|
||
|
|
||||
|
||||
|
Erchoquero.... veo que vuelves a disfrutar de la bicha.....
... me alegro...Por cierto que aplicación utilizas para mirar la temperatura de la hd2, es que probe antes alguna pero no me gustó... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok. El problema mio y el de Aragan, es el mismo. En Android, de repente estando en reposo, se apaga. A mi al menos desde que me llegó la bicha del Sat, no se me ha vuelto a apagar, de lujo de momento. La tengo en modo avion en WM.
Decir, que en WM, si que se me reinicia estando en reposo, pero eso es debido a un problema de la ultima rom con las sims que operan virtualmente, vamos que estan siempre en itinerancia para entendernos. Está claro que es un fallo de la rom, por que si antes no ocurria, por que leches ahora si... Seguiremos probando. Saludos. ![]() En winmo, quizás sea un problema que tengáis con pepephone, igual que el consumo excesivo de batería (solucionado con otro APN, al parecer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.
es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos. La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite. Está aquí por sí la queréis probar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 ![]() Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, muy bien. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 10/11/10 a las 15:09:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo simyo (operadora virtual) desde hace varios años y ese problema no me ha pasado nunca en winmo (sí en android, a veces).
En winmo, quizás sea un problema que tengáis con pepephone, igual que el consumo excesivo de batería (solucionado con otro APN, al parecer) ![]() ![]() Flipado, en Wm solo ocurre con la ultima rom oficial, no se si la has probado, pero no es un caso aislado. Aqui mismo en Htcmania, en el hilo de roms, veras que pasa a muchas personas, al igual que en otros foros amigos. A mi tan solo me ocurre con la oficial 3.14, no con roms cocinadas, tipo Bsb 6.1, Vauss, o las rom destinadas a Android. Lo de la Apn modificada, lo uso desde que la dieron a conocer, y la verdad, yo al menos no note diferencias...de echo es algo que no está contrastado a ciencia cierta que funcione 100%. Pero bueno, yo la sigo poniendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Androide 1.5 y he intentado actualizar el Angry birds y no me deja, me dice que la aplicación no esta instalada,he buscado en system/app para borrar el archivo pero no lo encuentro y no puedo actualizar ni desistalar (ya que la he desistalado pero al reiniciar aparece atra vez).
Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Androide 1.5 y he intentado actualizar el Angry birds y no me deja, me dice que la aplicación no esta instalada,he buscado en system/app para borrar el archivo pero no lo encuentro y no puedo actualizar ni desistalar (ya que la he desistalado pero al reiniciar aparece atra vez).
Alguna idea??? ![]() + 1, me ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 1.5 y he actualizado el angry birds sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alicantara, yo habitualmente tengo el widget System Info.
Flipado, en Wm solo ocurre con la ultima rom oficial, no se si la has probado, pero no es un caso aislado. Aqui mismo en Htcmania, en el hilo de roms, veras que pasa a muchas personas, al igual que en otros foros amigos. A mi tan solo me ocurre con la oficial 3.14, no con roms cocinadas, tipo Bsb 6.1, Vauss, o las rom destinadas a Android. Lo de la Apn modificada, lo uso desde que la dieron a conocer, y la verdad, yo al menos no note diferencias...de echo es algo que no está contrastado a ciencia cierta que funcione 100%. Pero bueno, yo la sigo poniendo. Saludos. ![]() estoy probando la beta BSB7 que ya es base 3.14, más o menos como la oficial (... que no he probado). Yo me refería más, de todas formas, a si es un tema sólo de pepephone o también comentan que les pasa a gente con simyo, por ejemplo Sólo es por centrar el problema, no es que quiera hacer una comparación entre operadoras ni nada de eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy probando la beta BSB7 que ya es base 3.14, más o menos como la oficial (... que no he probado). Yo me refería más, de todas formas, a si es un tema sólo de pepephone o también comentan que les pasa a gente con simyo, por ejemplo Sólo es por centrar el problema, no es que quiera hacer una comparación entre operadoras ni nada de eso saludos ![]() Parece ser que el problema ocurre en la Rom oficial, no en roms cocinadas, aunque tengan la base 3.14, y sí, ocurre y mucho tambien con Simyo. El problema parece que es claro de la rom, no de las operadoras. Echale un vistazo a estos enlaces, veras que pasa a varias operadoras virtuales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147343 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146014 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he buscado un poco pero no he encontrado nada.
Tengo la Androide 1.5 instalada pero he visto que las builds que llevan Sense traen en la carpeta media más tonos, y me gustaría incluirlos. ¿Con qué programa los copio a la SDcard desde el PC? He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce. Supongo que será un problema de permisos dado que Android se basa en Linux. Muchas gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, excepcionalmente bien.
Saludos. ![]() Gracias a todos, sobre todo a CrAzY por ese pedazo de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Androide 1.5 instalada pero he visto que las builds que llevan Sense traen en la carpeta media más tonos, y me gustaría incluirlos. ¿Con qué programa los copio a la SDcard desde el PC? He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce. Supongo que será un problema de permisos dado que Android se basa en Linux. Muchas gracias anticipadas! ![]() Que creo que siii.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este hilo para saber algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140779&page=4 Así mantenemos todo un poco más ordenado. Un saludo
![]() Gracias Pepe, ahora mismo le hecho un vistazo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, asi como de la nada, a la bicha le ha dado por consumirme 1% cada 3 minutos más o menos...os copio tres minutos y a ver si me podeis dar alguna pista.....
10:29:00,-186mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.google.process.gapps;com.and roid.vending;com.manor.currentwidget;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;android.process.aco re;com.levelup.beautifulwidgets;com.android.settin gs;com.android.htmlviewer;org.koxx.pure_grid_calen dar;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps; 2010/11/10 10:30:00,-187mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.manor.currentwidget;com.goog le.process.gapps;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;android.process.aco re;com.levelup.beautifulwidgets;com.android.settin gs;com.android.htmlviewer;org.koxx.pure_grid_calen dar;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps; 2010/11/10 10:31:00,-195mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.google.process.gapps;org.kox x.pure_grid_calendar;com.manor.currentwidget;com.l evelup.beautifulwidgets;com.android.settings;andro id.process.acore;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;com.android.htmlvie wer;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps; 2010/11/10 10:32:00,-186mA,65%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.manor.currentwidget;com.goog le.process.gapps;org.koxx.pure_grid_calendar;com.l evelup.beautifulwidgets;com.android.settings;andro id.process.acore;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;com.android.htmlvie wer;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que Flipado !!!, el gran Makeveral, tiene nueva rom, pues ya nos dirá que pinta tiene amigo.
Parece ser que el problema ocurre en la Rom oficial, no en roms cocinadas, aunque tengan la base 3.14, y sí, ocurre y mucho tambien con Simyo. El problema parece que es claro de la rom, no de las operadoras. Echale un vistazo a estos enlaces, veras que pasa a varias operadoras virtuales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147343 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146014 Saludos. ![]() ![]() Menos mal que parece que en la bsb7 no pasa; de todas formas, para probarlo en profundidad ¿en qué situaciones os pasa?, me refiero a winmo, claro Leeré un poco los hilos para estar seguro que va bien... no la liemos con la rom Por cierto, tendréis que esperar todavía para la rom de Make, que andamos testeando betas todavía saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Androide 1.5 instalada pero he visto que las builds que llevan Sense traen en la carpeta media más tonos, y me gustaría incluirlos. ¿Con qué programa los copio a la SDcard desde el PC? He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce. Supongo que será un problema de permisos dado que Android se basa en Linux. Muchas gracias anticipadas! ![]() La ruta que tiene es sd/media/ringtones en el caso de los tonos de llamada Reinicia y te los debes encontrar igual que estaban los originales de la build |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, muy bien.
Saludos. ![]() |