|
||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario esta actualizacion o se puede pasar sin ella.......
lo digo por el tema,que aun no esta al 100% probada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joee yo me deje el wifi anoche encendido y en esta mañana estaba a 0 parpadeando en rojo, ufff, igual como va todo tan rapido la bateria se agota igual de rapido jeje. esta noche probare sin wifi ni 3g a ver como aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la radio nueva me consume mas, aunque tampoco la estoy dejando tranquila y creo que la bat esta algo cascada ya.a ver unos cuantos dias mas y si no vuelta a las antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece si que consume un poco mas de lo normal a mi se me ha comido en la noche unos 15% del total de la bateria tambien es cierto que use mucho el 3g y algun que otro correo le dare unos dias mas de caña y si veo que sigue asi le meto la radio antigua ya que tengo el spl 13d que ese en teoria si que deja funcionar el downgrade de radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece si que consume un poco mas de lo normal a mi se me ha comido en la noche unos 15% del total de la bateria tambien es cierto que use mucho el 3g y algun que otro correo le dare unos dias mas de caña y si veo que sigue asi le meto la radio antigua ya que tengo el spl 13d que ese en teoria si que deja funcionar el downgrade de radio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo lo que hare es simplemente instalarle la nueva radio encima de esta es decir la 23.23 esa que es la que tenia antes con los comandos de adb flash radio.img simplemente pero cuando lo haga escribire los pasos ahunque ya hay un tuto en las chinchetas que dice como cambiar de radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a más de un 1%/minuto (6% en 5 minutos). Esto ayer no me pasaba.
¿Dónde anda esa radio? Hasta donde yo sé hay 3: 2_22_19_26I 2_22_23_02 2_22_27_08 Lo digo por probarla, antes de volver atrás Última edición por j2002 Día 10/11/10 a las 09:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje anoche sin tocar con todo desactivado y ahora continua al 100%.... ![]() No obstante, voy a seguir probando... Yo tengo: RA-magic-V1.3.2G HBOOT-1.33.0013 d CLPD-10 Radio 2.22.27.08 ¿Es posible restaurar o volver a la radio anterior en caso de que me vaya mal esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decir si el consumo va bien o mal. Pensad en los cambios que sufren vuestras Magics a lo largo del día. Aquí quien más quien menos se tira todo el día haciendo cambios en su terminal buscando la mejor configuración. Como en todo, los stats de la batería se deben optimizar dejando la Magic lo más "estable" posible de configuración, programas y toqueteos varios. Yo entonces le haría un wipe de la batería (a ser posible de noche), una carga de más de 6 horas y no volver a cargarla a ser posible hasta que se vaya a agotar. Lo típico.
De todas formas, ¿si se cambia la radio (los que podáis porque yo me he comido el PerfectSPL 1.33.0013 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tengo la 2_22_23_02 a mano. ¿Se flashea encima o va a haber incompatibilidades?
P.d. El miedo que había cuando la pusimos (me acuerdo del tembleque y huevos apretados del hilo) y lo a la ligera que lo hemos hecho con ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decir si el consumo va bien o mal. Pensad en los cambios que sufren vuestras Magics a lo largo del día. Aquí quien más quien menos se tira todo el día haciendo cambios en su terminal buscando la mejor configuración. Como en todo, los stats de la batería se deben optimizar dejando la Magic lo más "estable" posible de configuración, programas y toqueteos varios. Yo entonces le haría un wipe de la batería (a ser posible de noche), una carga de más de 6 horas y no volver a cargarla a ser posible hasta que se vaya a agotar. Lo típico.
De todas formas, ¿si se cambia la radio (los que podáis porque yo me he comido el PerfectSPL 1.33.0013 ![]() Magic conectada usb Instalar todo lo de este post (menos el spool) en horario laboral ![]() Desenchufar. 2 minutos. Subir al coche. Conectar al cargador. Encender GPS Llegar a casa 1 hora por el foro Dormir Ver que se ha pulido un 60% de la batería Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le hice el wipe de batería, y toca esperar a que se agote... esta tarde noche tocará descargarlo a lo bestia, radio online tirando de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿si se cambia la radio (los que podáis porque yo me he comido el PerfectSPL 1.33.0013 ![]() De hecho, yo creo q si consume mas, es pq el kernel modificado para los 15 mb todavia no esta muy optimizado. Seguro q con el paso de los dias, y con la aparicion de mods nuevos se va estabilizando |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a darle un voto de confianza, a ver si la cargo del todo y le hago el wipe de bateria para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoyb trabajando en ello haber si consigo que me consuma un poco menos tanto en los kernell como en archivos que instala el kernell ademas de que he pedido ayuda a un ex del foro de los grandes cocineros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde digo una cosa digo otra. Cuando leí lo de los 15 megas extras se me pusieron los ojos vueltos e instalé todo lo que necesité sin pensar (de ahí lo del PerfectSPL, pero entre el SpoofSPL y el método GOLDCARD no hay nada que no pueda dar marcha atrás) Yo recomendaría a la mayoría que os esperáseis unos días más hasta que se perfeccionase un poco más todo esto porque tanto aquí como en foros de XDA he leído algún que otro descontento que pasa desde PerfectSPLs hasta el Brickeos, y hombre, ya que habíamos llegado hasta aquí con las Magics mejor que nunca da coraje dar un paso atrás tan gordo. Pero "no problemo", ánimo y a seguir leyendo e informándose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo. Igual hay que cambiarle el título al post por un "Estamos trabajando en ello" con acento mejicano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |