|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa igual, y me da fc al reproducir Youtube
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Traducciones al español de los strings de Ajustes, Barra de Estado y Pantalla de Bloqueo
Hola, buenas, les quiero pasar unos archivos para poder traducir los menús de los ajustes, los ajustes rápidos de la barra de estado o los textos de la seguridad por gestos. Lo he intentado hacer lo mejor posible, aunque podría tener algún error; que se puede actualizar sin perderla y que sea fácil para todo el mundo que lo intente. Aumentan alrededor de 250 lineas al español.
COSAS NECESARIAS:PASOS A SEGUIR: Empezar en el nº 4 si ya tienes instalado Xposed Framework
PD.: El problema de las llamadas se soluciona flasheando el zip de audio de CM. Saludos
Última edición por jaluma Día 15/08/14 a las 13:07:05. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria subir el zip de audio de CM?
Gracias |
|
#105
|
||||
|
||||
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Menos mal que han sacado un fix para el volumen en las llamadas, espero que funcione. Parecía que el interlocutor estaba en una cueva allá en Australia.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Se que hay que flashear las camera libs actualizadas para que con el Furnace 1.3.2 la cámara funcione pero, ¿alguien me puede confirmar si se congela la pantalla de bloqueo con ese kernel en la Mahdi?.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
solo desactiva las opciones para despertar pantalla con doble pulsacion y todo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un bug con la ROM ya que cuando reproduzco un vídeo en modo horizontal la pantalla se pone verde y solo se olle el audio, solo pasa en horizontal gracias por sus respuestas.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...
y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien |
|
#116
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...
y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872421
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo estoy provando la rom y me gustaria que alguien me dijera donde encontrar el zip flasheable para las librerias de la camara porfabor!!!...
y bueno pues ami no me da el bug de los videos deberias de tratar aciendo una instalacion limpio full wipes y format cachet y system, bueno asi lo ago yo y va muy bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
tiene las mismas opciones que carbon o menos? y una que me gusto mucho en la cabecera de la barra de notificaciones pone una imagen segun la hora, trae esa?
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
trae igual que carbon parece y no trae esa opcion al menos yo no la vi
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
ok le dare una oportunidad a esta rom, jajaja nah la verdad si quiero probarla estoy en carbon jejejeje o estaba en unos 30 min huajajajaja comentare despues mis comparaciones con carbon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||