|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la 3er o 4ta pag esta aclarado. lo de ese hboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no creo q tarden mas de 24/48 horas en sacar alguna rom con el hack incluido. Veras q pronto tienes tu Dream con 112 mb de ram ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto usando todos los archivos flasheables (Hboot, Radio, Kernell y SpoofSPL) desde el recovery 1.7.0 que yo ya tenía instalado desde hacia meses (no se necesita otro distinto si ya lo tienes). He partido inicialmente del SPL 1.33.2004 y de la radio 2.22.23.02.
Gracias y recomendable total por como va la Magic de suave. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no creo que vengan con la nueva radio y el nuevo spl incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el marron lo tengo yo que he perdido mi magic no tu, tu dormiras tranquilo. Pero en el post principal, tiene que poner toda la informacion detallada, y poner que esta radio y spl no se pueden downgradear, y que hay que instalar un zip aparte para que vayan las roms
![]() Si vamos a meter esta caña a los pocos cocineros que quedan para la magic, nos podemos ir despidiendo de tener nuestra querida blanquita actualizada con lo ultimo de lo ultimo. No olvides q gracias a ellos tenemos un telef que tiene ya año y medio con un soft totalmente actualizado y funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque es un poco tarde porque ya lo he instalado todo. Si quiero poner la rom de fabrica se puede con el sapphimg.nbh o algo asi?es porque cuando salga para europa la rom 2.2 de google o vodafone la querre probar la original sin rootear ni toquetear a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas.
Yo ya tengo todo funcionando a la perfeccion desde esta mañana y no me costo mucho leyendo un poco antes de tocar nada... Me salta una duda despues de leer las tres ultimas paginas... Se comenta que no se puede downgradear a una radio antigua y demas, osea dejarla como antes. Tonces me ha venido a la cabeza el post de volver la Magic de fabrica, usando el archivo sappimg. Pregunto yo, para los que la hayan "cagado" o no les guste su nuevo "estado" se podria usar este metodo? Aqui el Post Edito: skyleth hemos tenido la misma duda en poco tiempo.... :P Me auto respondo: Mire el post de XDA y si se puede. If you find yourself stuck without recovery!! Sapphire (MT3G) 1) Download SAPPIMG.nbh 2) enter fastboot and run 'fastboot flash nbh SAPPIMG.nbh' 3) Continue as per one click (flashreq) root instructions: http://www.getyourdroidon.com/wiki/i...One_Click_Root Para las dreams seria otro archivo. Un saludo Última edición por jose.miguel.80 Día 10/11/10 a las 01:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las magic el hboot termina con d y para el dream es sin esta letra¿?
Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo q tienes razon bio aparte tu lo hiciste bien y tb tienes un dream ....
Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el hboot con la "d" esta hecho especialmente para la dreampara la saphire es el origina pero el problema esta que el original es un perfect spl.
el que corrigio ezterry que es el que tiene la "d" sirve para ambos pero no esta diseñado para la saphire sino para los g1 dream y esta aclarado en el post principal de XDA developers esto que estoy diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hboot con la "d" esta hecho especialmente para la dreampara la saphire es el origina pero el problema esta que el original es un perfect spl.
el que corrigio ezterry que es el que tiene la "d" sirve para ambos pero no esta diseñado para la saphire sino para los g1 dream y esta aclarado en el post principal de XDA developers esto que estoy diciendo ![]() No se flashear por fastboot (no recuerdo xq ya lo hize) y comunicarme mediante adb.... Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos a los que le an funcionado con la magic , se pueden repetir los que tenemos un g1????... se que se. Ah hablado posts anteriores pero ya no me quiero confundir por ejm yo tengo el sdk y los drivers instalados tengo spl danger by haykuru , recovery amon-ra v 1.7. Y la room de raziel con base cyano. 6.x
No se flashear por fastboot (no recuerdo xq ya lo hize) y comunicarme mediante adb.... Sent from my HTC Dream using Tapatalk ![]() ahi escribis lo comandos que ponen teniendo el celular en modo fastboot las instrucciones fueron escritas para g1, que funcionen en magics es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahunke los termianles en apariencia sean distontos en la realidad son iguales a nivel de prestaciones con la diferencia que la magic posee mas memoria rom y un de ram pero la placa base es = en las dos es como la diferencia entre magic 32a de la 32b son la misma placa pero cambia la ram y la rom adems del procesador pero todo lo dema es lo mismo es mas te dire que los drivers que utilizamos en dos son lo de la dream ya que para magic nunca salieron unos especificos de hay que las dos sean compatibles el casi todo menos en algunas rom por el alto contenido de memoria que llevan mas que por otra cosa .....
|
|
|
||||
|
||||
|
why using fastboot first you put the radio and after the spl ,from recovery first spl and after the radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. yo tengo en mi magic desde hace ya un tiempo largo de radio tengo la version 2.22.23.02 de recovery 1.7.0 y si mal no recuerdo creo que tengo el SPL 1.33.2004.
tengo instala la ron de super la 8.4. mi pregunta es si tengo que actualizar mi movil ???? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh En 21 minutos la radio se ha comido un 20% de batería (estando a tope de cobertura)
¿Qué tal os van los consumos? |