![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en el punto 4 también puedes, en vez de ejecutar el .bat que no esta y que te lo haría todo automático, hacer click con el raton (botón derecho+ctrl+Mayús), elegir "abrir ventana de comandos aqui" en la carpeta donde esta el firm e ir ejecutando uno a uno: fastboot getvar max-sparse-size fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, el método 1.
Estoy bajando un firmware 4.4.2 retail eu de los del primer post, a ver si en él aparece el flasall.bat ¿Sobre lo de los archivos a guardar en la carpeta del firm podéis decirme algo?. ¿Con instalar el minimal adb y los drivers es suficiente?. ¿Añado luego a la carpeta del firm el mfastoboot.exe y quedaría listo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, pues ya está. Me dio un susto porque a partir del segundo comando daba fail, pero reinstalé el minimal adb en la carpeta encima del firmware, repetí el proceso y ya fue todo bien. Instalé la 4.4.4 que han colgado un poco más arriba.
Ahora a volver a meter todas las apps y dejarlo como lo tenía, con lo pesado que es. ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como seria eso y de donde bajo la imagen del 4.4.4 ??? es distinto a bajar los firmwares de la pagina oficial?? hay algun tutorial para eso?? osea el proceso de instalacion como seria?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer el downgrade a 4.3
Como ya dije no puedo hacer el downgrade.he probado muchos métodos,con mototool,flasheando manualmente la ROM,pero nada.he proba tutoriales desde hace mas o menos 3 meses y nada.
Datos:las RomS americanas, que tienen carpetas, nuncame han funcionado.pero las Roma europeas que tienen el archivo "sparsechunk" si me funciona (ojo,para volver a 4.4.2). Encontré una versión 4.3 de retail us con el archivo sparsechunk,cuando la flasheo manualmente esta rom ,mas específicamente en el archivo gpt.bin me da error, "flash partition gpt.bin" este es el comando. También probé el flasheo sin este comando y me da el mismo error pero vo el primer comando osea el motoboot. Este es el error (bootloader )preflash validation failed FAILED (remote failure) Datos: mi moto g ya me vino en 4.4.2 lo compre en personal argentina y es el xt1032 Espero que alguien sea tan amble de ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutoriales mas malo por dios...
Dos horas y no he conseguido hacer nada, el archivo "flashall.bat" no aparece por ningún lado. El otro tutorial es un lío de alucine que lo único que hace es confundir mas y mas... En fin, 2 horas y no he conseguido flashear nada y mira que en esto precisamente no soy un inepto... Perdón por las formas pero he acabado muy quemado con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
|
Eso de que es malo el tutoriales...
Lo habré usado 20 veces y 0 problemas. Me ha salvado de unas pocas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G ya no arranca...
Mi problema comenzó cuando estaba copiando un archivo desde mi PC, con cable USB, hacia /android/obb y dio error de copia y el teléfono quedó en negro... lo apagué y volví en encender y nunca más arrancó
Tenía kitkat 4.4.4 en Personal, Argentina.... he intentado recuperar a fábrica, mantengo presionadas las teclas volume down y encendido y me muestra las opciones de fastboot. Me muevo con volume down hasta recovery y presiono la tecla volume up para seleccionar. El teléfono se rebootea, muestra la M de Motorola y luego la pantalla queda en negro... jamás muestra el logito de android de emergencia ni nada... permanece en negro siempre.... Una ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy en fastboot... cómo hago para flashear ahora? Bajé el formware original de mi operadora, 4.4.2 que es con la que vino mi teléfono y no funciona el flasheo... da error... entonces intené con la 4.4.4 us retail y el flasheo parece uncionar ok hasta que llega a boot.img donde da error. intenté con el script flashall.bat eliminando las líneas del gpt (2 líneas) e intenté ejecutando los comandos a mano... pero al llegar al flasboot boot boot.img da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que mi teléfono no tiene el bootloader desbloqueado y que no está rooteado... lo tenía 100% original y legal...
cuando intento flashear la rom original de mi operadora en 4.4.2 me da este error: c:\falcon_perar_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-Personal_AR>fla shall.bat /eu Motorola Mobility flashall script version 1.4 Flashing Options: - flash persist: 0 - flash userdata: 0 - erase userdata: 1 - erase cache: 0 Waiting for fastboot enumeration... Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash partition gpt.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.109s] writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Flashing backup GPT image... OKAY [ 0.546s] finished. total time: 0.655s 8226 HW detected... Flashing motoboot Executing ".\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.094s] writing 'motoboot'... (bootloader) Motoboot: Preflash validation for tz (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.390s .\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img failed!! c:\falcon_perar_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-Personal_AR> |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné desbloqueando el bootloader e instalando GPE 4.4.4 siguiendo los pasos descriptos en este post... por si alguien le sirve, lo publico aquí... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!! He aprendido muchas cosas hoy... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14982227
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta perfectamente explicado y esquematizado , yo he restaurado el firmware docenas de veces y ni un problema. Antes de criticar hay que leer el tutorial! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un lió el tutorial jajajajajajajajajajajajja si esta mas claro que el agua, pero mas da una piedra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
El tutorial esta perfectamente explicado, demasiado como para no entenderlo, vergüenza me daría a mi decir lo contario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial siver para pasar de 4.4.4 stok a 4.4.2 stok sin problemas? es que me consume mucha bateria la 4.4.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tenía kitkat 4.4.4 en Personal, Argentina.... he intentado recuperar a fábrica, mantengo presionadas las teclas volume down y encendido y me muestra las opciones de fastboot. Me muevo con volume down hasta recovery y presiono la tecla volume up para seleccionar. El teléfono se rebootea, muestra la M de Motorola y luego la pantalla queda en negro... jamás muestra el logito de android de emergencia ni nada... permanece en negro siempre.... Una ayuda por favor!