|
||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en reparto. Problema.... hasta las 16:00h no llego a casa y en la página de ASM no me permite seleccionar la franja horaria. Pincho, pero no me deja.
Espero que el repartidor se retrase... ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia, me dice ASM ha habido un accidente en la ruta y que entre hoy y mañana se queda entregado... que suerte la mia -.-
|
|
||||
|
||||
Llevo unos 14 AÑOS sin usar reloj de diario y el unico que he tenido ha sido un Casio F91W. ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar a ASM y me han dado directamente el movil del repartidor para que pudiese quedar con él a una hora.
Dicho y hecho, me entregarán el reloj en casa a partir de las 16:00h Ole ole ole
|
||||
|
||||
La referencia en la página de asm y te dice donde está el paquete
|
|
||||
|
||||
Otro que está en reparto, de Fuenlabrada.
El trabajo de ASM excepcional, atención detallada por su chat, les dije mi nombre y código postal y me dieron el número de seguimiento y el tlf de mi oficina más cercana, ellos el número del repartidor, y con el repartidor quedar de acuerdo en una hora, así que en una hora estará por aquí!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado me dicen que estan a la espera de que vodafone les diga que la venta esta bien hecha o noseque... y que para primeros de septiembre lo recibire... tengo qu ellamar a vodafone o no hago nada?
Ayuda porfavor, ni me han dado a elegir fecha de entrega ni nada, llevo apuntado a la promoción mas de 1 mes y solo recibí el correo de que en 7 días contactaban conmigo |
|
||||
|
||||
Pues nada yo ya tengo mis dos relojes aquí.
![]() Ahora a valorar si realmente merece la pena de quedarmelos o no ... Mas o menos merece o no la pena ? Que pueden hacer y que no los relojes ? ( ejemplos por encima ) Y cuanto mas o menos sería el precio aprox. De venta en el caso de no quedarmelos ? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que 140 le sacas facil...
|
|
||||
|
||||
Pienso que le sacas menos,hay mucha oferta ahora mismo del reloj por todos los que lo tenemos. Yo para venderlo por 100 euros o algo mas me lo quedo y trasteo con el
|
|
||||
|
||||
140 cada unoo jeje no pienso que la oferta de los de la promoción afecte mucho...
|
|
||||
|
||||
Ya he visto por 120 por el chat.....por cierto el numero de la central de asm es el 913273233 que sino el 902 te cobran!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada ahora haré el anuncio y los pondremos sobre 120/130€ cada uno a ver si recupero dinerito del Lg G3. |
|
||||
|
||||
Pero en definitiva si la gente quiere venderlo por poco esos no seran muchos... Como si lo regalan jaja pero su precio justo seria hasta 140 o asi
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el correo de que me han validado la factura, he pedido entrega del 16-31 agosto . Asique con un poco de suerte la semana que viene lo tengo en casa jeje
ASM reparte en Madrid?? |
|
||||
|
||||
Un rato que llevo con y genial no lo vendo ni de coña hace ya casi 20 años que no uso reloj y me a venido de puta madre
|