|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.
-A mis hijos los trato bastante mejor que a mi teléfono móvil y te aseguro que éste no tiene ni un rasguño....pobres hijos tuyos como los trates igual que al teléfono la asistenta te los quita fijo.. ![]() Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están. Antes de comprármelo leí alguna que otra review y en todas decían que sonaba.Lee reviews antes de comprar nada y así sabrás lo que compras(solo es un consejo) Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio. _Que sí,en esto más razón que un Santo,pero....desde hace meses hay posteado aqui y en otros foros uno o varios mods que lo arreglan en parte y yo sin usar los mods no necesito mas volumen del que trae pero si es cierto que si a tí si te hace falta este Nexus viene con el justo y necesario(al menos para mí)y a algunos se les queda corto ahí te doy la razón. --Suerte con tu nuevo dueño.....(se lo digo a tu futuro móvil)....es algo gruñon. Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que también estoy muy contento con el movil en todo...para gustos los colores y para smartphones el nexus 5. En un futuro repetiré en la familia nexus aunque con la llegada de android l no creo que cambie en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tanto extraño ver un hilo de estas características, en plan flammer cuando ya el autor del post ha dejado la coletilla de fanboy, esperando generar polémica o algo así. Eso no quita que en parte tenga razón, pero evidentemente un móvil de 300 euros tiene sus acabados acorde a los gastos de fabricación. Si esperabas tener un iphone por 300 euros, creo que estabas soñando despierto.
Creo que la gran mayoría de esos a los que llamas "fanboys", le dan un grado de importancia mucho mayor a su hardware, al disponer antes que nadie de ROMS de último firmware, etc... Lo demás que dices son todo efectos del uso o mal uso, desgaste, etc... exceptuando tu problema con el altavoz y que a mi me paso al mes con un motorola xt910. Ningún, y cuando digo ningún es ningún, producto está exento de un fallo de fabricación, pieza defectuosa, etc... y es por eso que se crearon las leyes de garantías. Mi hermana tiene un Samsung Galaxy S4 (según tu imagino que un gama alta), y le han tenido que cambiar la batería porque petó y cada dos por tres el sistema le va como el culo. Sin duda, este hilo tiene todas las de la ley para ponerle el cartel de flammer-hate (imagino que la nueva rom de google XD). Como verás en ningún momento me he dirigido a tu persona poniendote coletillas (fanboys) lo cual es bastante inoportuno e incluso despectivo por el contexto de tu post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.
Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría. No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor. Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el telefono le doy un cuidado exquisito y no tiene ni un solo rasguño, esta en un estado impecable! a parte que los acabados que tiene no me parecen feos, las teclas ceramicas, el tacto rugosito de la parte trasera y la pantalla Gorila glass 3, que más quereis??
Eso sí, yo pagué 400€ en su día por el Panda 32 GB, y hubiera pagado 500 si le hubiesen metido una batería de 3000 mA, una camara a la altura de la competencia y el display del G2, que bajo mi punto de vista los colores son mejores (esto ultimo es una apreciación personal). Eso si que és una cosa que no lo entenderé nunca, que lo vendan como un smartphone de gama alta cuando tiene detalles como estos que lo dejan por debajo a nivel de hardware del resto de gamas altas..... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo. ![]() Si te metes en la playa con el Nexus en el bolsillo sale como nuevo, la sal es buena para los circuitos electricos, de hecho 9 de cada 10 medicos recomienda darle un baño de agua con sal a los Nexus
Última edición por ironjon Día 19/08/14 a las 09:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pensaría, demasiadas malas experiencias con htc
|
||||
|
||||
|
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.
Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría. No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor. Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.![]() Seguro que el OP tenía un iphone . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo absolutamente ninguna queja con mi Nexus 5, sino todo lo contrario. El único problema que tuve fue con un bumper amarillo y Google me envió otro gratuitamente. Por lo demás, recomiendo encarecidamente su compra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||