Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Enviar móvil a china por correos no es posible

Compre un hdc galaxys note 3 sm-900 en fastcardtech y desde el primer día no funcionaba correctamente ni cargaba las baterías,
Después de intentar solucionarlo cambiando rooms, fastcardtech me indica que se lo envíe y me devuelven el dinero.
Procedo a su envío como Carta certificada por correos España y después de 15 días me lo devuelven indicándome que no se pueden enviar baterías por Correos España.
Dos días antes de la devolución del móvil por parte de correos, Paypal me devuelve el dinero tras presentar la hoja como que había enviado ya el móvil.
Mediante email, Fastcardtech me indica que se lo envíe sin las baterías y al realizar el nuevo envío, correos España me dice que no envían móviles, está prohibido el envío de móviles y baterías por avión.
Aunque Paypal ya me ha devuelto el dinero, me gustaría saber si hay alguna forma de realizar el envío, pero no pagando una burrada de dinero.
Alguien sabe en base a que, correos España se niega a enviar móviles?.
Si no hay forma de enviarlo con Correos, cualquier problema que tengamos con los móviles chinos nos costará una pasta.
Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 03:37:52
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Pues vaya tela. A mi me toco mandar un movil por correos hace un mes y me comento un chico que trabaja ahi lo mismo que has escrito aqui, que no se puede enviar baterias litio por avion, pero no le hice caso y lo mande y al final llego a china en 10 dias indicando en la hoja de aduanas como electronica averiada(devolución) Sera que se estan poniendo duros ahora? Si correos mismo vende moviles y los envia a los compradores.
En fin vamos a ver si hay mas casos como este, que sino mas de un chino se pondra feliz al leer esto
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
El problema es que no dejan ni enviar el móvil sin la batería. He preguntado a Seguridad AENA y me han contestado:
Buenos días



Siento decirle que este tema deberá tratarlo directamente con el transportista o intermediario para que le explique si aceptan o no dichos productos, ya que puede ser incluso que, por política interna haya determinados productos que no transporten.

Le adjunto documentación que habla de ello, para que le eche un vistazo. El último documento es de correos, y en la página 171 habla de las prohibiciones. El segundo documento es de la página de DHL.

A continuación envío un enlace con información pero para vuelos americanos, por si le sirve de ayuda.



http://safetravel.dot.gov/quick_chart.html





Sentimos no poder ayudarle más.

Reciba un saludo



Buzón de Seguridad Aeroportuaria.

Ahora si que no entiendo, correos le echaba la culpa a AENA y ellos no tienen nada que ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Ya ves, la proxima ves envialo y si te preguntan en correos que es(normalmente no preguntan si tu mismo rellenas la hoja verde), diles un regalo y punto.
Eso lo que te contestaron es cierto. Fijate para comprar un movil o tablet de china, no la pueden mandar ni hong kong post ni china post por el tema de baterias, luego singapur permite una bateria, y otras oficinas de correos como netherland, swiss... si que no hay ningun problem. El resumen es: Depende de la oficina de correos o la mensajeria y logistica.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
torman torman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Pues el mio fue con correos a China y puedes leer mi post del timo de apolloshow y mi movil alli.

Si que se puede y más aun yo se lo devolvi no con una bateria, sino con dos y aqui sigo timado por esa pagina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Les puse que era componente electrónico, personal, incluso le dieron en el track salida de la oficina de origen, pero se nota que cuando paso el escaner, vieron que era un móvil y me lo tiraron para atrás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola aqui dejo mi experiencia, envíe un móvil el día 01/07 a china, declarando que era un móvil roto, en correo España no hubo ningún problema, pero a llegar el día 10/07 a china me viene devuelto por china post para contener mercancía peligrosa, el lunes recibo el paquete de vuelta y correos me ha confirmado que el problema esta en china no aceptan paquete que contengan batería.Y el servicio tecnico de pandawill diciendo que eso es mentira.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Hola a todos,

A mi me pasó eso el sábado pasado. Como tengo algo de confianza con el personal de correos de aquí, me comentaron que no pueden enviar baterías en los TRANSPORTES POR AVION. Todo lo que sea envíos por avión, no van a ir baterías. También, delante de mí llamaron a un superior y se lo comentaron, para ver si podía hacer alguna triquiñuela para enviar un móvil que me tienen que reparar en THL, y el superior les dijo que también en los próximos días no van a permitir enviar POR AVION dispositivos con pantallas digitales, por el riesgo de estallar la pantalla que hay. Todo lo que detecte el escaner va a ser devuelto.

En fin, que tengo aquí un THL 200 con el problema de la cámara y sin poder enviar. Al habla con THL es como si hablara algunas veces con una pared.

Si alguien encuentra una solución, que la comente, porque yo lo veo muy negro.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/14, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Mismo problema , tengo varios móviles para enviar a china , lo envié el día 17 y hoy he recibido de vuelta el paquete , me han devuelto el dinero en correos pero ahora me veo con muchos móviles defectuosos sin poner hacer nada , alguna solución? algún método de envío algo más caro pero que por lo menos pueda enviarlo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/14, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Hola jccfcb, yo sólo tengo un móvil por enviar, pero thl no admite envíos por SEUR, DHL, etc. Sólo EMS y correos local. El problema es que EMS es Correos también, así que por un lado tenemos un fabricante que sólo nos deja un camino para enviar el móvil, y por otro lado tenemos que los que abren o cierran el único camino disponible no lo abren para los móviles.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Espero que encontréis una solución , ahora tengo otra duda supongo que por cualquier método de envío que elija si en aduanas lo echan para atrás esos gastos de envíos te lo devuelven no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/14, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

He presentado una reclamación a Correos para una explicación y una solución. Acaba de llegarme esto por email:

Estimado Cliente,
Correos, como operador postal designado en España, debe adoptar medidas para cumplir con las normativas sobre el transporte de mercancías peligrosas.

Durante este verano trabajaremos para obtener las licencias que aseguren un transporte seguro, por lo que hasta ese momento no podremos admitir baterías y pilas de litio, productos en aerosol o inflamables ni material corrosivo.


Toca seguir esperando. De todas formas, seguiré en contacto con THL para ver si les puedo mandar el móvil sin batería.


Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/14, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Hola

Pues yo estaba muy cabreado hace tiempo, porque no podía comprar baterías de litio para las linternas, en el único sitio que no son falsas, por el problema del envió, y he vuelto a mirar y ahora si las mandan por Malasia post
Os dejo el enlace de su foro, con el tema.
Ir al link original: http://www.fasttech.com/forums/shipping/t/1306159/malaysia-post-resume-shipping-external-batteries





Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hay novedades, al preguntarle por twitter a @correos, me han contestado esto:
Correos ‏@Correos 18 h
@xxxxxxx Hola Juan Antonio, un teléfono móvil sin batería sí es posible enviarlo. Sl2.
13:28 - 28 de jul. de 2014 · Detalles

Parece ser que sin baterías si es posible.
Luego esta semana lo volveré a intentar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Y como envio un ''iphone''!!!??? JAJAJAJAJAJA
__________________

Última edición por Danyeliito Día 29/07/14 a las 11:10:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/14, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Pues ese es mi problema que tengo varios "iPhone" para enviar , a ver como carajo lo envío jaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/14, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
LopezR LopezR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola,

yo llevo intentando devolver un movil averiado a China más de un mes.
La primera vez lo envié con batería y me lo pararon en aduanas.
La segunda vez lo envié sin batería, indicando en la declaración (papelito verde) que iba "sin batería" y también me lo han devuelto. El paquete lo tiene mi oficina de correos, que están intentando aclarar el tema con aduandas y matizar el componente que no se permite enviar por avión. En la carta que envia aduanas a la oficina de correo no especifican cuál es el componente que no cumple la normativa.
Estoy esperando una respuesta. La oficina de correos no entiende nada y comentan que les está pasando con muchos cliente.
La verdad es que no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/14, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Si espor lo que comentan atras que la nueva normativa tampoco deja enviar pantallas grandes, entonces ....
Yo tenia pensando pillar un mi3 en 15 dias, pero si no te dejan devolverlo como haces uso de la garantia, que decision complicada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/14, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
X- DHola
Yo envié el martes uno como
Material electrónico defectuoso (devolución)
y lo envié como carta certificada marcando la casilla devolución y hoy ponía.
Salida de la Oficina Internacional de origen
En principio parece que ha colado, pero según van los números de seguimiento lo mismo pone eso y sigue aquí.
Yo no he mentido es lo que es, espero que sea verdad que está de viaje.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/14, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Eso me puso a mi también y a la semana lo tenía de vuelta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /