier manera, pero no ha habido señales de vida por parte de LG.

He llamado al número de atención al cliente que te ofrecen al final de ese correo pero no me lo cogen. También les he enviado un email a la dirección de correo que me ponen al lado de ese teléfono y no he recibido respuesta.

¿Qué debería hacer?


  #2  
Viejo 16/07/14, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Bueno, estoy como tú; yo recibí ese mail el 5 de Julio y hasta hoy...
  #3  
Viejo 16/07/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Yo esperaría un par de dias mas, sino les llamaría, hay un tlf en el post de los relojes creo.
  #4  
Viejo 16/07/14, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, desde el 3 de Julio que recibí el correo, ya les he mandado 2 emails, y de momento sin respuesta.
Mañana si no me han respondido probaré por teléfono...
  #5  
Viejo 16/07/14, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo igual. Incluso les mande luego al correo que pone la factura pidiendo una respuesta y nada. Por ahora ninguna contestación. Esperaremos pues, que remedio.
  #6  
Viejo 16/07/14, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
Me he puesto en contacto con ellos por Twitter a ver si nos dicen algo.
  #7  
Viejo 16/07/14, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (317)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo lo hice también el 5 de Julio, y llame antes de ayer en horario de oficina, a las 9 en punto, me dijeron que los datos estaban correctos y que procedían al envío, que tenían 90 días para hacer el envío
  #8  
Viejo 16/07/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo envié el día 9 pero con lo qu está pasando me empiezo a asustar he puesto también un twit a ver si se ponen las pilas, para eso Samsung era formal.

Última edición por Maria2000 Día 16/07/14 a las 11:55:12.
  #9  
Viejo 16/07/14, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
Me han contestado en Twitter y ponen lo siguiente:

Amigo LG España ‏@amigolg_es 45 s
@Thunlex Como te decíamos, estamos teniendo muchas peticiones y hay algún retraso. Gracias por tu paciencia
  #10  
Viejo 16/07/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de llamarlos. Les he dado mi numero de teléfono y han localizado mi inscripción, me han confirmado que están esperando la factura para validar. Le he dicho que ya se la había mandado al correo, así que me ha pedido la dirección de correo y me ha dicho que en efecto, ya la tienen, y que se pondrían en contacto conmigo por mail a lo largo de hoy. Puede que me haya dicho todo esto para darme largas, pero parece que es verdad que van algo desbordados.
  #11  
Viejo 16/07/14, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,776
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy igual,me registre el dia 3 y aun estoy esperando que me llamen,me podeis decir el numero donde hay que llamar,por favor?
  #12  
Viejo 16/07/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Yo acabo de llamarlos. Les he dado mi numero de teléfono y han localizado mi inscripción, me han confirmado que están esperando la factura para validar. Le he dicho que ya se la había mandado al correo, así que me ha pedido la dirección de correo y me ha dicho que en efecto, ya la tienen, y que se pondrían en contacto conmigo por mail a lo largo de hoy. Puede que me haya dicho todo esto para darme largas, pero parece que es verdad que van algo desbordados.
A mí es que cada vez que llamo me sale comunicando...
  #13  
Viejo 16/07/14, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Si, eso pasa durante gran parte del día...
  #14  
Viejo 16/07/14, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Que fecha habeis puesto en fecha de compra, el dia en que lo habeis recibido, o el día en que lo habeis pedido?

Saludos
  #15  
Viejo 16/07/14, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
he llamado hoy y me dijeron que todo ok que se pondrian en contacto conmigo el mensajero pero que tardarian hasta 90 dias, asi que con calma veo. No habia recibido ningun correo despues del de participación.
  #16  
Viejo 16/07/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
he llamado hoy y me dijeron que todo ok que se pondrian en contacto conmigo el mensajero pero que tardarian hasta 90 dias, asi que con calma veo. No habia recibido ningun correo despues del de participación.
En la factura que adjuntaste ¿figuraba tu DNI y el CIF de la empresa que te vendió el teléfono? La mía la emitió Vodafone, en mis datos personales no aparece el DNI y tampoco el CIF de Vodafone, por lo demás todos los datos están correctos e incluye IMEI y demás.
  #17  
Viejo 16/07/14, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

Yo lis acabo de llamarles y me han dicho que tengo todo bien y que la entrega sera en 90 dia o cuando se acaban los relojes empezaran a Enviar
  #18  
Viejo 16/07/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
En la factura que adjuntaste ¿figuraba tu DNI y el CIF de la empresa que te vendió el teléfono? La mía la emitió Vodafone, en mis datos personales no aparece el DNI y tampoco el CIF de Vodafone, por lo demás todos los datos están correctos e incluye IMEI y demás.
La mia era de movistar, tenia el imei y nombre. Tenia el nombre y sello de la tienda de movistar.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
jos3esp jos3esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

a mi también me han enviado ese correo pero no me han pedido la factura!!!! que raro, no se si llamar o esperarme


  #20  
Viejo 16/07/14, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Me interesa, Sigo este hilo ( yo recibí el correo de que ya estaba dentro de la promoción con el n*participación...el día 3 de julio ) y aún pasados los 7 días sigo sin noticias que lg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 18:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /