|
||
|
||||
|
||||
Promoción LG G Watch
Buenas
Resulta que el día 7 de julio registré mi G3 en la promoción y me mandaron esto al correo: ![]() Se supone que me tendrían que haber llamado o al menos ponerse en contacto conmigo de cualquier manera, pero no ha habido señales de vida por parte de LG. He llamado al número de atención al cliente que te ofrecen al final de ese correo pero no me lo cogen. También les he enviado un email a la dirección de correo que me ponen al lado de ese teléfono y no he recibido respuesta. ¿Qué debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy como tú; yo recibí ese mail el 5 de Julio y hasta hoy...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, desde el 3 de Julio que recibí el correo, ya les he mandado 2 emails, y de momento sin respuesta.
Mañana si no me han respondido probaré por teléfono... |
|
||||
|
||||
Yo igual. Incluso les mande luego al correo que pone la factura pidiendo una respuesta y nada. Por ahora ninguna contestación. Esperaremos pues, que remedio.
|
|
||||
|
||||
yo lo hice también el 5 de Julio, y llame antes de ayer en horario de oficina, a las 9 en punto, me dijeron que los datos estaban correctos y que procedían al envío, que tenían 90 días para hacer el envío
|
|
||||
|
||||
Yo lo envié el día 9 pero con lo qu está pasando me empiezo a asustar he puesto también un twit a ver si se ponen las pilas, para eso Samsung era formal.
Última edición por Maria2000 Día 16/07/14 a las 11:55:12. |
|
||||
|
||||
Me han contestado en Twitter y ponen lo siguiente:
Amigo LG España @amigolg_es 45 s @Thunlex Como te decíamos, estamos teniendo muchas peticiones y hay algún retraso. Gracias por tu paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamarlos. Les he dado mi numero de teléfono y han localizado mi inscripción, me han confirmado que están esperando la factura para validar. Le he dicho que ya se la había mandado al correo, así que me ha pedido la dirección de correo y me ha dicho que en efecto, ya la tienen, y que se pondrían en contacto conmigo por mail a lo largo de hoy. Puede que me haya dicho todo esto para darme largas, pero parece que es verdad que van algo desbordados.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy igual,me registre el dia 3 y aun estoy esperando que me llamen,me podeis decir el numero donde hay que llamar,por favor?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamarlos. Les he dado mi numero de teléfono y han localizado mi inscripción, me han confirmado que están esperando la factura para validar. Le he dicho que ya se la había mandado al correo, así que me ha pedido la dirección de correo y me ha dicho que en efecto, ya la tienen, y que se pondrían en contacto conmigo por mail a lo largo de hoy. Puede que me haya dicho todo esto para darme largas, pero parece que es verdad que van algo desbordados.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso pasa durante gran parte del día...
|
|
||||
|
||||
he llamado hoy y me dijeron que todo ok que se pondrian en contacto conmigo el mensajero pero que tardarian hasta 90 dias, asi que con calma veo. No habia recibido ningun correo despues del de participación.
|
|
||||
|
||||
En la factura que adjuntaste ¿figuraba tu DNI y el CIF de la empresa que te vendió el teléfono? La mía la emitió Vodafone, en mis datos personales no aparece el DNI y tampoco el CIF de Vodafone, por lo demás todos los datos están correctos e incluye IMEI y demás.
|
||||
|
||||
En la factura que adjuntaste ¿figuraba tu DNI y el CIF de la empresa que te vendió el teléfono? La mía la emitió Vodafone, en mis datos personales no aparece el DNI y tampoco el CIF de Vodafone, por lo demás todos los datos están correctos e incluye IMEI y demás.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi también me han enviado ese correo pero no me han pedido la factura!!!! que raro, no se si llamar o esperarme
|
|
|
||||
|
||||
Me interesa, Sigo este hilo ( yo recibí el correo de que ya estaba dentro de la promoción con el n*participación...el día 3 de julio ) y aún pasados los 7 días sigo sin noticias que lg
|