|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, siempre en reposo. Nunca me ha pasado utilizandola. La dejo en el escritorio, en el despacho...y de repente noto que se reinicia.
No he observado ninguna relacion mas en cuanto a horarios,programas,wifi,etc,etc activados o instalados. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en reposo, por las noches cargando o simplemente encima de la mesa de la oficina. Yo tampoco veo ninguna relación en cuento a builds, programas, etc... He probado diferentes roms (bsb, chuky, vbn) con diferentesbuilds y en todas tengo los apagones en android, nunca me ha pasado en WM. También he probado diferentes sim, y tanto pepephone como simyo me dan problemas, Movistar funciona perfecto. Esta tarde miraré de instalar la última oficial a ver si tengo suerte y se soluciona el problema como parece el caso de Erchoquero. De todas formas si ahora también empieza a pasar con las nuevas roms de WM espero q se descubra cual es el problema con los operadores virtuales y se encuentre una solución. Saludos EDITO: Yo también he probado a desconectar el 3g y la itinerancia (por probar q no quede) y sigue apagándose. Última edición por aragan Día 10/11/10 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la mdeejey froyo sense clean 2.3 y tiene buena pinta... aunque a la hora de instalar el applanet me dice "no se puede abrir el archivo". Ya he activado lo de "origenes desconocidos" para que me deje instalar aplicaciones que no son del market y he probado tambien con el astro... pero nada de nada. alguna idea?
![]() Otras veces las cosas no tienen explicación alguna. Con esta build que tu mencionas me costó instalarla y reinstalarla tres veces por que no me iba la conexión Wi-Fi. A la tercera... simplemente funcionaba. No me preguntes por qué. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar "Voicesearch" en la Build Android 1.5 by CraZy. He probado instalar las versiones 1.5 y la 2.1 del voicesearch.apk. Se instalan y al ejecutarlas dan el error de que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. ¿Alguien puede facilitarme el enlace para la versión adecuada para la Android 1.5??.
He intentado tambien instalar la aplicación original que facilito Crazy para la mattc 1.8.7b situando el fichero en system/app/ pero me temo que solo funciona para el sense. EDITO: Bueno, pues era mas fácil de lo que suponía. El programa está en el Market buscando "Busqueda por voz". Me compliqué la vida tontamente. Última edición por foque Día 10/11/10 a las 19:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa -ya aprovecho este mismo post- he probado una aplicación tipo TaskKiller que se encuentra en el Market llamada SYSTEMPANEL LITE TASK que me ha gustado y que nos permite "matar" aquellas aplicaciones que tengamos activas en nuestro móvil y que, sin embargo, no estemos utilizando. Podemos iniciar la aplicación y seleccionar las tareas que queremos finalizar o bién colocar un Widget en nuestro "escritorio" que cierra todas con un solo toque. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 10/11/10 a las 17:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la mdeejey froyo sense clean 2.3 y tiene buena pinta... aunque a la hora de instalar el applanet me dice "no se puede abrir el archivo". Ya he activado lo de "origenes desconocidos" para que me deje instalar aplicaciones que no son del market y he probado tambien con el astro... pero nada de nada. alguna idea?
![]() Por otro lado he intentado probar un navegador que esta en el applanet que se llama "aura" y que debe ser bueno (mas que nada por q cuesta 110 euros) pero no consigo que arranque. alguno de vosotros lo ha probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de la versión para Android del navegador -tipo Tom-Tom- Sygic. En WM lo he probado y funciona muy bien pero en Android aún no lo he hecho, más que nada porque llevo con Android muy poco tiempo. Si funciona como en WM... merece la pena. Claro que tienes que descargar los mapas y el de España son 276.9 MB. y además hay que descargar otros 219.7 MB del propio programa. En total 496.7 MB... O sea, que terminaremos fundiendo nuestra SD.
Última edición por ghosse55 Día 10/11/10 a las 18:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Replanteo la pregunta. Os funciona ALGUN navegador en la hd2 con android? Última edición por francho84 Día 10/11/10 a las 18:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi también me pasa en reposo, por las noches cargando o simplemente encima de la mesa de la oficina. Yo tampoco veo ninguna relación en cuento a builds, programas, etc... He probado diferentes roms (bsb, chuky, vbn) con diferentesbuilds y en todas tengo los apagones en android, nunca me ha pasado en WM. También he probado diferentes sim, y tanto pepephone como simyo me dan problemas, Movistar funciona perfecto. Esta tarde miraré de instalar la última oficial a ver si tengo suerte y se soluciona el problema como parece el caso de Erchoquero. De todas formas si ahora también empieza a pasar con las nuevas roms de WM espero q se descubra cual es el problema con los operadores virtuales y se encuentre una solución. Saludos EDITO: Yo también he probado a desconectar el 3g y la itinerancia (por probar q no quede) y sigue apagándose. ![]() Pero cuando me ha pasado no sólo ha sido que se me ha quedado colgado si no que se me ha agotado hasta el 0% la batería, así que lo he asociado más a algún proceso que se ha quedado activo todo el rato que a problemas con simyo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... he llegado al límite de mis conocimientos... por otra parte, escasos.
He instalado la 1.5 de Crazy. Todo perfecto, o casi, ahora os cuento, pero tras probar varias (es lo que tiene estar escayolado) si soluciono estos problemas me quedo con ella, sobre todo con el Kernel 8.1. Al asunto. Ya he leído en el foro que somos varios lo que tenemos problemas con el Market y con el Google Talk. Ése es mi caso y mi problema. Al principio sí iba... después no y hasta ahora. He forzado el cierre en todas las aplicaciones, y he borrado todos los datos (en el menú ajustes)... y sigue sin ir. Lo peor, que un compañero sí puede entrar en el market, distinta build, pero misma red. He leído que alguno había borrado el image.dat...¿cómo puedo hacerlo, simplemente lo borro en WM y reinicio? Oh Crazy, o cualquier otro gurú, a vuestros conocimientos me encomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
@Flipado
Pues a mi no me ha pasado no solo con la Androide ni mattc es que nunca me ha pasado creo que con ninguna build. Vaya movida... Ok... he llegado al límite de mis conocimientos... por otra parte, escasos.
He instalado la 1.5 de Crazy. Todo perfecto, o casi, ahora os cuento, pero tras probar varias (es lo que tiene estar escayolado) si soluciono estos problemas me quedo con ella, sobre todo con el Kernel 8.1. Al asunto. Ya he leído en el foro que somos varios lo que tenemos problemas con el Market y con el Google Talk. Ése es mi caso y mi problema. Al principio sí iba... después no y hasta ahora. He forzado el cierre en todas las aplicaciones, y he borrado todos los datos (en el menú ajustes)... y sigue sin ir. Lo peor, que un compañero sí puede entrar en el market, distinta build, pero misma red. He leído que alguno había borrado el image.dat...¿cómo puedo hacerlo, simplemente lo borro en WM y reinicio? Oh Crazy, o cualquier otro gurú, a vuestros conocimientos me encomiendo... ![]() Lo borras desde WM e inicias androide y te hara instalacion nueva. El market va mal desde hace semanas mees o lo que sea....es por tener Android en la HD2 y ni metiendo nitroglicerina te ira bien el market. Solo puedes esperar a que alguien lo solucione y para eso primero hay que saber que le pasa y hasta la fecha nadie lo sabe. A mi el market me funciona bien pero lento como siempre ha ido. El market APPlanet ya hace 4 dias que me descarga todo como un rayo! Última edición por CrAzY_CbR Día 10/11/10 a las 18:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque realmente a mí sólo me ha pasado 2 ó 3 veces... no me acuerdo si porque cambié de build o porque sólo es en determinadas circunstancias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa lo he bajado de este hilo de Maikel8Movile,que en principio es la version crakeada y los mapas de una aplicacion que se crea al bajar el programa(mediante wifi) Lo he probado en ruta y lo recomiendo. Seguimos aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301 |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #115 (Se limpian drivers antiguos provenientes de nand y se actualiza el driver de sistema Yaffs) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... he llegado al límite de mis conocimientos... por otra parte, escasos.
He instalado la 1.5 de Crazy. Todo perfecto, o casi, ahora os cuento, pero tras probar varias (es lo que tiene estar escayolado) si soluciono estos problemas me quedo con ella, sobre todo con el Kernel 8.1. Al asunto. Ya he leído en el foro que somos varios lo que tenemos problemas con el Market y con el Google Talk. Ése es mi caso y mi problema. Al principio sí iba... después no y hasta ahora. He forzado el cierre en todas las aplicaciones, y he borrado todos los datos (en el menú ajustes)... y sigue sin ir. Lo peor, que un compañero sí puede entrar en el market, distinta build, pero misma red. He leído que alguno había borrado el image.dat...¿cómo puedo hacerlo, simplemente lo borro en WM y reinicio? Oh Crazy, o cualquier otro gurú, a vuestros conocimientos me encomiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy,
por cierto, te funciona en la 1.5 el gps??? Le tengo puesto el kernel 105 .... el anterior al que pones hoy y no tira..... Bueno, pondré este y luego ya veré. Has visto que dentro de nada sale video en 720p..... Por software cada vez más la Desire Hd ... no tiene tanto avance... Bueno... evidentemente, el avance de nand official.... Pero no lo veo como el cambio de la HD1 a la HD2.... un enhanced de hardware, o el cambio de la diamond a la HD1. Bueno, ahora tienes que discernir ... sino no nos divertiriamos.... Un saludito tio. Edito: Mirando ahora kernel de linux va por 2.6.37 (pendiente de salir con RC) ....... dentro de poco llegaremos.... Aunque se separaron en el 2.6.33... que pasada... antes en el kernel de linux normal se incluia el Android.... Aunque se suponen que en el 2.8 se fusionaran.... Esperemos VERLO Última edición por robertolm Día 10/11/10 a las 19:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Me está dando problema la autenticacion el el Gtalk.... como a todos. Se podría desinstalar el gtalk y volver a instalarlo???? Tienes el paquete gtalk??? Lo pregunto porque no sé si al desinstalar todo el sistema de autenticacion del Android se cae.... aunque se supone que de entrada si no sincronizas nada con Gmail no está configurado.... Pregunto. no quiero hacer como el resto de empezar una instalacion desde cero y perder toda tu personalizacion. un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy como me aconsejaste instale la ultima versión del Applanet... y fenomenal ahora me salen todas las aplicaciones, pero.... me ha desaparecido el market
Alguien sabe la manera de volver a poner el market... |