Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
es necesario esta actualizacion o se puede pasar sin ella.......
lo digo por el tema,que aun no esta al 100% probada....
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Buahhhh En 21 minutos la radio se ha comido un 20% de batería (estando a tope de cobertura)
¿Qué tal os van los consumos?
joee yo me deje el wifi anoche encendido y en esta mañana estaba a 0 parpadeando en rojo, ufff, igual como va todo tan rapido la bateria se agota igual de rapido jeje. esta noche probare sin wifi ni 3g a ver como aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi de momento la radio nueva me consume mas, aunque tampoco la estoy dejando tranquila y creo que la bat esta algo cascada ya.a ver unos cuantos dias mas y si no vuelta a las antiguas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
segun parece si que consume un poco mas de lo normal a mi se me ha comido en la noche unos 15% del total de la bateria tambien es cierto que use mucho el 3g y algun que otro correo le dare unos dias mas de caña y si veo que sigue asi le meto la radio antigua ya que tengo el spl 13d que ese en teoria si que deja funcionar el downgrade de radio....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
segun parece si que consume un poco mas de lo normal a mi se me ha comido en la noche unos 15% del total de la bateria tambien es cierto que use mucho el 3g y algun que otro correo le dare unos dias mas de caña y si veo que sigue asi le meto la radio antigua ya que tengo el spl 13d que ese en teoria si que deja funcionar el downgrade de radio....
¿Preparamos una mini guía con los pasos y los zip para volver atrás? Voy a ver si entre toda la morralla de la carpeta c:/htc magic/ encuentro todo lo necesario
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

personalmente yo lo que hare es simplemente instalarle la nueva radio encima de esta es decir la 23.23 esa que es la que tenia antes con los comandos de adb flash radio.img simplemente pero cuando lo haga escribire los pasos ahunque ya hay un tuto en las chinchetas que dice como cambiar de radio
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a más de un 1%/minuto (6% en 5 minutos). Esto ayer no me pasaba.
¿Dónde anda esa radio? Hasta donde yo sé hay 3:
2_22_19_26I
2_22_23_02
2_22_27_08
Lo digo por probarla, antes de volver atrás

Última edición por j2002 Día 10/11/10 a las 09:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

2_22_23_02
esta es la que pienso meter que es la misma que ates tenia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
joee yo me deje el wifi anoche encendido y en esta mañana estaba a 0 parpadeando en rojo, ufff, igual como va todo tan rapido la bateria se agota igual de rapido jeje. esta noche probare sin wifi ni 3g a ver como aguanta.

Yo lo deje anoche sin tocar con todo desactivado y ahora continua al 100%....

No obstante, voy a seguir probando...

Yo tengo: RA-magic-V1.3.2G
HBOOT-1.33.0013 d
CLPD-10
Radio 2.22.27.08

¿Es posible restaurar o volver a la radio anterior en caso de que me vaya mal esta?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Es pronto para decir si el consumo va bien o mal. Pensad en los cambios que sufren vuestras Magics a lo largo del día. Aquí quien más quien menos se tira todo el día haciendo cambios en su terminal buscando la mejor configuración. Como en todo, los stats de la batería se deben optimizar dejando la Magic lo más "estable" posible de configuración, programas y toqueteos varios. Yo entonces le haría un wipe de la batería (a ser posible de noche), una carga de más de 6 horas y no volver a cargarla a ser posible hasta que se vaya a agotar. Lo típico.

De todas formas, ¿si se cambia la radio (los que podáis porque yo me he comido el PerfectSPL 1.33.0013 ), adios a los 15 megas extras de RAM no?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien, tengo la 2_22_23_02 a mano. ¿Se flashea encima o va a haber incompatibilidades?

P.d. El miedo que había cuando la pusimos (me acuerdo del tembleque y huevos apretados del hilo) y lo a la ligera que lo hemos hecho con ésta.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Es pronto para decir si el consumo va bien o mal. Pensad en los cambios que sufren vuestras Magics a lo largo del día. Aquí quien más quien menos se tira todo el día haciendo cambios en su terminal buscando la mejor configuración. Como en todo, los stats de la batería se deben optimizar dejando la Magic lo más "estable" posible de configuración, programas y toqueteos varios. Yo entonces le haría un wipe de la batería (a ser posible de noche), una carga de más de 6 horas y no volver a cargarla a ser posible hasta que se vaya a agotar. Lo típico.

De todas formas, ¿si se cambia la radio (los que podáis porque yo me he comido el PerfectSPL 1.33.0013 ), adios a los 15 megas extras de RAM no?
Hombre, yo, aparte de navegar por el foro, no he hecho nada desde ayer. En resumen:
Magic conectada usb
Instalar todo lo de este post (menos el spool) en horario laboral
Desenchufar. 2 minutos. Subir al coche. Conectar al cargador.
Encender GPS
Llegar a casa
1 hora por el foro
Dormir
Ver que se ha pulido un 60% de la batería
Reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Bien, tengo la 2_22_23_02 a mano. ¿Se flashea encima o va a haber incompatibilidades?

P.d. El miedo que había cuando la pusimos (me acuerdo del tembleque y huevos apretados del hilo) y lo a la ligera que lo hemos hecho con ésta.
En mi casa se fue la luz por la mañana y por la tarde volvió, y estaba realmente acojonado y rezando pa que no fallara nada

Yo le hice el wipe de batería, y toca esperar a que se agote... esta tarde noche tocará descargarlo a lo bestia, radio online tirando de wifi
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje

Estoy contigo, yo creo q deberiamos dejarla actuar algunos dias mas. A mi me consume mas, es verdad, pero claro, llevo 2 dias q no la dejo respirar a la pobre. Yo creo q a la larga, cuando la demos algo de tregua, tendra un consumo, como poco, similar al q ya teniamos con la radio antigua.

De hecho, yo creo q si consume mas, es pq el kernel modificado para los 15 mb todavia no esta muy optimizado. Seguro q con el paso de los dias, y con la aparicion de mods nuevos se va estabilizando
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
yo voy a darle un voto de confianza, a ver si la cargo del todo y le hago el wipe de bateria para probar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoyb trabajando en ello haber si consigo que me consuma un poco menos tanto en los kernell como en archivos que instala el kernell ademas de que he pedido ayuda a un ex del foro de los grandes cocineros ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 10/11/10, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde digo una cosa digo otra. Cuando leí lo de los 15 megas extras se me pusieron los ojos vueltos e instalé todo lo que necesité sin pensar (de ahí lo del PerfectSPL, pero entre el SpoofSPL y el método GOLDCARD no hay nada que no pueda dar marcha atrás) Yo recomendaría a la mayoría que os esperáseis unos días más hasta que se perfeccionase un poco más todo esto porque tanto aquí como en foros de XDA he leído algún que otro descontento que pasa desde PerfectSPLs hasta el Brickeos, y hombre, ya que habíamos llegado hasta aquí con las Magics mejor que nunca da coraje dar un paso atrás tan gordo. Pero "no problemo", ánimo y a seguir leyendo e informándose
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoyb trabajando en ello haber si consigo que me consuma un poco menos tanto en los kernell como en archivos que instala el kernell ademas de que he pedido ayuda a un ex del foro de los grandes cocineros ...
Que máquina eres Ruymanca! Es que no te puedes estar quieto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estamos de acuerdo. Igual hay que cambiarle el título al post por un "Estamos trabajando en ello" con acento mejicano.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, según leo en otros posts "recomiendan" tener el SPL de Cryos para hacer downgrade de la Radio, pero ¿es forzoso tener este SPL o puedo intentar el downgrade con algo de seguridad de éxito si lo intento con el SPL 1.33.0013 que es el que tengo? Ya sé que por probar puedo probar pero me gustaría saber que tengo algo de posibilidades de no dejar la Magic Brickeada porque mientras la recupero, como no se me de bien, me voy a quedar unos días sin móvil y la verdad, no puedo estar sin teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /