Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/14, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Pedido

100168208

Hola, hoy he recogido el teléfono en la oficina de correos el dia 18-09-2014, he estado fuera por motivos laborales y el teléfono no enciende, la pantalla se queda en negro sin aparecer ningún tipo de boot animation o similar. También he observado que el conector de la batería esta doblado o roto y cierto abultamiento en la parte central de la misma. Les adjunto fotos y vídeos Como puedo hacer para su reparación o cambio, saludos

Diez mensajes y no responden. Publicare el enlace en facebook para que todo el mundo vea como trabajan.
Por lo que leo me han enviado un telefono reparado o sin reparar porque se leen cosas muy extrañas!!!!
El problema es que la atencion de geekvida es muy mala. El personal no entiende o habla castellano y usan traductor con lo que las respuestas son realizadas por cualquier personal asiatico con un poco o ninguna nocion del idioma al que deben dirigirse. Esro es un gran problema del que por mi parte hara que nunca mas vuelva a usar este sitio para comprar cualquier producto y mucho menos aconsejar. Asi mismo procurare usar los medios posibles para denunciar estas malas maneras. Las garantias hay que ofrecerlas con todas las consecuencias y las malas formas pasan factura.
Hola amigos del HTCMania,somos equipo de Geekvida.com ,Una buena y fiable tienda online de artículos electrónicos en España....como?, no contestan a los mensajes!!!!!!!!!!!!!
Hola Sr.lazona. Le pedimos la disculpa por retraso. Como la diferencia de horario, tal vez no podemos contestar su mensaje en seguida. Pero, le contestaremos su mensaje dentro 24 horas lo antes posible. Por favor espere un poco tiempo. Sobre su problema, por favor podría mandarnos el vídeo o fotos? Vamos a confirmar su problema. Si no se puede repararlo, usted puede enviar su móvil a nuestro almacén de España para cambiar un nuevo producto. saludos.

Viejo 20/08/14, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Buenas sólo comentar que correos está devolviendo todos los productos electrónicos que lleven batería que son enviados desde España. Por lo que si el producto viene con defecto de fábrica y hay que tramitar garantía enviando a china la cosa se pone fea.

A ver que tiene que decir geekvida a esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862373
Hola Sr.Sacrar. Le pedimos la disculpa por retraso, Acerca de este problema, Geekvida tiene el servicio garantia en España y el almacén de España. Si usted quiere reparar el móvil, o devolver el movil, no necesita enviar a China. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Buenas tardes, geekvida,

Les agradezco la sugerencia, pero como les indicaba, me decanto más por el modelo v989 de onda ya que, aparte de ser un modelo más actual y completo, me convence más su terminado (el botón power del v975m me parece mal terminado y creo que es una avería segura a corto plazo)

Por otro lado, quisiera que me indicasen el número de seguimiento de mi pedido, número 100169590.

Gracias de antemano y espero que en esta ocasión la compra sea satisfactoria.
Hola Sr.siniester, gracias por su apoyo! ahora le mandamos el número de seguimiento: 332013756100200000000002696668. su paquete se envia por Bpost. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost, Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Hola geekvida,
Me gustaría comprar este producto http://www.geekvida.com/bluboo-x1-sm...807.html#QandA

Sólo veo un problema:
En todas las demás páginas veo que este modelo tiene banda 900 de 3g, sin embargo en la vuestra indica WCDMA 850/2100
ME podrías confirmar cuál es la información correcta?
Gracias
Hola Sr.miguelrostock. Le pedimos la disculpa por retraso. Sobre la banda de este producto, ya hemos confirmado con nuestra colega. las bandas 3G son WCDMA 850/2100- saludos .
Viejo 20/08/14, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Hola Geekvida, me puedes dar el tracking de MRW del pedido 100169585? Muchas gracias.
Hola Sr.jmgelx, Gracias por su compra. El número de seguimiento es : 006332884332. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas,
Visto lo que les pasa a otros que han devuelto el móvil y se quedan durante meses sin móvil y sin dinero, el móvil me lo quedo, pero denunciare en la OCU y en todos los sitios posibles. Y por supuesto comentar en todos los foros que pueda lo sucedido. He intentado ir de buenas e intentar solucionarlo directamente con vosotros y no hacemos nada mas que marear la perdiz con correos que ni si quiera se entienden de lo mal escritos que están, así que seguid así que llegareis lejos. Gracias
Hola Sr.xexuge, la verdad, el problema no es igual, usted recibó un producto diferente, (con 1GB de RAM). no es que su móvil esta rota, necesita reparar. Podemos reenviarle un producto nuevo o devolverle el dinero directamente. Cuando recibimos su producto, y confirmamos la RAM y sistuación, le devolveremos el dinero completo. Saludos.
Viejo 20/08/14, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Geekvida servicio de atencion pesimo. Ya han pasado tres dias y no contestan. Animo a la gente a que publique sus comentarios negativos o positivos si alguno los tiene en cada publicacion o anuncio en su portal de facebook.
Viejo 20/08/14, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.lazona. Le pedimos la disculpa por retraso. Como la diferencia de horario, tal vez no podemos contestar su mensaje en seguida. Pero, le contestaremos su mensaje dentro 24 horas lo antes posible. Por favor espere un poco tiempo. Sobre su problema, por favor podría mandarnos el vídeo o fotos? Vamos a confirmar su problema. Si no se puede repararlo, usted puede enviar su móvil a nuestro almacén de España para cambiar un nuevo producto. saludos.
Exigo el cambio o devolucion del importe ya que estoy dentro de las 72 horas para que reclamarlo segun su garantia. No quiero reparacion. Quiero devilucion del importe. Ademas en su dia lo compre en color blanco y antes de confirmarmelo me lo enviaron en negro y despues dijeron que no lo teniam en blanco pero ya lo habian enviado. EXIGO DEVOLUCION DEL IMPORTE!!!!!
Ya les he enviado un video y unas cuantas fotos y no han contestado.

Última edición por lazona Día 20/08/14 a las 08:12:19.
Viejo 20/08/14, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
1. Sobre Elephone p8. Envíe desde china un teléfono NUEVO Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.

2. Sobre Mingren A1. Usted propone cambiar por:
sku41993. Cubot GT72, si es ese, NO. Gracias por su oferta, pero, es de peores características. Pantalla 4" y no es 3g en España.
sku41993. otra vez NO (repetido). Quizás se equivocó al escribir la referencia o al copiar y pegar. Si quiere volver a intentarlo, podría elegir la opción.
sku40614. No se encuentran resultados en Pandawill ni en Geekvida. Quizás se equivocó al escribir la referencia o al copiar y pegar. Si quiere volver a intentarlo, podría elegir la opción.
sku41993. No se encuentran resultados en Pandawill ni en Geekvida. Pero buscando en Google, aparece un resultado de un Feiteng HTM H 9001 en Pandawill. Si es ese, NO. Gracias por su oferta, pero, Feiteng ya conocí mas de 50 unidades que fallaron. No elegiría nunca un Feiteng.
sku49596. Cubot S208. Si es ese, SI acepto el cambio.

Esta claro que al escribir los teléfonos alternativos se ha producido un error, si usted quiere proponer otros o corregir los datos erróneos, espero.

Si usted no va a proponer o corregir estos datos, la opción elegida sería la del sku49596. Cubot S208.

Pero, por favor, lea atentamente lo siguiente:
Doy por sentado que el teléfono Cubot S208 funciona correctamente, viene con todos sus accesorios, en su caja original y no presenta marcas en la carcasa ni rayas en la pantalla. Si no fuera así, por favor, antes de enviarlo, envíe unas fotos para su aprobación antes a mi cuenta de correo registrada con ustedes en Pandawill o Geekvida.
Usted puede entender que la confianza en que ustedes envíen algo "bueno" ha disminuido mucho en los últimos meses.

Espero su contestación respecto al Mingren A1, pero respecto al Elephone P8 puede usted enviarlo esta misma tarde...
Hola Sr.kitofokito. gracias por su respuesta.

1 Sobre Elephone p8`, ya hemos establecido una paquete nueva para enviarlo, por favor espere un poco tiempo.

2. Sobre Mingren A1, usted elige el producto Cubot S208. Vamos a contactar con nuestro almacén de España a confirmar la sistuación. si se puede, tomamos unos fotos, por favor espere un poco tiempo. saludos.
Viejo 20/08/14, 08:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Buenas tardes, para cuando volveís a tener en stock el Xiaomi mi2s ?

Muchas gracias !!
Hola Sr.leela, Gracias por interesarte, la verdad, ahora este producto no tiene stock en este durante. No podemos confirmar el tiempo de llegar. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
hola geekvida:
os estoy mandando mensajes en vuestra web y no contestais.
tengo un pedido hecho y pagado desde el 13 de agosto,es este numero:: 100169312
en vuestra web sale como no pagado y no es asi¡¡¡¡esta pagado desde el 13 de agosto¡¡
espero que revises mi pedido y me aclares esto.
gracias.
Hola Sr. chul, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido, su pedido esta procesando. Es validad, no necesita pagar otra vez. Usted compra la funda y la batería de Feiteng H9500 Smartphone, si? Por favor nos lo confirma. Como usted antes compra el teléfono HTM H9500+ Smartphone. Asi que necesita confirmarlo. saludos.
Viejo 20/08/14, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exigo el cambio o devolucion del importe ya que estoy dentro de las 72 horas para que reclamarlo segun su garantia. No quiero reparacion. Quiero devilucion del importe. Ademas en su dia lo compre en color blanco y antes de confirmarmelo me lo enviaron en negro y despues dijeron que no lo teniam en blanco pero ya lo habian enviado. EXIGO DEVOLUCION DEL IMPORTE!!!!!
Ya les he enviado un video y unas cuantas fotos y no han contestado.
Hola Sr. lazona, ok, Ahora mismo vamos a establecer un número RMA. Le mandaremos a usted por M.P. Por favor espere un poco tiempo.
Viejo 20/08/14, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sr. lazona, ok, Ahora mismo vamos a establecer un número RMA. Le mandaremos a usted por M.P. Por favor espere un poco tiempo.
Como es que aqui responden y les he escrito 15 mensajes a su servicio de atencion desde el lunes y ni me han contestado?. Les he enviado fotoso y videos desde el lunes y no he recibido contestacion alguna. Sitios como tinydeal, alegrecompra, aliexpress, ioffer responden con mas rapidez (aunque tambien hay problemas con ellos). Es una dinamica el hacer las cosas asi?.
Viejo 20/08/14, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El telefono ha sido abierto y probado. Al no encender procedo a la reclamacion y devolucion del importe. No quiero ni reparacion ni cambio. Tampoco quiero que se demore ya que necesito el telefono para trabajar.
Espero lo tengan em cuenta cuando lo reciban. Muchos de sus productos segun experiencia propia y de muchos usuarios vienen rotos, con arañazos, despegados, sin bateria, sin accesorios. Espero lo tengan en cuenta y no saquen defectos que son propios de su envio.
Viejo 20/08/14, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pueden hacer un manual de como se debe indicar el codigo rma, pueden colgar algunas fotos indicandolo asi no tendran problemas ni los usuarios ni ustedes para poder justificar la manera en que hay que indicarlo. Lo que no se puede es comprar un telefono y hacer un video de su desmpaquetado para justificar si tiene algun problema. Es algo inverosimil!!!!!!
Viejo 20/08/14, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han recibido las fotos que les he enviado a su servicio de atencion donde se ven que los conectores de la bateria estan doblados? Tambien un video donde se aprecia que no enciende el telefono?
Me han enviado un telefono estropeado y quiero la devolucion de importe. No quiero otro telefono ni reparacion. Y lo quiero cuanto antes ya que lo necesito para trabajar. Si el proceso se demora lo publicare en todos los lugares posibles para que vean su manera de actuar.
Viejo 20/08/14, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Me habéis mandado 20 correos e incluso me decis que hasta me lo arreglais, que no se como, que me lo cambiais por otro, que ya no hay stock, que si de china, que si de España....sinceramente no entiendo como preferis perder clientes a solucionar el problema rapidamente. Ademas les vuelvo a repetir que a veces es imposible entender su español, o el de google, y si quiere le opongo aquí todos los mensajes para que se vea todo lo que me habéis dicho. Solucionar el problema rapidamente y dejar ya de marear la perdiz. Gracias
Viejo 20/08/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chen Zhen
Calle Ferro, 19, A, 08004, Barcelona, Spain.

Alguien de barcelona puede cotejar o visitar la direccion donde me indican mande el paquete?.
Viejo 20/08/14, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Chen Zhen

Alguien de barcelona puede cotejar o visitar la direccion donde me indican mande el paquete?.
La dirección que te han dado es la correcta. No tienes que asustarte.
Viejo 20/08/14, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
La dirección que te han dado es la correcta. No tienes que asustarte.

Y nadie se ha presentado alli para reclamarles?, porque yo no tardo ni cinco minutos en pensarlo si me pilla cerca.
Viejo 20/08/14, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Sr.leela, Gracias por interesarte, la verdad, ahora este producto no tiene stock en este durante. No podemos confirmar el tiempo de llegar. saludos.

Hola Sr. chul, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido, su pedido esta procesando. Es validad, no necesita pagar otra vez. Usted compra la funda y la batería de Feiteng H9500 Smartphone, si? Por favor nos lo confirma. Como usted antes compra el teléfono HTM H9500+ Smartphone. Asi que necesita confirmarlo. saludos.
asi es¡¡¡anteriormente compre el telefono,que no tengo queja,fue el envio rapidisimo y todo funciona correctamente.
ahora habia hecho el pago de la funda con la bateria es correcto si.
Viejo 20/08/14, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
asi es¡¡¡anteriormente compre el telefono,que no tengo queja,fue el envio rapidisimo y todo funciona correctamente.
ahora habia hecho el pago de la funda con la bateria es correcto si.
Por favor quien contesta a esos mensajes?, se entienden a base de leerlos y leerlos. Qur clase de servicio es ese.
Viejo 21/08/14, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueden hacer un manual de como se debe indicar el codigo rma, pueden colgar algunas fotos indicandolo asi no tendran problemas ni los usuarios ni ustedes para poder justificar la manera en que hay que indicarlo. Lo que no se puede es comprar un telefono y hacer un video de su desmpaquetado para justificar si tiene algun problema. Es algo inverosimil!!!!!!
Han recibido las fotos que les he enviado a su servicio de atencion donde se ven que los conectores de la bateria estan doblados? Tambien un video donde se aprecia que no enciende el telefono?
Me han enviado un telefono estropeado y quiero la devolucion de importe. No quiero otro telefono ni reparacion. Y lo quiero cuanto antes ya que lo necesito para trabajar. Si el proceso se demora lo publicare en todos los lugares posibles para que vean su manera de actuar.
Chen Zhen

Hola Sr.lazona, Sí, la dirección es correcta. Por favor envia su producto a esa dirección. Cuando recibimos su paquete y confirmamos. le devolveremos el dinero completo a usted. Por favor note, tiene que escribir el número de RMA en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento. Saludos.

Viejo 21/08/14, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Me habéis mandado 20 correos e incluso me decis que hasta me lo arreglais, que no se como, que me lo cambiais por otro, que ya no hay stock, que si de china, que si de España....sinceramente no entiendo como preferis perder clientes a solucionar el problema rapidamente. Ademas les vuelvo a repetir que a veces es imposible entender su español, o el de google, y si quiere le opongo aquí todos los mensajes para que se vea todo lo que me habéis dicho. Solucionar el problema rapidamente y dejar ya de marear la perdiz. Gracias
Hola Sr.xexuge, la verdad, cuando usted presentó el problema de su móvil, ya hemos establecido un número RMA para enviarnos. Puede enviar el móvil a nosotros. cuando recibimos su paquete, y confirmamos, le devolveremos el dinero a usted. Pero, hasta ahora, usted no envia el producto todavia, asi que no podemos devoler el dinero. Esperamos que pueda entenderlo. saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /