Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues a mí en winmo no me pasa. Sí que alguna vez me ha pasado con android, en reposo como decís, no me acuerdo si con la 1.5 o con la matt.
Pero cuando me ha pasado no sólo ha sido que se me ha quedado colgado si no que se me ha agotado hasta el 0% la batería, así que lo he asociado más a algún proceso que se ha quedado activo todo el rato que a problemas con simyo

saludos
Creo que varios tenemos parecidos problemas:

1.- El teléfono se queda colgado o se reinicia solo en WM y ANDROID (peor caso)

2.- El teléfono se queda como en hibernación y solo recupera quitando la batería solo en Android

3.- Mismo caso que el segundo pero la batería se agota.

A mi me pasa el caso 2 o 3.

AKIRA ROM V14 Base 3.14, SYS 28243
2.14.50.14
Pepehone

Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #115
(Se limpian drivers antiguos provenientes de
nand y se actualiza el driver de sistema Yaffs)
Crazy,con tanto kernel que sale ultimamente ando un poco perdido.tu cual recomiendas el de hastarin 8.1,el #111 o el nuevo #115.
La built que utilizo habitualmente es la 1.5 by crazy y el kernel que tengo actualmente el #111.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
duda sd

Hola compañeros.
Mi duda es, despues de prepara la sd (formateo) puedo ademas de añadir la build, añadir tambien todos los archivos que tenia de WM?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Pues a ver si alguien mas se anima a probarlo y me dice si le va. Si estais conectados a alguna red wifi mejor por que hay que bajarse los mapas ( tambien by the face claro).

Edito: Replanteo la pregunta. Os funciona ALGUN navegador en la hd2 con android?
Pues yo tengo instalado el Sygic, (Mobile Maps) desde hace un par de semanas. Lo he probado en varias builds, y en todas me ha funcionado bien.
Ahora con la 1.8.7b de CrAzY, y me va fenomeno, altamente recomendable... las instrucciones para bajarlo y montarlo aquí, en Htcmania, busca que seguro que te sale el foro.
Yo hasta me he convertido los puntos de interés que tenia guardados en el Tomtom del WM. Me gusta más que el Tomtom, y me coge antes los satélites.

Por cierto... ¿utilizais alguna aplicación para llamar por voz conectados por BT?, a mi con el "Marcación por voz" no me va muy fino, no me entiende ni pa tras, se ve que debo tener un acento mu valenciano che...

Saludos...

Edito... aqui dejo enlace al tuto para instalar el Sygic...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

aleee, a trastear...

Última edición por CarlesMes Día 10/11/10 a las 20:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Pues he ido a poner el wifi y no me arranca, ea decir, sale error al conectar. He reiniciado varias veces y lo mismo.
Tengo la androide 1.5 con BsB y radio 2.12 y kernel#101.
A alguien mas le ha pasado?.
Probaré con el nuevo kernel.
Con WM si que me coge las redes. Lo quiero para el tema de los mapas del IGO.

Un saludo,
Nacho

Última edición por NACHO_COOPER Día 10/11/10 a las 21:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
2.- El teléfono se queda como en hibernación y solo recupera quitando la batería solo en Android
Habéis provado si poniendo la pantalla debajo de una lámpara se vuelve a encender?
Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de luz en modo automatico.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Bueno, empiezo a estar contento con el consumo de la batería. Ahora acabo de llegar a casa y la bicha está encendida desde las 8:30 de mañana, osea casi 12 horas y media. He hecho unas 10 llamadas, 3 mensajes recibidos, 2 contestados, unos 10 mails recibidos, conexión al BT del coche los trayectos en que me he movido con él (unos 50 Km) y en estos momentos me queda un 58 % de la batería, cuando ayer ya estaba rozando el 10%

¿La diferencia entre ayer y hoy? La Sync automática con gmail y la del tiempo. He comprobado que chupa batería de lo lindo y hoy las he tenido todo el día desconectadas.

Así que recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de batería, que las desconecte y actualice manualmente cuando lo necesite.

Build: Androide 1.5 de Crazy
Kernel: Hastarin 8.1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One Plus One

2.14.50.14
Pepehone

A mi me pasa creo q el tres, porque ayer lo dejé cargado a las 12 de la noche, a las dos cuando me dormí tenía 99% (gracias Crazy, je je) Pero a las 7 de la mañana estaba apagada, he quitado batería, la he encendido y solo quedaba el 49 % de batería.
Hasta ahora no me había dado cuenta de lo de la batería porque de día me doy cuenta enseguida q se ha apagado (estoy un poquito enganchado al móvil) y las mañanas q me la encontraba apagada y al encenderla estaba casi descargada pensaba q era porque se había apagado antes de cargarse.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Habéis provado si poniendo la pantalla debajo de una lámpara se vuelve a encender?
Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de luz en modo automatico.
Lo probé el otro día q se comentó en el foro, pero ni así.
De todas formas no creo q sea eso, no solo es la pantalla la q no se enciende, tampoco se encienden las teclas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aragan Ver Mensaje
A mi me pasa creo q el tres, porque ayer lo dejé cargado a las 12 de la noche, a las dos cuando me dormí tenía 99% (gracias Crazy, je je) Pero a las 7 de la mañana estaba apagada, he quitado batería, la he encendido y solo quedaba el 49 % de batería.
Hasta ahora no me había dado cuenta de lo de la batería porque de día me doy cuenta enseguida q se ha apagado (estoy un poquito enganchado al móvil) y las mañanas q me la encontraba apagada y al encenderla estaba casi descargada pensaba q era porque se había apagado antes de cargarse.

Saludos
Bueno el consuelo de tontos... es decir tenemos varios el mismo problema, lo suyo es los que tenemos el problema indicar los máximos datos posibles:

Radio 2.14.50.14
ROM AKIRA ROM V14 Base 3.14, SYS 28243
Operador Pepephone
BUILD Sense Revolution v1.5
Kernel #111
Problema con BUILD Hibernación sin respuesta de la PDA, en ocasiones con gasto de bateria al 0%, en otros casos, simplemente Hibernación que se "arregla" quitando y poniendo batería, ya que el móvil no responde (lo del foco de luz nada de nada)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Bueno el consuelo de tontos... es decir tenemos varios el mismo problema, lo suyo es los que tenemos el problema indicar los máximos datos posibles:

Radio 2.14.50.14
Operador Pepephone
Kernel #111
Problema con BUILD Hibernación sin respuesta de la PDA, en ocasiones con gasto de bateria al 0%, en otros casos, simplemente Hibernación que se "arregla" quitando y poniendo batería, ya que el móvil no responde (lo del foco de luz nada de nada)
Yo creo que es mejor que abrais un hilo sobre esto...porque estamos mezclando muchas cosas. Y así es facil perdernos. Es mi opinión. Creo que os ayudará a sacar conclusiones más rápidas e incluso gente que entre y tenga el problema lo puede ver más facilmente. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -

2.14.50.14
Pepehone

No me ha pasado jamas en ninguna build mia ni de otro autor....algo debeis tener en comun que me da que no es ni la ROM ni la build de android si no nos pasaria a todos y son caos aislados no llegais a 10, a 5?

Seguir la recomendacion de pepe de abrir un hilo para esto.

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Crazy,con tanto kernel que sale ultimamente ando un poco perdido.tu cual recomiendas el de hastarin 8.1,el #111 o el nuevo #115.
La built que utilizo habitualmente es la 1.5 by crazy y el kernel que tengo actualmente el #111.Gracias
Mi recomendacion es que siempre tengas lo ultimo...y lo ultimo en novedades y actualmente es la version #119
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo

Radio 2.14.50.14
Operador Pepephone
Kernel #111
Antes de seguir con este tema, y abrir un hilo al respecto...¿Habeis probado a poner en WM el modo vuelo, es decir, dejarla sin conexion? Desde que lo he hecho, no me ha vuelto a pasar. Probad, y en caso que siga ocurriendo, como dice al amigo Pepe, mejor ya con un hilo nuevo, pues por lo que se está viendo, esto tiene muy poco que ver con Android, y es mas consecuencia de la ultima rom WM con las operadoras virtuales.

Probad, y si sigue, hilo nuevo chicos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Antes de seguir con este tema, y abrir un hilo al respecto...¿Habeis probado a poner en WM el modo vuelo, es decir, dejarla sin conexion? Desde que lo he hecho, no me ha vuelto a pasar. Probad, y en caso que siga ocurriendo, como dice al amigo Pepe, mejor ya con un hilo nuevo, pues por lo que se está viendo, esto tiene muy poco que ver con Android, y es mas consecuencia de la ultima rom WM con las operadoras virtuales.

Probad, y si sigue, hilo nuevo chicos.

Saludos.
Asi lo tengo ahora, en modo vuelo WM y android funcionando....

Si me vuelve a suceder me encargaré personalmente de abrir n hilo y con la ayuda de todods los cracks poder resolverlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Hola a todos, tengo ultimamente un problema que me esta volviendo loco, llevo ya 4 instalaciones limpias de la ultima build de Crazy y a la hora abrir el market y sincronizar la cuenta me sale el mensaje de : Error de autenticacion no se ha podido accedera google talk...etc etc, y no me deja bajar nada del Market, no se que estoy haciendo mal, llevo la bsb 6.1 y la radio 2.15, ¿¿algun consejo o sugerencia??.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mi mejor consejo es que leas un poco porque se habla de eso varias veces cada 20 post y asi leyendo tendras una solucion mas rapida que esperando que alguien te conteste.

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=4940832

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 00:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Crazy:

Mi recomendacion es que siempre tengas lo ultimo...y lo ultimo en novedades y actualmente es la version #119

el ultimo publicado no es el #115?

esto es como seguir el desarrollo en fase beta constantemente, los dos ultimos se ve que estan con el tema de la camara y 720p, pero no funciona, asi pues el que requiera de la camara....

no se yo hasta que punto seria mejor quedarse con uno y no actualizar hasta que se vea cambios o mejoras ostensibles.

que opinas?

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
Viejo 11/11/10, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Prueba a meter la carpeta e instala el Rings extended (del Market), es un programa que está muy bien... se ejecuta solo cuando seleccionas el cambio de algún tono y con el puedes elegir el tono este donde este metido... pruebalo y comentassi te funciona...

Que creo que siii....
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Has reiniciado el telefono?
 Cita: Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
Los puedes copiar a pelo como tu dices si quieres.
La ruta que tiene es sd/media/ringtones en el caso de los tonos de llamada
Reinicia y te los debes encontrar igual que estaban los originales de la build
Ya está, al final los copié a otra carpeta diferente a media, y con el Rings extended los pude leer. El problema estaba en que cuando los copiaba a la carpeta media luego con el root explorer me aparecían pero con tamaño 0 bytes y por lo tanto no los reconocía como archivos de audio... Una cosa muy rara.

Muchas gracias a todos por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Pues he ido a poner el wifi y no me arranca, ea decir, sale error al conectar. He reiniciado varias veces y lo mismo.
Tengo la androide 1.5 con BsB y radio 2.12 y kernel#101.
A alguien mas le ha pasado?.
Probaré con el nuevo kernel.
Con WM si que me coge las redes. Lo quiero para el tema de los mapas del IGO.

Un saludo,
Nacho
Al final instalando el último kernel si que me ha dejado conectarme por wifi.

Una duda de alguien que no sabe mucho de programación o de comandos de linux.

Se podría con el gscript hacer un comando o (bat como en msdos) para poder copiar un kernel u otro? y que eligiendo un script u otro y reinicando carguemos un kernel u otro?

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
Filisandman Filisandman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 920, NOTE 2, HD2, DESIRE, TOUCH CRUISE, AXIM 50V
Tu operador: Amena
Buenos días.

Gracias, Crazy, ahora va como una moto, y bueno, aunque he perdido tu configuración... así me obligo a bucear un poco más en el sistema, que siempre está bien.

Ya no tengo problemas ni con gtalk ni con el market (bueno, los de siempre, lento, lento, lento, pero...). A mí no me funcionó lo de detener aplicación, borrar datos y reiniciar; así que sólo me quedaba borrar el data.img. Sólo una cosa para no volveros locos si sólo le cambiáis el nombre como copia de seguridad, aseguraros de tener suficiente espacio en la tarjeta para el nuevo archivo (media tarde probando hasta que me di cuenta)

Después iré colgando cómo me va con la batería, aunque seré de poca ayuda, con el roaming no tengo datos activados y tiro sobre todo de wifi.

Sólo un par de cosas, aunque sea abusando: ¿qué aplicación usas en la tercera pantalla para actualizar correo, facebook y twitter?, ¿cuál para poner las barra de tareas transparente? y la última, ¿es posible aumentar el número de pantallas de 3 a 5?

Y en cualquier caso, gracias por todo.

EDITO: Gracias a Nacho-cooper, ya sé cómo ampliar las pantallas, botónde windows, no había visto el menú preferencias. Y la aplicación de la que hablo... que vejez más mala... hay 4 carpetas y una es pure messenger... tampoco era tan difícil.

Última edición por Filisandman Día 11/11/10 a las 11:22:07. Razón: Me contesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /