Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Erchoquero.... veo que vuelves a disfrutar de la bicha........ me alegro...
Por cierto que aplicación utilizas para mirar la temperatura de la hd2, es que probe antes alguna pero no me gustó...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Ahh, ok. El problema mio y el de Aragan, es el mismo. En Android, de repente estando en reposo, se apaga. A mi al menos desde que me llegó la bicha del Sat, no se me ha vuelto a apagar, de lujo de momento. La tengo en modo avion en WM.

Decir, que en WM, si que se me reinicia estando en reposo, pero eso es debido a un problema de la ultima rom con las sims que operan virtualmente, vamos que estan siempre en itinerancia para entendernos. Está claro que es un fallo de la rom, por que si antes no ocurria, por que leches ahora si...

Seguiremos probando.

Saludos.
hola, yo tengo simyo (operadora virtual) desde hace varios años y ese problema no me ha pasado nunca en winmo (sí en android, a veces).
En winmo, quizás sea un problema que tengáis con pepephone, igual que el consumo excesivo de batería (solucionado con otro APN, al parecer)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.

es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos.

La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite.

Está aquí por sí la queréis probar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525

Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, muy bien.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 10/11/10 a las 15:09:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
Viejo 10/11/10, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Erchoquero.... veo que vuelves a disfrutar de la bicha........ me alegro...
Por cierto que aplicación utilizas para mirar la temperatura de la hd2, es que probe antes alguna pero no me gustó...

Gracias
Gracias Alicantara, yo habitualmente tengo el widget System Info.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, yo tengo simyo (operadora virtual) desde hace varios años y ese problema no me ha pasado nunca en winmo (sí en android, a veces).
En winmo, quizás sea un problema que tengáis con pepephone, igual que el consumo excesivo de batería (solucionado con otro APN, al parecer)

Flipado, en Wm solo ocurre con la ultima rom oficial, no se si la has probado, pero no es un caso aislado. Aqui mismo en Htcmania, en el hilo de roms, veras que pasa a muchas personas, al igual que en otros foros amigos. A mi tan solo me ocurre con la oficial 3.14, no con roms cocinadas, tipo Bsb 6.1, Vauss, o las rom destinadas a Android.

Lo de la Apn modificada, lo uso desde que la dieron a conocer, y la verdad, yo al menos no note diferencias...de echo es algo que no está contrastado a ciencia cierta que funcione 100%. Pero bueno, yo la sigo poniendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la Androide 1.5 y he intentado actualizar el Angry birds y no me deja, me dice que la aplicación no esta instalada,he buscado en system/app para borrar el archivo pero no lo encuentro y no puedo actualizar ni desistalar (ya que la he desistalado pero al reiniciar aparece atra vez).

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la Androide 1.5 y he intentado actualizar el Angry birds y no me deja, me dice que la aplicación no esta instalada,he buscado en system/app para borrar el archivo pero no lo encuentro y no puedo actualizar ni desistalar (ya que la he desistalado pero al reiniciar aparece atra vez).

Alguna idea???

+ 1, me ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo también tengo la 1.5 y he actualizado el angry birds sin problema
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Gracias Alicantara, yo habitualmente tengo el widget System Info.

Flipado, en Wm solo ocurre con la ultima rom oficial, no se si la has probado, pero no es un caso aislado. Aqui mismo en Htcmania, en el hilo de roms, veras que pasa a muchas personas, al igual que en otros foros amigos. A mi tan solo me ocurre con la oficial 3.14, no con roms cocinadas, tipo Bsb 6.1, Vauss, o las rom destinadas a Android.

Lo de la Apn modificada, lo uso desde que la dieron a conocer, y la verdad, yo al menos no note diferencias...de echo es algo que no está contrastado a ciencia cierta que funcione 100%. Pero bueno, yo la sigo poniendo.

Saludos.
hola,
estoy probando la beta BSB7 que ya es base 3.14, más o menos como la oficial (... que no he probado).
Yo me refería más, de todas formas, a si es un tema sólo de pepephone o también comentan que les pasa a gente con simyo, por ejemplo

Sólo es por centrar el problema, no es que quiera hacer una comparación entre operadoras ni nada de eso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
estoy probando la beta BSB7 que ya es base 3.14, más o menos como la oficial (... que no he probado).
Yo me refería más, de todas formas, a si es un tema sólo de pepephone o también comentan que les pasa a gente con simyo, por ejemplo

Sólo es por centrar el problema, no es que quiera hacer una comparación entre operadoras ni nada de eso

saludos
¡¡¡ Que Flipado !!!, el gran Makeveral, tiene nueva rom, pues ya nos dirá que pinta tiene amigo.

Parece ser que el problema ocurre en la Rom oficial, no en roms cocinadas, aunque tengan la base 3.14, y sí, ocurre y mucho tambien con Simyo. El problema parece que es claro de la rom, no de las operadoras.

Echale un vistazo a estos enlaces, veras que pasa a varias operadoras virtuales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147343

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146014

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Tengo una pregunta, he buscado un poco pero no he encontrado nada.

Tengo la Androide 1.5 instalada pero he visto que las builds que llevan Sense traen en la carpeta media más tonos, y me gustaría incluirlos. ¿Con qué programa los copio a la SDcard desde el PC? He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce. Supongo que será un problema de permisos dado que Android se basa en Linux.

Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, excepcionalmente bien.

Saludos.
+10000 a CrAzY, por el pedazo de curro que se ha pegado (y se sigue pegando). Sin que sea menospreciar su trabajo, tengo la MDJ Froyo Clean Sense 2.3 de MDeejay y la verdad es que es una pasada. Me gustan más las builds con sense, al contrario que a otra mucha gente, como CrAzY; probando muchas, esta que os comento me va a las mil maravillas. Rápida, estable y me gusta mucho visualmente. Para gustos colores, pero esa es mi opinión.

Gracias a todos, sobre todo a CrAzY por ese pedazo de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro

Alguna idea???
Desmonta la tarjeta sd de las opciones de almacenamiento instala el juego y listo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje

Tengo la Androide 1.5 instalada pero he visto que las builds que llevan Sense traen en la carpeta media más tonos, y me gustaría incluirlos. ¿Con qué programa los copio a la SDcard desde el PC? He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce. Supongo que será un problema de permisos dado que Android se basa en Linux.

Prueba a meter la carpeta e instala el Rings extended (del Market), es un programa que está muy bien... se ejecuta solo cuando seleccionas el cambio de algún tono y con el puedes elegir el tono este donde este metido... pruebalo y comentassi te funciona...

Que creo que siii....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
rexsistance rexsistance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Tienes este hilo para saber algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140779&page=4 Así mantenemos todo un poco más ordenado. Un saludo

Gracias Pepe, ahora mismo le hecho un vistazo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver, asi como de la nada, a la bicha le ha dado por consumirme 1% cada 3 minutos más o menos...os copio tres minutos y a ver si me podeis dar alguna pista.....

10:29:00,-186mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.google.process.gapps;com.and roid.vending;com.manor.currentwidget;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;android.process.aco re;com.levelup.beautifulwidgets;com.android.settin gs;com.android.htmlviewer;org.koxx.pure_grid_calen dar;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps;
2010/11/10 10:30:00,-187mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.manor.currentwidget;com.goog le.process.gapps;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;android.process.aco re;com.levelup.beautifulwidgets;com.android.settin gs;com.android.htmlviewer;org.koxx.pure_grid_calen dar;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps;
2010/11/10 10:31:00,-195mA,66%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.google.process.gapps;org.kox x.pure_grid_calendar;com.manor.currentwidget;com.l evelup.beautifulwidgets;com.android.settings;andro id.process.acore;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;com.android.htmlvie wer;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps;
2010/11/10 10:32:00,-186mA,65%,com.betterandroid.betterkeyboard;com.and roid.phone;system;com.manor.currentwidget;com.goog le.process.gapps;org.koxx.pure_grid_calendar;com.l evelup.beautifulwidgets;com.android.settings;andro id.process.acore;com.android.vending;net.cactii.fl ash2;com.curvefish.batterylife;com.android.htmlvie wer;com.android.deskclock;com.fancywidget.android; com.mhuang.overclocking;org.koxx.pure_messenger;or g.koxx.k9ForPureWidget;com.google.android.apps.upl oader;android.process.media;com.android.mms;com.xe lacorp.android.batsnaps;
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
He probado a pelo desde Windows 7 pero luego Androide no los reconoce
Has reiniciado el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buenos días.

¿Alguien sabe que aplicación crea en la SD una carpeta denominada LazyList y en la que, diariamente, se van creando un buen número de archivos?. ¿Que función tiene?. ¿Se puede eliminar?.

Gracias y saludos.
Esa carpeta si no me equivoco es creada por el MARKET APPLANET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¡¡¡ Que Flipado !!!, el gran Makeveral, tiene nueva rom, pues ya nos dirá que pinta tiene amigo.

Parece ser que el problema ocurre en la Rom oficial, no en roms cocinadas, aunque tengan la base 3.14, y sí, ocurre y mucho tambien con Simyo. El problema parece que es claro de la rom, no de las operadoras.

Echale un vistazo a estos enlaces, veras que pasa a varias operadoras virtuales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147343

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146014

Saludos.
pues sí que parece que es generalizado, sí

Menos mal que parece que en la bsb7 no pasa; de todas formas, para probarlo en profundidad ¿en qué situaciones os pasa?, me refiero a winmo, claro
Leeré un poco los hilos para estar seguro que va bien... no la liemos con la rom

Por cierto, tendréis que esperar todavía para la rom de Make, que andamos testeando betas todavía

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone

Los puedes copiar a pelo como tu dices si quieres.
La ruta que tiene es sd/media/ringtones en el caso de los tonos de llamada
Reinicia y te los debes encontrar igual que estaban los originales de la build
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Ayer probé esta Build que, como mencionas, va bastante bien. No obstante, sín ánimo de discrepar, y respecto a lo que a fluidez se refiere... ¿que quieres que te diga?. Yo tengo la 1.5 y la 1.8.7b de CrAzY y no se... haría falta un medidor especial para comprobar cual de ellas es más fuida. Ambas van, al menos para mí, muy bien.

Saludos.
Yo acabo de probar la mdeejey froyo sense clean 2.3 y tiene buena pinta... aunque a la hora de instalar el applanet me dice "no se puede abrir el archivo". Ya he activado lo de "origenes desconocidos" para que me deje instalar aplicaciones que no son del market y he probado tambien con el astro... pero nada de nada. alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /