|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien me dice como puedo confirmar 100% que tipo de panel tengo... Eh mirado el hilo y todos dicen que tienen tal panel mirando la app, pero eso ni te lo confirma ni nada... al entrar pregunta si o no, si dices no lgd si dices si jdi, y yo aparte de las lineas que son supuestamente del panel no veo nada raro, lo pregunto porque quiero meter cyanogenmod o mahdi y no me voy a arriesgar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien me dice como puedo confirmar 100% que tipo de panel tengo... Eh mirado el hilo y todos dicen que tienen tal panel mirando la app, pero eso ni te lo confirma ni nada... al entrar pregunta si o no, si dices no lgd si dices si jdi, y yo aparte de las lineas que son supuestamente del panel no veo nada raro, lo pregunto porque quiero meter cyanogenmod o mahdi y no me voy a arriesgar
![]() la App Panel tambien te lo dice Última edición por morceloXI Día 09/08/14 a las 20:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dice clarito..
Mi panel es LGD y aún así se daño. Ya he dicho muchas veces q mi hermano tiene el mismo modelo, nunca lo ha rooteado, aunque no se su tipo de panel no ha tenido problemas jamás! Yo recomiendo que te quedes Stock hasta que haya una información precisa de porque pasa esto. A menos que tengas garantía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi panel es LGD y aún así se daño. Ya he dicho muchas veces q mi hermano tiene el mismo modelo, nunca lo ha rooteado, aunque no se su tipo de panel no ha tenido problemas jamás! Yo recomiendo que te quedes Stock hasta que haya una información precisa de porque pasa esto. A menos que tengas garantía.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvi al G2, estuve leyendo un par de post anteriores. En sintesis que recomendación hay? tengo todo stock y me tienta la cloudyg3 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De mucha ayuda lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi panel es LGD y aún así se daño. Ya he dicho muchas veces q mi hermano tiene el mismo modelo, nunca lo ha rooteado, aunque no se su tipo de panel no ha tenido problemas jamás! Yo recomiendo que te quedes Stock hasta que haya una información precisa de porque pasa esto. A menos que tengas garantía.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta, es sobre el tema de los paneles ,tengo optimus g3 v 1.2 y kernel dorimanx 6.6 y mi panel es LGD\LGIT ,ahora aqui mi pregunta porque hoy me anime y descargue cyanogenmod instale y todo bien ,super fluida,pero se me ocurrio verificar el tipo de panel y ahora me marca que tengo panel JDI,porque motivo hace eso ? Volvi de vuelta a optimus g3 me dio miedo. espero que me den una respuesta y si tengo riezgo de joder la pantalla si vuelvo a instalar cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta, es sobre el tema de los paneles ,tengo optimus g3 v 1.2 y kernel dorimanx 6.6 y mi panel es LGD\LGIT ,ahora aqui mi pregunta porque hoy me anime y descargue cyanogenmod instale y todo bien ,super fluida,pero se me ocurrio verificar el tipo de panel y ahora me marca que tengo panel JDI,porque motivo hace eso ? Volvi de vuelta a optimus g3 me dio miedo. espero que me den una respuesta y si tengo riezgo de joder la pantalla si vuelvo a instalar cyanogenmod
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si yo estoy instalando una app distinta para verificar el panel o no pero esa app que usais os pregunta y ahi dos respuestas no? Si le dais a si sale lgd o jdi(ya no me acuerdo si era una u otra) y si le dais a no pues lo mismo.. Asique esa app si es la misma que yo instalo no dice nada 100% fiable(eso o no me entero aun).
Y un compañero dice que desde el terminal se puede saber que tipo de panel usas, aun a la espera de su respuesta porque ni con eso me aclaro( si soy un poco ciego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si yo estoy instalando una app distinta para verificar el panel o no pero esa app que usais os pregunta y ahi dos respuestas no? Si le dais a si sale lgd o jdi(ya no me acuerdo si era una u otra) y si le dais a no pues lo mismo.. Asique esa app si es la misma que yo instalo no dice nada 100% fiable(eso o no me entero aun).
Y un compañero dice que desde el terminal se puede saber que tipo de panel usas, aun a la espera de su respuesta porque ni con eso me aclaro( si soy un poco ciego) ![]() ![]() parece poco seria pero es de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si poder se puede hacer y ver que drivers trae esa rom la gracia es si dice que no lleva por ejemplo el jdi tu no sabes si tienes ese panel lo instalas y con una subida de calor adios pantalla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||