|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nadie sabe CM para que tipo de panel esta basada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tenia el 4.2 de especial? al final cada vez entiendo menos del g2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo para reducir esas temperaturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
![]() ...pero en mi antiguo galaxy s3 no calienta tanto como en el LG g2...o son traumas míos de que mi g2 quiere freír huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, paso mi informacion
LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014 PANEL LGD/LGIT desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3. hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa. si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, paso mi informacion
LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014 PANEL LGD/LGIT desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3. hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa. si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada? ![]() La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo. ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 todavía Nose si ya trae eso arreglado esa es mi duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo. ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 20/08/14 a las 01:01:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||