Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/14, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/14, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo.
Hay tanta ironía en tus palabras que incluso me he perdido un poco jajajaja
Viejo 19/08/14, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hombre,el camionero geek,falta pocholo,la reina del pueblo,torrente,manolo del bombo y montamos una I/O de tres pares
Me parece que tienes un concepto muy equivocado de el, dar un toque cómico en sus análisis y experiencias es hacer algo diferente a lo que la mayoría de Youtubers nos tiene acostumbrados. Te recomiendo que escuches su podcast en el que ayuda a mucha gente e intenta conectar a sus oyentes y ayudarse entre sí.

Saludos
Viejo 19/08/14, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.

-A mis hijos los trato bastante mejor que a mi teléfono móvil y te aseguro que éste no tiene ni un rasguño....pobres hijos tuyos como los trates igual que al teléfono la asistenta te los quita fijo..

Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están.

Antes de comprármelo leí alguna que otra review y en todas decían que sonaba.Lee reviews antes de comprar nada y así sabrás lo que compras(solo es un consejo)

Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio.

_Que sí,en esto más razón que un Santo,pero....desde hace meses hay posteado aqui y en otros foros uno o varios mods que lo arreglan en parte y yo sin usar los mods no necesito mas volumen del que trae pero si es cierto que si a tí si te hace falta este Nexus viene con el justo y necesario(al menos para mí)y a algunos se les queda corto ahí te doy la razón.

--Suerte con tu nuevo dueño.....(se lo digo a tu futuro móvil)....es algo gruñon.

Jajajajaja
Viejo 19/08/14, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
anzo90 anzo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: arc s
Pues yo he de decir que también estoy muy contento con el movil en todo...para gustos los colores y para smartphones el nexus 5. En un futuro repetiré en la familia nexus aunque con la llegada de android l no creo que cambie en mucho tiempo
Viejo 19/08/14, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
overdrive80 overdrive80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Es un tanto extraño ver un hilo de estas características, en plan flammer cuando ya el autor del post ha dejado la coletilla de fanboy, esperando generar polémica o algo así. Eso no quita que en parte tenga razón, pero evidentemente un móvil de 300 euros tiene sus acabados acorde a los gastos de fabricación. Si esperabas tener un iphone por 300 euros, creo que estabas soñando despierto.

Creo que la gran mayoría de esos a los que llamas "fanboys", le dan un grado de importancia mucho mayor a su hardware, al disponer antes que nadie de ROMS de último firmware, etc... Lo demás que dices son todo efectos del uso o mal uso, desgaste, etc... exceptuando tu problema con el altavoz y que a mi me paso al mes con un motorola xt910. Ningún, y cuando digo ningún es ningún, producto está exento de un fallo de fabricación, pieza defectuosa, etc... y es por eso que se crearon las leyes de garantías.

Mi hermana tiene un Samsung Galaxy S4 (según tu imagino que un gama alta), y le han tenido que cambiar la batería porque petó y cada dos por tres el sistema le va como el culo.

Sin duda, este hilo tiene todas las de la ley para ponerle el cartel de flammer-hate (imagino que la nueva rom de google XD). Como verás en ningún momento me he dirigido a tu persona poniendote coletillas (fanboys) lo cual es bastante inoportuno e incluso despectivo por el contexto de tu post.

Saludos.
Viejo 19/08/14, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.

Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría.

No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor.

Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo el telefono le doy un cuidado exquisito y no tiene ni un solo rasguño, esta en un estado impecable! a parte que los acabados que tiene no me parecen feos, las teclas ceramicas, el tacto rugosito de la parte trasera y la pantalla Gorila glass 3, que más quereis??
Eso sí, yo pagué 400€ en su día por el Panda 32 GB, y hubiera pagado 500 si le hubiesen metido una batería de 3000 mA, una camara a la altura de la competencia y el display del G2, que bajo mi punto de vista los colores son mejores (esto ultimo es una apreciación personal).
Eso si que és una cosa que no lo entenderé nunca, que lo vendan como un smartphone de gama alta cuando tiene detalles como estos que lo dejan por debajo a nivel de hardware del resto de gamas altas.....

Un Saludo.
Viejo 19/08/14, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Lo de la piscina es por el cloro Emilio
Si te metes en la playa con el Nexus en el bolsillo sale como nuevo, la sal es buena para los circuitos electricos, de hecho 9 de cada 10 medicos recomienda darle un baño de agua con sal a los Nexus

Última edición por ironjon Día 19/08/14 a las 09:16:22.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo quiero mi nexus 5
Viejo 19/08/14, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo quiero mi nexus 5
que te ha pasado Sensei?
Viejo 19/08/14, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
que te ha pasado Sensei?
Que me regalaron un G3, ahora lo he cambiado por un m8 y estoy a la espera con el m7 de la novia. Mientras tanto ella toda contenta con mi nexus5
Viejo 19/08/14, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que me regalaron un G3, ahora lo he cambiado por un m8 y estoy a la espera con el m7 de la novia. Mientras tanto ella toda contenta con mi nexus5
Prefieres un nexus 5 a un m8???????
Viejo 19/08/14, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
por eso hr comprado el G2, porque el n5 salio flojo, es un n5 con su radio y buena camara y altavoces
Viejo 19/08/14, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Nunca perdonaré a la gama Nexus ( N5 en mi caso ) el no tener Radio FM :P
Viejo 19/08/14, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tantos trapicheos es lo que tiene, corre bien CM11 en el m8?

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Prefieres un nexus 5 a un m8???????
Pues yo me lo pensaría, demasiadas malas experiencias con htc
Viejo 19/08/14, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.

Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría.

No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor.

Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.
Nice to see you again.

Seguro que el OP tenía un iphone .
Viejo 19/08/14, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tantos trapicheos es lo que tiene, corre bien CM11 en el m8?

Pues yo me lo pensaría, demasiadas malas experiencias con htc
No lo he probado aún, me llega esta mañana, convertido a GPE
Viejo 19/08/14, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Yo no tengo absolutamente ninguna queja con mi Nexus 5, sino todo lo contrario. El único problema que tuve fue con un bumper amarillo y Google me envió otro gratuitamente. Por lo demás, recomiendo encarecidamente su compra

Viejo 19/08/14, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Lo compré el día que salió y por ahora ni un solo problema ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /