Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/14, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Pepephone
jajaja
la hora feliz?????? eso es un mito..cronometrado en 7 segundos y nunca he pillado alguno, y ojo ya son varias veces incrementando la velocidad..

por lo que veo solo es una falacia de marketing puro y duro..
asi que no sueñen con la hora feliz...felizmente me quite la mascara y no creo mas en esos engaños

Viejo 17/08/14, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
jajaja
la hora feliz?????? eso es un mito..cronometrado en 7 segundos y nunca he pillado alguno, y ojo ya son varias veces incrementando la velocidad..

por lo que veo solo es una falacia de marketing puro y duro..
asi que no sueñen con la hora feliz...felizmente me quite la mascara y no creo mas en esos engaños

No es un engaño. Yo he sido uno de los afortunados que pillaron el pedazo de movil umi cross a un precio de risa . Espero que tengas mas suerte la proxima vez.
Ahh! Y no trabajo con ellos

Viejo 17/08/14, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
A ver si hay suerte entonces!!! Un saludo y gracias por contestar!
Viejo 17/08/14, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Juan17Mena Juan17Mena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5, Huawei G510, Redmi Note 3g, Xperia z1
Tu operador: Yoigo
Buenas, he hecho dos pedidos con orden #100169176
Son dos Xiaomi Hongmi Note.
en la pagina web de la empresa de envios (Bpost) en el localizador de envíos cuando pongo el código me dice "Item is announced / bpost received the information" que significa?
Gracias.
Viejo 17/08/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
No es un engaño. Yo he sido uno de los afortunados que pillaron el pedazo de movil umi cross a un precio de risa . Espero que tengas mas suerte la proxima vez.
Ahh! Y no trabajo con ellos
Yo he hablado con él (con Brandonlee)por m.p. y no creo que sea de geekvida. De todas formas en geekvida ponen menos artículos en la "happyhour". En Pandawill suelen poner más.
Yo tb estaba buscando el umi cross. Pero viendo que han enviado uno con 1GB de ram en vez de 2; en el fondo me alegro de no haberlo comprado.
Saludos

Última edición por angel72 Día 18/08/14 a las 17:36:18. Razón: por ahora es solo 1 que han enviado con 1 gb de ram
Viejo 18/08/14, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Hola geekvida!

Después de todo, voy a dar una segunda oportunidad; espero que esta vez haya más suerte...

Estoy interesado en la tablet onda v989 y quería saber si hay posibilidad de algún cupón de descuento. No está en almacén en España, pero en la web indican unas 48 horas para el envío. Es cierto? Gracias de antemano
Hola Sr.siniester, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha comprado el tablet PC Onda V975m? Ahora nuestro almacén de España tiene 1 unidad todavia. Si ustede quiere recibir e l producto rápido, puede comprarlo desde almacén de España. link: http://www.geekvida.com/onda-v975m-t...gb-p91325.html.

Tambien puede comprarlo este tablet PC en el almacén de China, link: http://www.geekvida.com/onda-v975m-t...gb-p85474.html. Normalmente, el paquete sale del almacén en 48 horas, El métode envío es Bpost, o TNT post. se tarda unos 10-13 dias de trabajos. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
hoy no es la promocion en toda la web?¿
porque ya ha desparecido el anuncio y por correo no nos ha llegado nada con las ofertas...
Viejo 18/08/14, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baldas Ver Mensaje
Hola, compré en vuestra página dos smartphones: el xiaomi hongmi note y el jiayu g4 Advanced.

El primero me ha salido perfecto hasta el momento.

El Jiayu G4 Advanced en cambio no. Pongo la lista de fallos:

-El botón de retroceso a menudo no funciona a la primera.
-Las fotos de noche se ven muy muy negras, de hecho, más negras de lo que se ve en la pantalla del móvil, lo cual me parece que es porque flash y foto no están bien sincronizados.
-La galería de fotos a veces se queda con la pantalla en negro y la única forma de salir de ahí es quitando la batería.
-A veces es muy lento al cargar fotos.
-Aplicaciones como instagram no funcionan, o si se consiguen abrir van lentas.
-La navegación por internet es muy lenta también, más que el móvil anterior, un ZOPO ZP500+, un teléfono notablemente inferior en prestaciones.

Me gustaría que me dierais alguna solución al problema.
Gracias por la atención.
Hola Sr,Baldas, le pedimos la disculpa por retraso. Como el fin de semaña no trabajamos. Usted ya ha contactado con nuestro servicio al cliente sobre su problema? puede enviar el producto a nuestro almacén de España, cuando recibimos su paquete, podemos reenviar un producto nuevo a usted. que opinas? Por favor contáctenos en nuestra página web, link : http://www.geekvida.com/support-center (por favor note, necesita acceder su cuenta de Geekvida a entrarlo). saludos.
Viejo 18/08/14, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hoy no es la promocion en toda la web?¿
porque ya ha desparecido el anuncio y por correo no nos ha llegado nada con las ofertas...
Hola Sr.valkyrion25, Muchas gracias por interesarte. La actividad está a punto a empenzar !! Por favor espere una mitad hora! 18/8/2014 10:00:00 ( El tiempo de España). Saludos.
Viejo 18/08/14, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Hola GeekVida !!, me gustaría saber sobre mi pedido, nº : 100169097
Gracias!!.
Hola Sr.cacikito, gracias por su compra en Geekvida, su paquete ya se ha enviado en el dia 11 de Agosto por TNT post, el número de seguimiento es RS137886855NL. puede seguir su paquete en la página web: http://www.postnl.post. Saludos.
Viejo 18/08/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Han pasado dos cosas
La primera es que esta madrugada ha cambiado el móvil que hay ahora en la hora feliz, de ser un iNew i2000 ha pasado a ser un iNew M2.
La segunda es que, como ya he leído en el foro, cuando iba a pagarlo (con la sesión iniciada en PayPal y habiendo puesto todos los datos de facturación y envió en geekvida) me ha pedido que rellene otra vez mis datos de envió, teniendo que rellenar todo de nuevo, no dejando aunque fuera confirmar la dirección ya puesta. En cuanto le doy a actualizar orden me sale que elija el envió, y cuando lo elijo ya me pone que son 69.90......... Me huele fatal esto, lo he hecho a las 10:00 pasado segundos... No creo que vuelva a perder el tiempo en esta pagina
Viejo 18/08/14, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Han pasado dos cosas
La primera es que esta madrugada ha cambiado el móvil que hay ahora en la hora feliz, de ser un iNew i2000 ha pasado a ser un iNew M2.
La segunda es que, como ya he leído en el foro, cuando iba a pagarlo (con la sesión iniciada en PayPal y habiendo puesto todos los datos de facturación y envió en geekvida) me ha pedido que rellene otra vez mis datos de envió, teniendo que rellenar todo de nuevo, no dejando aunque fuera confirmar la dirección ya puesta. En cuanto le doy a actualizar orden me sale que elija el envió, y cuando lo elijo ya me pone que son 69.90......... Me huele fatal esto, lo he hecho a las 10:00 pasado segundos... No creo que vuelva a perder el tiempo en esta pagina
Hola sr.chechenodark, mala suerte, hemos buscado los pedidos de Happy hour, sólo falta un segundo, la foto:

Si usted quiere cancelar el pedido, por favor diganos , Vamos a ayudarle cancelar el pedido, y devolver el dinero completo a usted. saludos.
Viejo 18/08/14, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carnaval Geekvida 8.18: Ahorro 8% para todo el sitio. Sólo por esta vez en este año, ahora o nunca!

Cupón: GV818
18 de Agosto-19 de Agosto
El producto a precio especial no incluido

Compra ya : http://www.geekvida.com
Link: http://goo.gl/8mfQZS

Viejo 18/08/14, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan17Mena Ver Mensaje
Buenas, he hecho dos pedidos con orden #100169176
Son dos Xiaomi Hongmi Note.
en la pagina web de la empresa de envios (Bpost) en el localizador de envíos cuando pongo el código me dice "Item is announced / bpost received the information" que significa?
Gracias.
Hola Sr.Juan17Mena, Gracias por su compra en Geekvida, Eso significa que su paquete ahora esté en camino para llegar a Bélgica. Normalmente, Cuando su paquete se envia, la página web tiene esta información: Item is announced / bpost received the information. despues de unos 5-7 dias, su paquete va a llegar a Bélgica, luego, la página web actualizará la información otra vez. ( A veces, tiene un poco retraso por la situación de Aduana de China, o la Clima etc). el tercer, su paquete va a enviar a España. más o menos se tarda unos 3-4 dias. Por fin, el paquete llega a su casa. Saludos.
Viejo 18/08/14, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Alguna información nueva de vuestro almacén de Córdoba?
Al final, ya esta reparado el RMA WC0009661 - MINGREN A1 y se ha producido un envío? Hay un nuevo numero de track ?
O se ha producido una confusión con el envio del NEWMAN N1 del 7 de julio?
Hola Sr.kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso. Como nuestro compañero de la tienda de servicio garantia de españa está en vacaciones. Hoy nos da la noticia nueva.

1. Sobre el RMA WC0009788, el producto Elephone P8, el speaker esta rota. Para repararlo, hemos comprado este speaker desde China a enviar a nuestro servicio garantia de España. Que mala suerte! El speaker esta rota en el durante transportante. Cuando nuestro compañero del servicio garantia repara este móvil, el speaker no funcion bien. Para conseguirlo otra vez, necesita gastar mucho tiempo. Asi que decidimos enviar un producto nuevo a usted, ya no repara el móvil. Usted todavia quiere este producto, o cambiar por otro producto? (Con el mismo precio). Puede elegir los productos del almacén de España, es más rápido ! Que opinas ?

2. Sobre el RMA WC0009661, el producto Mingren A1, Como usted compró este producto en el dia 19/8/2013 desde Pandawill, sólo podemos reparar el móvil gratis. Su móvil necesita cambiar por la Motherboard, hemos enviado este Motherboard (Mingren A1) y el speaker (Elephone P8) con junto a nuestro servicio al garantia. Nuestro compañero ya ha intentado a repararlo con este Motherboard , pero ahora todavia no repara bien. él dijo que irá a intentar repararlo otra vez. Ahora todavia no podemos confirmarlo. Si este móvil no repara bien , que le parece, le enviamos otro producto reparado? los productos reparados son muy buenos, casi son nuevos. Ahora nuestro almacén de España tiene estos productos. Si esta acuerda, puede elegir uno. (la verdad, estos productos son para los pedidos de Geekvida, no son para los pedidos de Pandawill, asi que sólo para este vez.). Qué opinas?

Por fin, le pedimos mil disculpa por el problema de garantia. Cada vez, estamos mejorando el servicio garantia para evitar esperar más tiempo. Sobre los repuestos, ya hemos preparado algunos repuestos y unos teléfonos reparados por adelantado. Si necesita esperar mucho tiempo para reparar el móvil, Podemos enviarle unos teléfonos reparados a usted a usar. Cuando su móvil repara bien, usted envia estos productos reparados a nosotros. Luego, le enviamos su móvil a usted. Para evitar que cuando estamos reparando su móvil, y usted no tiene el móvil. Más detalle: http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy De todas formas, lo mejoramos poco a poco. Mientras, si usted tiene algunos recomendaciones sobre la garantia, por favor diganos.

Saludos Cordiales

Última edición por Geekvida.com Día 18/08/14 a las 12:24:46.
Viejo 18/08/14, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Lo realmente vergonzoso, es que se atrevan a anunciar que ofrecen soporte y servicio técnico desde España.
Que ofrezcan el cambio del terminal en un primer momento si es defectuoso.
NADA DE ESTO ES CIERTO
Servicio y soporte desde china
Reparación en vez de cambio y encima con portes a cargo del cliente
Esto en este país tiene un nombre señores.
Creo que se puede apreciar que estoy muy cabreado, pero no es para menos.
Llevo desde junio con este problema y sigo igual
Sirva este mensaje, para todo aquel incauto que se fie de ustedes.
Compren a comercios seguros y no piensen que va a ahorrar, porque con esta tienda, como tengan cualquier problema, lo que van a hacer es perder tiempo, dinero y la paciencia.
Un cliente muy,muy cabreado
Hola Sr.kawazx5, le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos visto su vídeo a mostrar el problema de móvil. Para resolver este problema, podría enviar su móvil a nuestro servicio garantia en España? Cuando recibimos su móvil, lo comprobamos y reparamos su móvil, si no puede reparar bien, le enviaremos un nuevo producto a usted, que opinas?
Viejo 18/08/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#Compartir: [ PARTICIPA ] Sorteamos un smartphone Xioami Note + Auriculares Xiaomi Pistons en el foto HTCmania!!

Ya ha participado? Adelante!

Link: http://goo.gl/vuc1Fr
Hongmi note y Auriculares: http://goo.gl/w7xKDx

Viejo 18/08/14, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kawazx5, le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos visto su vídeo a mostrar el problema de móvil. Para resolver este problema, podría enviar su móvil a nuestro servicio garantia en España? Cuando recibimos su móvil, lo comprobamos y reparamos su móvil, si no puede reparar bien, le enviaremos un nuevo producto a usted, que opinas?
Me parece bien, si me facilitan datos para su envió y código RMA recibían el terminal en el menor tiempo posible.
Un saludo

Sounds good, if I provide data for sending and receiving the RMA code terminal in the shortest time possible.
A greeting

聽起來不錯,如果我提供了發送和接收的RMA碼終端在最短的時間內的數據。
問候

Tīng qǐlái bu cuò, rúguǒ wǒ tígōngle fāsòng hé jiēshōu de RMA mǎ zhōngduān zài zuìduǎn de shíjiān nèi de shùjù.
Wènhòu
Viejo 18/08/14, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso. Como nuestro compañero de la tienda de servicio garantia de españa está en vacaciones. Hoy nos da la noticia nueva.

1. Sobre el RMA WC0009788, el producto Elephone P8, el speaker esta rota. Para repararlo, hemos comprado este speaker desde China a enviar a nuestro servicio garantia de España. Que mala suerte! El speaker esta rota en el durante transportante. Cuando nuestro compañero del servicio garantia repara este móvil, el speaker no funcion bien. Para conseguirlo otra vez, necesita gastar mucho tiempo. Asi que decidimos enviar un producto nuevo a usted, ya no repara el móvil. Usted todavia quiere este producto, o cambiar por otro producto? (Con el mismo precio). Puede elegir los productos del almacén de España, es más rápido ! Que opinas ?

2. Sobre el RMA WC0009661, el producto Mingren A1, Como usted compró este producto en el dia 19/8/2013 desde Pandawill, sólo podemos reparar el móvil gratis. Su móvil necesita cambiar por la Motherboard, hemos enviado este Motherboard (Mingren A1) y el speaker (Elephone P8) con junto a nuestro servicio al garantia. Nuestro compañero ya ha intentado a repararlo con este Motherboard , pero ahora todavia no repara bien. él dijo que irá a intentar repararlo otra vez. Ahora todavia no podemos confirmarlo. Si este móvil no repara bien , que le parece, le enviamos otro producto reparado? los productos reparados son muy buenos, casi son nuevos. Ahora nuestro almacén de España tiene estos productos. Si esta acuerda, puede elegir uno. (la verdad, estos productos son para los pedidos de Geekvida, no son para los pedidos de Pandawill, asi que sólo para este vez.). Qué opinas?

Por fin, le pedimos mil disculpa por el problema de garantia. Cada vez, estamos mejorando el servicio garantia para evitar esperar más tiempo. Sobre los repuestos, ya hemos preparado algunos repuestos y unos teléfonos reparados por adelantado. Si necesita esperar mucho tiempo para reparar el móvil, Podemos enviarle unos teléfonos reparados a usted a usar. Cuando su móvil repara bien, usted envia estos productos reparados a nosotros. Luego, le enviamos su móvil a usted. Para evitar que cuando estamos reparando su móvil, y usted no tiene el móvil. Más detalle: http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy De todas formas, lo mejoramos poco a poco. Mientras, si usted tiene algunos recomendaciones sobre la garantia, por favor diganos.

Saludos Cordiales

1. Sobre el RMA WC0009788, Elephone P8. Estoy de acuerdo en que ustedes envíen uno nuevo. Pregunta: Desde España o desde China?

2. Sobre el RMA WC0009661, el producto Mingren A1. Envíen ustedes un producto reparado desde España. El estado del que yo envié era 10 sobre 10, Espero que el que reciba ahora, sea igual o similar. No envíen uno con rayas en la pantalla ni con marcas en carcasa.

Cuando sea posible, por favor, díganme el numero de seguimiento de los dos.

Edición:

1. Elephone P8, Envíen ustedes un teléfono nuevo que funcione, no como el otro.

2. Mingren A1. Usted que dice? Envía un Mingren A1 como reposición del que yo he enviado? o Envía un teléfono cualquiera de sustitución mientras se repara y después tengo que devolverlo?
Yo no quiero uno teléfono de sustitución para tener que devolverlo después. Yo quiero una solución ya ¡¡¡¡
Yo quiero que ustedes envíen un teléfono Mingren A1 que funcione. Sino pueden repararlo, envíen uno nuevo. Si ustedes no quieren enviar uno nuevo y solo quieren enviar uno usado reparado y no tengo mas remedio que aceptarlo, envíen un Mingren A1 que esté de aspecto exterior como el que yo envié y que funcione. Si el que ustedes van a enviar esta rallado y con marcas, pueden ustedes cambiara la carcasa y la pantalla del mío. Asi todos estaremos contentos.
Si ustedes quieren enviar un teléfono diferente para reponer el Mingren A1, pero que yo no tenga que devolver, ustedes deben decir cual es antes de enviarlo. para estar de acuerdo. Me parece imprescindible que yo debería estar de acuerdo con el cambio.

Última edición por kitofokito Día 18/08/14 a las 13:46:15.

Viejo 18/08/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Yo he hablado con él (con Brandonlee)por m.p. y no creo que sea de geekvida. De todas formas en geekvida ponen menos artículos en la "happyhour". En Pandawill suelen poner más.
Yo tb estaba buscando el umi cross. Pero viendo que hay varios que han enviado con 1GB de ram en vez de 2; en el fondo me alegro de no haberlo comprado.
Saludos
Buenas,
Sabéis de mas personas que hayan comprado el Umi cross y les venga con 1G de RAM? Lo digo por que yo voy a denunciar por todos los medios posibles a esta empresa, ademas de hacer la peor publicidad de ellos en los foros mas importantes. Así que si alguien se ánima mejor. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /