|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a lo mejor no es el sitio donde ponerlo pero es que me estoy volviendo loco y no se que hacer..jajaja He eliminado la aplicación de mando a distancia sin querer y no se donde conseguirla.. Jajaja Si alguien me ayudara se lo agradecería eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes donde esta es en Ajustes/Acerca de teléfono/Actualización de SW y ahí le das a aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero ya lo he intentado y me descarga la aplicación pero a la hora de instalarla no la instala y me salta un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos intentarlo pero llegue a bajar una y la primera vez no se instalaba.. Y luego la conseguí instalar(la tengo instalada) pero cuando me meto se me cierra y también me pide actualizar y cuando la actualizo no se instala,así que si me pudieras subir ma ultima versión que haya a mega y lo intento te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2RgEhTII!vy4F9C...d2piBX9gPelV-E
Sabes cómo procede, no? Tienes que ser root y hacer la faena con el Root Explorer para ponerla en la carpeta que toca y concederle permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a decidirme a flashear la 10j como he visto en el video para flashear el LG G2 pero me asaltan 2 preguntas:
1. El video que hay para flashear el LG G2 es el mismo método que se usa para el LG G3? 2. Hay que ser root para poder hacer tal cosa? (lo compré libre en PC Componentes) Modelo: LG G3 16GB D855 V10e-EUR-XX Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso me pasa desde hace 2 días y yo echándole la culpa a mi señora madre de qué estaba haciendo con el móvil. Yo lo que noto es como si tapara el micrófono, se oye muy bajito y alejado y luego vuelve a la normalidad. Y solo con ella, con nadie más me pasa. Si das con el kit de la cuestión avisa.
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien conoce las opciones que hay si marcas en el teclado del teléfono el siguiente código?
3845#*855# Salen montones de opciones.
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a decidirme a flashear la 10j como he visto en el video para flashear el LG G2 pero me asaltan 2 preguntas:
1. El video que hay para flashear el LG G2 es el mismo método que se usa para el LG G3? 2. Hay que ser root para poder hacer tal cosa? (lo compré libre en PC Componentes) Modelo: LG G3 16GB D855 V10e-EUR-XX Muchas gracias. ![]() 1.El vídeo hay que seguirlo a rajatabla menos en la kdz que te tendrás que bajar una correspondiente al g3 como es lógico. 2. No es necesario ser root para realizar dicho proceso, es algo opcional. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que tocas dentro de ese menú mejor dejarlo como está porque toca cosas internas que son un poco delicadas.