|
||
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline tienen unas opiniones devastadoras por parte de un monton de gente...Estan muy denunciados a confianzaonline y demas. Hay q informarse...Simplemente poner en google el nombre d la tienda y opiniones y te salen negativas sin parar.
Esta claro q siempre habra algun problema y q se suelen significar mas los negativos q los positivos...pero detallan experiencias inaceptables con ellos y yo JAMAS les compraria un movil...igual q JAMAS les compraria a Ishoppstore. Logicamente en el 60-70% d los casos funcionara bien...pero un 30-40% es una aberracion, ellos el primer dia te cobran los 250 euritos y despues, si no hay stock...a joderse. Si hay retrasos...a joderse. Si solo les escribes un mail...no contestan. 5 semanas han tardado en decirme los d Ishoppstore q ya daban el OK al envio desde China mientras muuuchos usuarios d este foro lo han pedido directamente a China y no pocos lo han recibido en un par d semanas, incluso algunos en 10 dias. Lo dicho, estas tiendas q hacen d intermediario...solo le buscan el margen de beneficio al producto y si tienen q engañar o mentir al comprador, no tienen problema. Si el proceso d aceptacion de un pedido es de 1 dia...el proceso de envio es de 2-3 dias...como pueden pasar 5 semanas en cumplir esos 2 pasos?? Pues eso, q no tienen verguenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, y me mantuvieron el precio y me dieron un movil superior y me regalaron una funda. Si todos los problemas son de que en vez de un dia tardan 4 en enviarlo bienvenido sean. Cuando las quejas sean de algo mas importante como no hacerse cargo de reparaciones, nula comunicacion etc ya dire otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas son que en vez d enviarlo un dia tardan 4?? Creo q no has leido nada bien lo que expuse.
Han tardado mas de 5 semanas en decirme q dentro d 3 dias iban a enviarlo desde China...asi q el retraso no son 4 dias, sino 5 semanas. Y si, ademas tanto en Ishoppstore como en powerplanet hay muuuchas quejas respecto a q no se hacen cargo en temas de garantia...marean, pierdes el movil meses, te cobran envios, no lo reparan, etcetera. No es algo q me este inventando yo, estoy hablando tanto de mi caso personal como de decenas q aparecen simplemente realizando una sencilla busqueda en el google. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post... Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre... ¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post... Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre... ¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post... Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre... ¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre? Saludos!! ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post... Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre... ¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre? Saludos!! ![]() Hola compré en Amazon, el Xiaomi MI3, el día 28/07/2014. Lo enviaron por Netherland Post y me llegó ayer día 07/08/2014. El plazo de entrega estimado era entre el 07/08/2014 y el 29/08/2014. Si te han enviado el email de que el producto ha sido expedido, seguramente te habrán dado un número de seguimiento. En la página web de Correos puedes introducir ese código y hacer un seguimiento del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado a mí con netherland post y ha sido clavado 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han subido 20€ a través del vendedor que lo compré
Última edición por 560919 Día 09/08/14 a las 17:45:57. Razón: Actualización de información |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, espero no haberme precipitado y que me salga mal la cosa.. El vendedor al menos tiene buena valoración.
¿El tema del servicio técnico postventa como está con Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con Amazon cuando me disponía a cancelar el pedido y me han dicho que ellos se encargan de la garantía.
El único problema es que no ofrecen devolución al ser un vendedor externo si no que te reeembolsan el dinero siempre y cuando esté en garantía el producto (2 años). Así que no está mal la política para el cliente, yo al final no lo he cancelado y el martes lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he comprado en www.todoxiaomi.com. Tarda 24-48 horas y envían desde España, dos años de garantía con servicio técnico propio. 289 euros el Mi3 y con envío por MRW. Sumando todo 296,14 euros. Además responden correos bastante rápido. Yo lo pedí el miércoles y por mala suerte me ha pillado viernes festivo. Me llega el lunes. Echad un ojo a la web. Parecen bastante profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ... Aviso a navegantes!
A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España. Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles: - xaiomi mi3 ORIGINAL - envio desde España - tienda española - envio incluido en el precio - PRECIO: 257,50 euros Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ... Aviso a navegantes!
A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España. Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles: - xaiomi mi3 ORIGINAL - envio desde España - tienda española - envio incluido en el precio - PRECIO: 257,50 euros Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis store.mcinformatica dicen que son de Córdoba con servicio técnico y todo... La conocéis??? Quiero pillarme el mi3 pero que luego no tenga problemas con la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||