Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/14, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas,
Sabéis de mas personas que hayan comprado el Umi cross y les venga con 1G de RAM? Lo digo por que yo voy a denunciar por todos los medios posibles a esta empresa, ademas de hacer la peor publicidad de ellos en los foros mas importantes. Así que si alguien se ánima mejor. Gracias
Perdona, pero te leí mal en tu anterior post. Creí que te habían enviado dos umi cross de 1 GB.
Así que sólo es uno (por ahora)
saludos

Viejo 18/08/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Perdona, pero te leí mal en tu anterior post. Creí que te habían enviado dos umi cross de 1 GB.
Así que sólo es uno (por ahora)
saludos
Yo conozco un caso en el que se equivocaron y lo mandaron con 2 gb y funcionando todo perfectamente....
Pero no fue en happyhour de 92€, fue en un descuento puntual de geekvida a unos 117€
Viejo 18/08/14, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Buenas sólo comentar que correos está devolviendo todos los productos electrónicos que lleven batería que son enviados desde España. Por lo que si el producto viene con defecto de fábrica y hay que tramitar garantía enviando a china la cosa se pone fea.

A ver que tiene que decir geekvida a esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862373

Última edición por Sacrar Día 18/08/14 a las 19:23:05.
Viejo 18/08/14, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Buenas sólo comentar que correos está devolviendo todos los productos electrónicos que lleven batería que son enviados desde España. Por lo que si el producto viene con defecto de fábrica y hay que tramitar garantía enviando a china la cosa se pone fea.

A ver que tiene que decir geekvida a esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862373
Pues después de marearte durante los 15 días reglamentarios, te dirán que lo mandes a Córdoba y q de allí al agujero negro.....
Así, después de 90 días, estarás como yo, sin teléfono, sin dinero y sin paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.siniester, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha comprado el tablet PC Onda V975m? Ahora nuestro almacén de España tiene 1 unidad todavia. Si ustede quiere recibir e l producto rápido, puede comprarlo desde almacén de España. link: http://www.geekvida.com/onda-v975m-t...gb-p91325.html.

Tambien puede comprarlo este tablet PC en el almacén de China, link: http://www.geekvida.com/onda-v975m-t...gb-p85474.html. Normalmente, el paquete sale del almacén en 48 horas, El métode envío es Bpost, o TNT post. se tarda unos 10-13 dias de trabajos. saludos.
Buenas tardes, geekvida,

Les agradezco la sugerencia, pero como les indicaba, me decanto más por el modelo v989 de onda ya que, aparte de ser un modelo más actual y completo, me convence más su terminado (el botón power del v975m me parece mal terminado y creo que es una avería segura a corto plazo)

Por otro lado, quisiera que me indicasen el número de seguimiento de mi pedido, número 100169590.

Gracias de antemano y espero que en esta ocasión la compra sea satisfactoria.
Viejo 18/08/14, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Hola geekvida,
Me gustaría comprar este producto http://www.geekvida.com/bluboo-x1-sm...807.html#QandA

Sólo veo un problema:
En todas las demás páginas veo que este modelo tiene banda 900 de 3g, sin embargo en la vuestra indica WCDMA 850/2100
ME podrías confirmar cuál es la información correcta?
Gracias

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 19/08/14, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Me parece bien, si me facilitan datos para su envió y código RMA recibían el terminal en el menor tiempo posible.
Un saludo

Sounds good, if I provide data for sending and receiving the RMA code terminal in the shortest time possible.
A greeting

聽起來不錯,如果我提供了發送和接收的RMA碼終端在最短的時間內的數據。
問候

Tīng qǐlái bu cuò, rúguǒ wǒ tígōngle fāsòng hé jiēshōu de RMA mǎ zhōngduān zài zuìduǎn de shíjiān nèi de shùjù.
Wènhòu
Hola Sr.kawazx5, ok . vamos a establecer el número RMA a usted. le mandamos la información detallados por M.P. Saludos.
Viejo 19/08/14, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
frannieto frannieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos de Geekvida. Les he enviado un MP, a ver si podéis revisarlo y contestarme. Gracias.
Viejo 19/08/14, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
1. Sobre el RMA WC0009788, Elephone P8. Estoy de acuerdo en que ustedes envíen uno nuevo. Pregunta: Desde España o desde China?

2. Sobre el RMA WC0009661, el producto Mingren A1. Envíen ustedes un producto reparado desde España. El estado del que yo envié era 10 sobre 10, Espero que el que reciba ahora, sea igual o similar. No envíen uno con rayas en la pantalla ni con marcas en carcasa.

Cuando sea posible, por favor, díganme el numero de seguimiento de los dos.

Edición:

1. Elephone P8, Envíen ustedes un teléfono nuevo que funcione, no como el otro.

2. Mingren A1. Usted que dice? Envía un Mingren A1 como reposición del que yo he enviado? o Envía un teléfono cualquiera de sustitución mientras se repara y después tengo que devolverlo?
Yo no quiero uno teléfono de sustitución para tener que devolverlo después. Yo quiero una solución ya ¡¡¡¡
Yo quiero que ustedes envíen un teléfono Mingren A1 que funcione. Sino pueden repararlo, envíen uno nuevo. Si ustedes no quieren enviar uno nuevo y solo quieren enviar uno usado reparado y no tengo mas remedio que aceptarlo, envíen un Mingren A1 que esté de aspecto exterior como el que yo envié y que funcione. Si el que ustedes van a enviar esta rallado y con marcas, pueden ustedes cambiara la carcasa y la pantalla del mío. Asi todos estaremos contentos.
Si ustedes quieren enviar un teléfono diferente para reponer el Mingren A1, pero que yo no tenga que devolver, ustedes deben decir cual es antes de enviarlo. para estar de acuerdo. Me parece imprescindible que yo debería estar de acuerdo con el cambio.
Hola Sr. kitofokito. Gracias por su respuesta.

1. Sobre el Elephone P8, ahora este producto tiene en stock en el almacén de China, no esta en el almacén de España. Si usted quiere cambiar por un nuevo Elephone P8, el paquete se enviará desde China. Necesita esperar un poco más tiempo. Esta bien ?

2. Sobre el Mingren A1, La verdad, usted ha malentendido, No necesita devolvernos el teléfono. Si usted esta acuerda que le enviamos un teléfono reparado a usted. No necesita devolvernos este móvil. Como usted sabe, usted compra este móvil en el dia 19 de Agosto de 2013 en Pandawill, ya ha usado más de 6 meses, no podemos enviarle un nuevo. Sólo podemos reparar gratis. Si el móvil no se puede reparar bien, podemos ofrecer otro teléfono reparado, (con la misma características, o mejor características). O el mismo modelo reparado. (Ahora nuestro almacén de China tiene un Mingren A1 reparado, función bien, falta la batería, Si usted quiere cambiar por este producto, podemos enviarle desde China. Luego, le enviaremos esta batería a usted desde nuestro servicio garantia de España. Tambien puede elegir estos teléfonos reparados en el almacén de España, sku41993, sku41993
sku40614, sku49296 o sku49596. Que opinas ? saludos.
Viejo 19/08/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
victor_fmx victor_fmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Geekvida le envie un privado ayer respecto a una consulta sobre un terminal y estoy esperando su respuesta, estoy bastante interesado en realizar el pedido cuanto antes.

un saludo
Viejo 19/08/14, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas,
Sabéis de mas personas que hayan comprado el Umi cross y les venga con 1G de RAM? Lo digo por que yo voy a denunciar por todos los medios posibles a esta empresa, ademas de hacer la peor publicidad de ellos en los foros mas importantes. Así que si alguien se ánima mejor. Gracias
Hola Sr. Xexuge, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad, también no lo sabemos por que este móvil sólo viene con 1 GB de RAM. Hemos comprobado algunos productos antes de enviar, viene con 2 GB de RAM. la información de fábrica tambien viene con 2GB de RAM. Si usted recibe un teléfono que viene con 1 GB de RAM, tal vez que este producto sea uno de los telefonos con la calidad un poco pobre. Para resolver este producto. usted puede enviar este móvil a nuestro almacén de España. Cuando recibimos su paquete y confirmamos, le enviaremos otro producto nuevo a usted. (Como ahora este producto ya no tiene en stock). Si usted no quiere cambiar por otro producto, le devolveremos el dinero completo. ok ? saludos.
Viejo 19/08/14, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola Geekvida, me puedes dar el tracking de MRW del pedido 100169585? Muchas gracias.
Viejo 19/08/14, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenas,
Visto lo que les pasa a otros que han devuelto el móvil y se quedan durante meses sin móvil y sin dinero, el móvil me lo quedo, pero denunciare en la OCU y en todos los sitios posibles. Y por supuesto comentar en todos los foros que pueda lo sucedido. He intentado ir de buenas e intentar solucionarlo directamente con vosotros y no hacemos nada mas que marear la perdiz con correos que ni si quiera se entienden de lo mal escritos que están, así que seguid así que llegareis lejos. Gracias
Viejo 19/08/14, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pedido

100168208

Hola, hoy he recogido el teléfono en la oficina de correos el dia 18-09-2014, he estado fuera por motivos laborales y el teléfono no enciende, la pantalla se queda en negro sin aparecer ningún tipo de boot animation o similar. También he observado que el conector de la batería esta doblado o roto y cierto abultamiento en la parte central de la misma. Les adjunto fotos y vídeos Como puedo hacer para su reparación o cambio, saludos

Diez mensajes y no responden. Publicare el enlace en facebook para que todo el mundo vea como trabajan.
Viejo 19/08/14, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que leo me han enviado un telefono reparado o sin reparar porque se leen cosas muy extrañas!!!!
Viejo 19/08/14, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr. kitofokito. Gracias por su respuesta.

1. Sobre el Elephone P8, ahora este producto tiene en stock en el almacén de China, no esta en el almacén de España. Si usted quiere cambiar por un nuevo Elephone P8, el paquete se enviará desde China. Necesita esperar un poco más tiempo. Esta bien ?

2. Sobre el Mingren A1, La verdad, usted ha malentendido, No necesita devolvernos el teléfono. Si usted esta acuerda que le enviamos un teléfono reparado a usted. No necesita devolvernos este móvil. Como usted sabe, usted compra este móvil en el dia 19 de Agosto de 2013 en Pandawill, ya ha usado más de 6 meses, no podemos enviarle un nuevo. Sólo podemos reparar gratis. Si el móvil no se puede reparar bien, podemos ofrecer otro teléfono reparado, (con la misma características, o mejor características). O el mismo modelo reparado. (Ahora nuestro almacén de China tiene un Mingren A1 reparado, función bien, falta la batería, Si usted quiere cambiar por este producto, podemos enviarle desde China. Luego, le enviaremos esta batería a usted desde nuestro servicio garantia de España. Tambien puede elegir estos teléfonos reparados en el almacén de España, sku41993, sku41993
sku40614, sku49296 o sku49596. Que opinas ? saludos.
1. Sobre Elephone p8. Envíe desde china un teléfono NUEVO Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.

2. Sobre Mingren A1. Usted propone cambiar por:
sku41993. Cubot GT72, si es ese, NO. Gracias por su oferta, pero, es de peores características. Pantalla 4" y no es 3g en España.
sku41993. otra vez NO (repetido). Quizás se equivocó al escribir la referencia o al copiar y pegar. Si quiere volver a intentarlo, podría elegir la opción.
sku40614. No se encuentran resultados en Pandawill ni en Geekvida. Quizás se equivocó al escribir la referencia o al copiar y pegar. Si quiere volver a intentarlo, podría elegir la opción.
sku41993. No se encuentran resultados en Pandawill ni en Geekvida. Pero buscando en Google, aparece un resultado de un Feiteng HTM H 9001 en Pandawill. Si es ese, NO. Gracias por su oferta, pero, Feiteng ya conocí mas de 50 unidades que fallaron. No elegiría nunca un Feiteng.
sku49596. Cubot S208. Si es ese, SI acepto el cambio.

Esta claro que al escribir los teléfonos alternativos se ha producido un error, si usted quiere proponer otros o corregir los datos erróneos, espero.

Si usted no va a proponer o corregir estos datos, la opción elegida sería la del sku49596. Cubot S208.

Pero, por favor, lea atentamente lo siguiente:
Doy por sentado que el teléfono Cubot S208 funciona correctamente, viene con todos sus accesorios, en su caja original y no presenta marcas en la carcasa ni rayas en la pantalla. Si no fuera así, por favor, antes de enviarlo, envíe unas fotos para su aprobación antes a mi cuenta de correo registrada con ustedes en Pandawill o Geekvida.
Usted puede entender que la confianza en que ustedes envíen algo "bueno" ha disminuido mucho en los últimos meses.

Espero su contestación respecto al Mingren A1, pero respecto al Elephone P8 puede usted enviarlo esta misma tarde...

Última edición por kitofokito Día 19/08/14 a las 14:32:26.
Viejo 19/08/14, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Buenas tardes, para cuando volveís a tener en stock el Xiaomi mi2s ?

Muchas gracias !!
Viejo 19/08/14, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que la atencion de geekvida es muy mala. El personal no entiende o habla castellano y usan traductor con lo que las respuestas son realizadas por cualquier personal asiatico con un poco o ninguna nocion del idioma al que deben dirigirse. Esro es un gran problema del que por mi parte hara que nunca mas vuelva a usar este sitio para comprar cualquier producto y mucho menos aconsejar. Asi mismo procurare usar los medios posibles para denunciar estas malas maneras. Las garantias hay que ofrecerlas con todas las consecuencias y las malas formas pasan factura.
Viejo 19/08/14, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos del HTCMania,somos equipo de Geekvida.com ,Una buena y fiable tienda online de artículos electrónicos en España....como?, no contestan a los mensajes!!!!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/14, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola geekvida:
os estoy mandando mensajes en vuestra web y no contestais.
tengo un pedido hecho y pagado desde el 13 de agosto,es este numero:: 100169312
en vuestra web sale como no pagado y no es asi¡¡¡¡esta pagado desde el 13 de agosto¡¡
espero que revises mi pedido y me aclares esto.
gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /