|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Mi3 en España
Después de la polémica noticia de que no se pueden enviar baterias a china y los numerosos problemas que se encuentran al querer utilizar la garantia a traves de tiendas chinas, podriamos hacer un listado de las webs españolas , repito, españolas, (nada de almacenes en españa) que venden el xiaomi Mi3 sin demasiado sobreprecio y con un servicio postventa medio decente.
Una de ellas, según he estado buscando, parece ser powerplanetonline,269 euros... pero parece ser una página con bastante buena fama.. Alguna más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Española ninguna. Pero x ejemplo una tiena conocida fnac, pero lo venden un segundo... 253,40
http://www.fnac.es/mp2076855/Xiaomi-mi3-de-5-2gb-ram-16gb-13mpx-y-Wcdma-Color-Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conozco ninguna española, pero en Amazon lo puedes conseguir por 244,77 €,
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet lo tienes por 169,95 y envio gratis
http://www.powerplanetonline.com/sma.../Xiaomi-Mi3-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he comido 100€ jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea envío des de China igualmente. Que lo venda fnac o Amazon no es sinónimo de que este en España si lo vende un tercero, recordad que ambas tiendas tienen marketplace
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta tendenciasthc 239+ gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
289€ en rakuten con dos años de garantia
http://www.rakuten.es/shop/mcinforma.../PP-7HM1-NTXL
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los sites que estais poniendo envian desde china, amazon, rakuten, fnac, son pacinas fiables pero el movil no te lo venden ellos, son vendedores chinos subordinados a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlce que ha pasado el compañero de rakuten si es enviado desde españa, aun asi no encuentro nada mas barato que powerplanetonline.
Alguno tiene experiencia con esa página?? |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain, tiene sede en la zona de Comunitat Valenciana, un buen servicio técnico testado en mis propias carnes,
Otras con fama son Beewip,Todopad... no las conozco de primera mano. No recomiendo Starmovil por experiencia propia también. Y powerplanet creo que envía desde china, por eso tan barato y la garantía no se como se gestiona pero lo desconozco Zimexport es otra economica,aunque paga sus impuestos en UK ya que esta inscrita allí,pero envía desde china y 1año de garantía pero en Oviedo, he comprado recientemente aquí pero no se la respuesta que tendrán ante los problemas. Un saludo Última edición por sahor Día 03/08/14 a las 11:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues powerplanet tiene bastante mala pinta por lo q he leido...Si decides comprar alli, yo me pondria en contacto con ellos ANTES d realizar la compra para asegurar q tienen stock y q t van a poner enviar el movil en el plazo indicado de 24-48 horas para evitarte lo tipico de...uy, hicimos mal el recuento d unidades y al final se demorara 10 dias...q acaban siendo un mes.
Yo estoy a la espera de q los d Ishoppstore me envien un Mi3 desde hace un mes...y el telefono aun no ha salido de China. Lo unico q tengo d parte d ellos es un par d mails donde m dicen q no tendre problemas d aduanas por el tipo d envio q realizan, supongo q si el movil queda parado en aduanas eso me serviria para no tener q pagarlo. Pero con lo encabronado q me tienen, estoy deseando encontrar el movil a un precio un poko mejor para devolverles a los d Ishoppstore el q me manden, tras usarlo 5-6 dias y q me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
De powerplanet te puedo decir que un compañero de trabajo compró un Xiaomi redmi, y de momento todo bien, no envían desde china de hecho fue a recoger directamente el móvil a la tienda ya que aqui en Murcia hay dos.
Por otro lado te dan dos años de garantía que te gestionan ellos mismos, por lo menos es lo que le dijeron, pero ya se sabe, hasta que no haces uso de ella no sabes como se van a portar. Espero que te sirva de algo y suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo experiencia en powerplanet, ya q se me averió mi móvil, y lo mande al servicio técnico y en mi caso fue muy bueno , en un semana justa ya tenia el móvil arreglado en mi casa, y sin gastos de envío ni nada, y al comprarlo, tardaron poco nen enviármelo a mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna experiencia con powerplanet , pero si lo llego a saber compro alli el mi3 , lo compre en alegrecompra y ahora entre , que no puendo mandarlo mas el tiempo sin mvl , no me compensa, me e gastado 219+12 de envio a china (correos me devolvio el paquete por llevar bateria el mvl) + 25 de repararloa aqui en españa , lo que pasa que cuando lo compre estaba en powerplanet a 309, ahora esta a 269 , yo lo pillaria alli .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre con zimexport y todo fue muy bien.
No envian desde china sino desde Oviedo, ellos como es logico compran a China, lo revisan aquí en españa y te lo mandan a casa. Dan dos años de garantía y en caso de problema se lo mandas a ellos. Pasate por su pagina web mejor y mandale si quieres un email, te contestan muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Powerplanet ya he comprado tres terminales y genial todo. Envío rápido y buen trato. Todavía no he tenido que probar la garantía afortunadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en Ishoppstore...tras 5 semanas (pedido el 4 de julio) me llaman y me dicen q el proximo jueves dan la orden para el envio desde China...por lo q hay q sumar minimo 10-15 dias mas. Les he dicho q se lo metan por el culo y q me devuelvan el dinero. En 24/48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta y habre perdido 5 semanas esperando un movil q nunca llego.
Ahora estoy tratando de encontrar un vendedor q sea mas serio, me gustaria q fuese en España por el tema d q gestionasen ellos los envios a China en caso de un posible fallo en el terminal. Zimexport no tiene mala pinta. Pregunto, Goldway tiene servicio tecnico en España?? Donde se situa? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||