|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
![]() Pues la he instalado y me parece muy bien, sin tanta personalización. Me gusta poner Xposed y tocar lo que yo quiera. Pero hoy debo andar el móvil funcional así que vuelvo a mokee y mañana a la tarde noche la miro más a fondo.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Es mi teléfono o se oye muy suave las llamadas con esta rom
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Muchachos la ROM esta muy buena pero tengo un pequeño bug no se activa la luz de notificación voy. Pantalla la activo salgo y se desactiva sola alguna idea o ayuda? Sera x el kernel q tengo? Tgm 3.0 y tmb hice los wipes correspondientes y nada x lo demás excelente y un verdadera lastima q no traiga para poner de a 5 iconos en la barra de notificaciones y tampoco para poner la linterna pero lo demás excelente y muy fluida x cierto el furnace y el tgm 3.0 (kernels) andan perfectamente con esta ROM y lógico aplicar el fix de las librerías de la cámara para que fluya al 100 x ciento
EDITO: me acabo de dar cuenta de que si funciona la luz de notificación pero en la pantalla de configuraciones me sigue apareciendo destildada la opción como si fuera que esta desactivada pero bueno es un bug menor pero el led de notificaciones funciona y bue.. Ojala en la próxima versión (si es que hay) se agreguen esos detallesitos q mencione ya antes...
Última edición por Fernando S. Carrasco Día 14/08/14 a las 13:43:38. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Esta rom, la puedo instalar yo teniendo el GPE 4.4.2???
Otra consulta algun link que explique los diferentes kernel? por que yo tengo el 3.4.0-g0c11bb77 y nose si es stock, si es otro. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
2- es stock... Digo si no haz flasheado nunca un kernel, entonces tienes el stock. Cada rom flashea su propio kernel. A ese kernel de la rom se le conoce como stock, no es que sea el stock de motorola, si no el que trae por defecto la rom. Que hacen los kernels? Pues basicamente todos buscan "menor consumo/mayor rendimiento" y algunos tienen funciones extra como s2w, dt2w etc.... Pero eso lo especifica el primer post de cada custom kernel. Igual puedes buscar en google que es un kernel. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
1- Si
2- es stock... Digo si no haz flasheado nunca un kernel, entonces tienes el stock. Cada rom flashea su propio kernel. A ese kernel de la rom se le conoce como stock, no es que sea el stock de motorola, si no el que trae por defecto la rom. Que hacen los kernels? Pues basicamente todos buscan "menor consumo/mayor rendimiento" y algunos tienen funciones extra como s2w, dt2w etc.... Pero eso lo especifica el primer post de cada custom kernel. Igual puedes buscar en google que es un kernel. ![]() .
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Kernel recomedado para esta bomba de ROM ? Ya con el stock va muy bien, pero podría ser algo más ??? a la espera .......
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
si tan solo tuviera halo!! :@@@ solo HALO no pido nada más u. u
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
cual es heads up? tengo entendido que esta halo, heads up y hover, cual prefieres tu?
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
man tienes razón, probé heads up y se ve mucho mas bonito que halo, podría cambiarme a esta por eso, tiene los settings en español? esos que están personalizados?
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la reproducción de vídeos de youtube 😢
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Maldición! Me gusta la rom, va muy bastante bien pero su volumen bajo al llamar me molesta muchisimo, sera que solo a mi me pasa!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||