|
||
|
|
||||
|
||||
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arriesgo, se la plancho limpita, me hago mis backups con titaniun de lo más importante. Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento poner el custom recovery no aparece ningun archivo
solo esta el recovery.img pero ese no es el que aparece en la explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas meter el recovery TWRP no tienes que descomprimirlo (que me parece que es lo que has hecho), tienes que meter el archivo .zip en la sd (interna o externa), entrar en el recovery que tengas ahora y flashear el archivo que has copiado, nada mas, no hay q descomprimirlo
Última edición por salvavf Día 19/08/14 a las 16:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das algún dato más... que estas intentando hacer? flashear la rom? cambiar el kernel? meter un mod?...
Si intentas meter el recovery TWRP no tienes que descomprimirlo (que me parece que es lo que has hecho), tienes que meter el archivo .zip en la sd (interna o externa), entrar en el recovery que tengas ahora y flashear el archivo que has copiado, nada mas, no hay q descomprimirlo ![]() ya esta era eso y he conseguido instalarla bien, ahora que el kernel que tengo es 3.0.31 Nadia deberia cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas al 6.1 sigue las instrucciones que ha puesto klurosu en el primer post y sigue tb el vídeo de configuración. PD. de todas formas, cada bicho es un mundo... puede q el 6.1 te vaya bien o no, todo es cuestión de ir probando
Última edición por salvavf Día 19/08/14 a las 17:46:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es la N esa que sale arriba como con un wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui a otro que esta esperando a que esos betas le den el ok y salga la actualizacion de la rom..
![]() La verdad es que me va bien.. la rom va suave y todo funciona ok. Los unicos fallos que tengo realmente son producto del xposed que nada tiene que ver con la rom.. así que por ahora, aquí nos quedamos.. ![]() Edito:
![]() Última edición por Andro Día 20/08/14 a las 10:57:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: no lo encuentro ahora, ayer estuvo el informático trasteandome el pc del curro y me ha borrado el historial
Última edición por salvavf Día 20/08/14 a las 17:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas van bien de momento, mas info esta noche
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otro nuevo que viene a esta rom, estoy ahora rematando instalación de APP que creia que me hacia copia de seguridad la cuenta google y me he quedado con 2 palmos..., estoy restaurando whatsapp, lo bueno que quitare mucha mierda que tenía. Vengo de la DN3 v5+ y chupaba en exceso, ahora lo malo de esta que no me acostumbro al entorno note2... si instalo toogles S5 tendré como en la de DN3 cosas del S5 también?? voy a poner a cargarlo y probar un ciclo entero a ver si va tan bien la bateria, uno de mis motivos ha sido este.. el del consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otro nuevo que viene a esta rom, estoy ahora rematando instalación de APP que creia que me hacia copia de seguridad la cuenta google y me he quedado con 2 palmos..., estoy restaurando whatsapp, lo bueno que quitare mucha mierda que tenía. Vengo de la DN3 v5+ y chupaba en exceso, ahora lo malo de esta que no me acostumbro al entorno note2... si instalo toogles S5 tendré como en la de DN3 cosas del S5 también?? voy a poner a cargarlo y probar un ciclo entero a ver si va tan bien la bateria, uno de mis motivos ha sido este.. el del consumo. Saludos. ![]() Siempre puedes tirar del Xposed + GravityBox para dejartelo al gusto
|
||||
|
||||
|
huevos no se que he tocado que ahora al reiniciar me sale una musica a tope de la melodia de samsung... y no hay manera de quitarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
El wanam xposed me falla en algunas cosillas.. pero he probado a bajarme el GravityBox (KK) y me dice "El framework del sistema GravityBox no respnde. Saliendo.." Y no me funciona..
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Klourosu una pregunta,.... si le metemos mods a esta rom, tipo el touchwiz del S5 con el reloj y clima.. y cosas así... hará que consuma más??
Es que me gusta mucho ese clima, y ese launcher y quería instalar el mod que hay de 240dpi..., no habrá problema no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Klourosu una pregunta,.... si le metemos mods a esta rom, tipo el touchwiz del S5 con el reloj y clima.. y cosas así... hará que consuma más??
Es que me gusta mucho ese clima, y ese launcher y quería instalar el mod que hay de 240dpi..., no habrá problema no? ![]()
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 21/08/14 a las 18:07:41. |