Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Powerplanetonline tienen unas opiniones devastadoras por parte de un monton de gente...Estan muy denunciados a confianzaonline y demas. Hay q informarse...Simplemente poner en google el nombre d la tienda y opiniones y te salen negativas sin parar.

Esta claro q siempre habra algun problema y q se suelen significar mas los negativos q los positivos...pero detallan experiencias inaceptables con ellos y yo JAMAS les compraria un movil...igual q JAMAS les compraria a Ishoppstore.

Logicamente en el 60-70% d los casos funcionara bien...pero un 30-40% es una aberracion, ellos el primer dia te cobran los 250 euritos y despues, si no hay stock...a joderse. Si hay retrasos...a joderse. Si solo les escribes un mail...no contestan. 5 semanas han tardado en decirme los d Ishoppstore q ya daban el OK al envio desde China mientras muuuchos usuarios d este foro lo han pedido directamente a China y no pocos lo han recibido en un par d semanas, incluso algunos en 10 dias.

Lo dicho, estas tiendas q hacen d intermediario...solo le buscan el margen de beneficio al producto y si tienen q engañar o mentir al comprador, no tienen problema.

Si el proceso d aceptacion de un pedido es de 1 dia...el proceso de envio es de 2-3 dias...como pueden pasar 5 semanas en cumplir esos 2 pasos?? Pues eso, q no tienen verguenza.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A mi me paso eso, y me mantuvieron el precio y me dieron un movil superior y me regalaron una funda. Si todos los problemas son de que en vez de un dia tardan 4 en enviarlo bienvenido sean. Cuando las quejas sean de algo mas importante como no hacerse cargo de reparaciones, nula comunicacion etc ya dire otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las quejas son que en vez d enviarlo un dia tardan 4?? Creo q no has leido nada bien lo que expuse.

Han tardado mas de 5 semanas en decirme q dentro d 3 dias iban a enviarlo desde China...asi q el retraso no son 4 dias, sino 5 semanas.

Y si, ademas tanto en Ishoppstore como en powerplanet hay muuuchas quejas respecto a q no se hacen cargo en temas de garantia...marean, pierdes el movil meses, te cobran envios, no lo reparan, etcetera.

No es algo q me este inventando yo, estoy hablando tanto de mi caso personal como de decenas q aparecen simplemente realizando una sencilla busqueda en el google.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
Viok Viok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Simyo

¡Muy buenas!

Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post...
Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre...

¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por Viok Ver Mensaje
¡Muy buenas!

Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post...
Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre...

¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre?

Saludos!!
Logicamente el margen es eso, el mínimo y máximo teórico que puede tardar, un envío des de China puede tardar de 10 a 30 días.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
¡Muy buenas!

Saludos!!
a mi con Netherland Post, siempre me han tardado los envios 10 dias.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Viok Viok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
a mi con Netherland Post, siempre me han tardado los envios 10 dias.

saludos
Perfecto entonces, gracias por la información

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
josito69bis josito69bis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

¡Muy buenas!

Saludos!!

Hola compré en Amazon, el Xiaomi MI3, el día 28/07/2014. Lo enviaron por Netherland Post y me llegó ayer día 07/08/2014. El plazo de entrega estimado era entre el 07/08/2014 y el 29/08/2014.

Si te han enviado el email de que el producto ha sido expedido, seguramente te habrán dado un número de seguimiento. En la página web de Correos puedes introducir ese código y hacer un seguimiento del envío.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
suprabreaker suprabreaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
hoy me ha llegado a mí con netherland post y ha sido clavado 10 días
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Lo han subido 20€ a través del vendedor que lo compré

Última edición por 560919 Día 09/08/14 a las 17:45:57. Razón: Actualización de información
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Si el producto no te lo vende la propia amazon no es garantia amazon.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups, espero no haberme precipitado y que me salga mal la cosa.. El vendedor al menos tiene buena valoración.
¿El tema del servicio técnico postventa como está con Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he hablado con Amazon cuando me disponía a cancelar el pedido y me han dicho que ellos se encargan de la garantía.
El único problema es que no ofrecen devolución al ser un vendedor externo si no que te reeembolsan el dinero siempre y cuando esté en garantía el producto (2 años).
Así que no está mal la política para el cliente, yo al final no lo he cancelado y el martes lo tengo en casa
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si el Mi3 que venden en Amazon es el que es negro por delante y plateado por detras o es totalmente negro?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Alguien sabe si el Mi3 que venden en Amazon es el que es negro por delante y plateado por detras o es totalmente negro?
Depende, hay varios vendedores... Lo suele detallar por debajo, el que pillé yo es negro por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo lo he comprado en www.todoxiaomi.com. Tarda 24-48 horas y envían desde España, dos años de garantía con servicio técnico propio. 289 euros el Mi3 y con envío por MRW. Sumando todo 296,14 euros. Además responden correos bastante rápido. Yo lo pedí el miércoles y por mala suerte me ha pillado viernes festivo. Me llega el lunes. Echad un ojo a la web. Parecen bastante profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bien ... Aviso a navegantes!

A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España.

Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles:

- xaiomi mi3 ORIGINAL
- envio desde España
- tienda española
- envio incluido en el precio
- PRECIO: 257,50 euros

Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
Rowi Rowi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ... Aviso a navegantes!

A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España.

Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles:

- xaiomi mi3 ORIGINAL
- envio desde España
- tienda española
- envio incluido en el precio
- PRECIO: 257,50 euros

Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro.
Es esta tienda de fiar? En plan de servicio post venta y garantía.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 06:22:40
Array

[xs_avatar]
Lance_avm Lance_avm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Conocéis store.mcinformatica dicen que son de Córdoba con servicio técnico y todo... La conocéis??? Quiero pillarme el mi3 pero que luego no tenga problemas con la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /