Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/14, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Recomiendo encarecidamente NO comprar un Nexus 5.

Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.

Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.
Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están.
Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio.

En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad.

Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él.
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/14, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Pues no me ha pasado nada de lo que dices, de todas formas no sé porqué te pones así.
Cómo la garantía de Google ninguna, ya que te reemplazan el móvil sin ninguna pega.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/14, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a arriluk97 su comentario:
Viejo 18/08/14, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
No sé que decirte, a mí salvo lo de las letras, el resto me va de perlas, incluso la semana pasada me cayó de 1 metro de altura y no le pasó nada.
Yo repetiré en familia Nexus.
Viejo 18/08/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

...pero en fluidez no le gana ni Dios.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 18/08/14, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
95% me perece muy poco, casi diría 99'9% jajajaja
Viejo 18/08/14, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
No creo que conduzca mal nada. Será que en este mismo foro precisamente no hay cientos de casos de letras despegadas, botones que bailan y quejas con la calidad en los materiales.

Que ojo, de la potencia y rapidez del sistema no me quejo en ningún momento. Solo de la sensación de cutrez y de abaratamiento del teléfono.
Viejo 18/08/14, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Y con el iphone a la gente se le joden los botones, con el LG G3 la gente se queja del Lag y con el xperia Z2 del cristal de la parte posterior. Aqui el tema es que la gente se queja por todo y a mi tambien me baila el boton peronque mas me da? Funciona no? Ya puede ser un sonajero o un tambor de una marcha militar que me da lo mismo, me he gastado 400€ en un movil que en otras marcas me cobrarian 700€. Y no se que materiales de cutrez dices porque el plastico de la parte posterior me parece increible y muy agradable al tacto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arriluk97 su comentario:
Viejo 18/08/14, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por rondador_ps3 Ver Mensaje
Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.

Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.
Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio.

En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad.

Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él.
Por una mala experiencia dejarte la vida intentando que nadie compre nexus...en fin. Lo de las letras y el altavoz es lo único que puedo darte la razón. Si tienes los bordes hechos mierda es 100% culpa tuya, mi N5 jamás tuvo una rozadura ni un piquete. Los botones no están sueltos, por lo menos en mi unidad,si te ha dejado de funcionar el micro a saber que has hecho, ni en un móvil de 80€ deja de funcionar. Yo lo cambié por un z1c, que está hecho de aluminio y cristal templado y prefiero el tacto del n5 ( el z1c es más premium ) pero no me da la sensación de que el n5 tenga un acabado baratuno, pillate cualquier otro gama alta con plástico cutre, el del nexus al menos es gomoso, si se te cae mala suerte
Que te entiendo si esperabas un acabado más premium, pero generalizar que el acabado del nexus es basura no sé, poco objetivo lo veo...
Viejo 18/08/14, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Habrás tenido mala suerte con el, yo llevo 6 meses con el nexus y está de 10 y no es que sea una persona muy cuidadosa que se diga.

Puede que te convezcan más o menos los materiales, pero a mi me encantan y además a ese precio.

Fallo en hardware? Todos los móviles tendrán algún fallo, en tu caso pues el micrófono, las letras... Pero para eso está detrás una grandísima garantia de google play o Amazón sin irte muy lejos, no sé donde lo habrás comprado, pero si lo has pillado en estás dos, yo pediría un remplazo, sino esque no te has ''estirado'' lo suficiente como recomiendas a la gente en comprarlo en un sitio con buena garantía . Todo esto dicho desde el respeto compi

Pero opiniones hay como los colores, si hay gente a quien no le convence y quiere algo más premiun se tiene que respetar. Pero tampoco recomendar encarecidamente que nadie se lo compre

Un saludo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Viejo 18/08/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
No tengo ningún problema de los que comentas desde Noviembre que lo compré por el lanzamiento.
Viejo 18/08/14, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Yo tampoco tengo ningun problema con el, por lo tanto no puedo estar de acuerdo porque estoy encantandisimo. Siguen siendo móviles no vehículos blindados. Pero bueno, entiendo que estes disgustao si te ha pasado eso.
Viejo 18/08/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por rondador_ps3 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con casi nada de los que dices, menos en las pegatinas de atras y sonido.
Ponte en contacto con google que si esta en garantía te lo cambian.
A mi se me acaba de caer una letrilla y ya tengo el nuevo de camino.
Viejo 18/08/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Bobadas, yo lo tengo desde el día que salio y no lo cambio por nada.
Viejo 18/08/14, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Lo mismo es mala suerte,yo tengo mi nexus 5 intacto,como el primer día y mi anterior nexus 4 estaba también perfecto hasta que lo vendí.
Viejo 18/08/14, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Al iPhone 5 y 5s si que les baila el botón power, sobre todo al 5s
Viejo 18/08/14, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Comprado el mismo día que salió y nuevo, impoluto y contentísimo... supongo que lo que te ha pasado es mala suerte que te podría haber pasado con cualquier otro modelo.. yo no cambio mi nexus por nada del mundo :P
Viejo 18/08/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Comprado el mismo día que salió y como nuevo.
Viejo 18/08/14, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Quizás te ha salido malo y la garantía que Google ofrece es la mejor, si dispones de lo que te costó originalmente habla con el servicio post venta, te mandaran uno nuevo o tal vez reparado sin ninguna tara o defecto fisico a tu casa y una vez les llegue a ellos tu terminal, te devuelven el importe total de la fianza. Voy a buscar un video explicativo de como tramitarlo.
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/14, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
De risa que alguien tenga una mala experiencia e intente hacer que nadie compre uno...demagogia modo ON!!!
Yo menos mal que he tenido suerte y no tengo ningun problema pero si es cierto que he visto otros nexus 5 con botones algo suelto y demas pero no para ponerse de esa forma...cuando te gasta 500€ o 600€ en un s5,lg3 etc y van a pedales el software comparado con el nexus 5
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /