ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/08/14, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa igual, y me da fc al reproducir Youtube
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/08/14, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Maldición! Me gusta la rom, va muy bastante bien pero su volumen bajo al llamar me molesta muchisimo, sera que solo a mi me pasa!!!
Pues por probar, hice un par de llamadas y compruebo que suena muy bajo cuando te llaman.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/08/14, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
jaluma jaluma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Traducciones al español de los strings de Ajustes, Barra de Estado y Pantalla de Bloqueo

Hola, buenas, les quiero pasar unos archivos para poder traducir los menús de los ajustes, los ajustes rápidos de la barra de estado o los textos de la seguridad por gestos. Lo he intentado hacer lo mejor posible, aunque podría tener algún error; que se puede actualizar sin perderla y que sea fácil para todo el mundo que lo intente. Aumentan alrededor de 250 lineas al español.
COSAS NECESARIAS:PASOS A SEGUIR: Empezar en el nº 4 si ya tienes instalado Xposed Framework
  1. Descargar los dos archivos anteriores, meterlos en la memoria interna e instalarlos normalmente.
  2. Acceder al Xposed e instalarlo con su pertinente reinicio
  3. Activar el múdulo entrando a Módulos y activar el ResOverloader
  4. Bajar el siguiente archivo, extraerlo y meter la carpeta resultante a la raiz de la memoria interna. LINK
  5. Para acabar reiniciar el dispositivo y cuando se arranque se habrá completado todo el proceso
Espero que os haya servido.
PD.: El problema de las llamadas se soluciona flasheando el zip de audio de CM.
Saludos

Última edición por jaluma Día 15/08/14 a las 13:07:05.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/08/14, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
ruisousa ruisousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Buenas alguien podria subir el zip de audio de CM?
Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/08/14, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/08/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
imoreno89 imoreno89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaluma Ver Mensaje
Espero que os haya servido.
PD.: El problema de las llamadas se soluciona flasheando el zip de audio de CM.
Saludos
Me podrias explicar como hacerlo y si tenes el archivo mejor. asi lo soluciono por que no escucho nada, de nada.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/08/14, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imoreno89 Ver Mensaje
Me podrias explicar como hacerlo y si tenes el archivo mejor. asi lo soluciono por que no escucho nada, de nada.
el archivo es el que está arriba de tu comentario, lo descargas y lo flasheas por recovery, solo eso
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/14, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Menos mal que han sacado un fix para el volumen en las llamadas, espero que funcione. Parecía que el interlocutor estaba en una cueva allá en Australia.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/08/14, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Se que hay que flashear las camera libs actualizadas para que con el Furnace 1.3.2 la cámara funcione pero, ¿alguien me puede confirmar si se congela la pantalla de bloqueo con ese kernel en la Mahdi?.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/08/14, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Se que hay que flashear las camera libs actualizadas para que con el Furnace 1.3.2 la cámara funcione pero, ¿alguien me puede confirmar si se congela la pantalla de bloqueo con ese kernel en la Mahdi?.
solo desactiva las opciones para despertar pantalla con doble pulsacion y todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 18/08/14, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicoh Ver Mensaje
solo desactiva las opciones para despertar pantalla con doble pulsacion y todo eso
Ok, gracias, esas opciones puedo vivir sin ellas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/08/14, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Ok, gracias, esas opciones puedo vivir sin ellas.
a mi igual me pasaba y tenía que reiniciar el móvil con el botón de encendido
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/08/14, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicoh Ver Mensaje
a mi igual me pasaba y tenía que reiniciar el móvil con el botón de encendido
Es lo que me fastidiaba mucho, que mi Moto G funciona de lujo con el Furnace y por culpa de las congelaciones, que obligaban al reinicio con power, tenía que volver a stock.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 18/08/14, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
imrahil680 imrahil680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo un bug con la ROM ya que cuando reproduzco un vídeo en modo horizontal la pantalla se pone verde y solo se olle el audio, solo pasa en horizontal gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/08/14, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
daniel sh daniel sh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...

y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/08/14, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,841
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daniel sh Ver Mensaje
bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...

y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien
Aquí te dejo el hilo de las librerías compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872421
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 19/08/14, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daniel sh Ver Mensaje
bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...

y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien
El zip no es necesario ya que las lib están actualizadas a la ultima verision
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 19/08/14, 05:39:49
Array

[xs_avatar]
Alucard55555 Alucard55555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
tiene las mismas opciones que carbon o menos? y una que me gusto mucho en la cabecera de la barra de notificaciones pone una imagen segun la hora, trae esa?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/08/14, 05:52:00
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
trae igual que carbon parece y no trae esa opcion al menos yo no la vi
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/08/14, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
Alucard55555 Alucard55555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
ok le dare una oportunidad a esta rom, jajaja nah la verdad si quiero probarla estoy en carbon jejejeje o estaba en unos 30 min huajajajaja comentare despues mis comparaciones con carbon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 20:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /