|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil. Puse el build.prop stock pero se me olvido darle los permisos y reinicie, y ahora despues del logo de Lg se me queda la pantalla en negro. Me echais una mano porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado jejejej No soy capaz, alguna otra manera. Ademas asi perderia todo lo que tengo no?
EDITO: Lo he consegido!!! ya me esta flasheando y me vuelve a latir el corazon jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el G3 desde ayer.. y a mi tambien me a pasado hoy eso con el build.prop jajajja Y ahora me da miedo modificarlo,a que se debe que se quedara la pantalla en negro y no funcionara? Yo tambien flasee la rom y ya pero me gustaria saber eso jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el G3 desde ayer.. y a mi tambien me a pasado hoy eso con el build.prop jajajja Y ahora me da miedo modificarlo,a que se debe que se quedara la pantalla en negro y no funcionara? Yo tambien flasee la rom y ya pero me gustaria saber eso jajaja gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también,te toca reinstalar la rom otra vez. No problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer eso ya que estaba reflasheando la i porque con la J no habia manera. Voy a probar borrando ese archivo que parece lo mas facil. Si no funcionara que es lo que tendria que modificar exactamente del build?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En property value donde pone true poner false. Pero espera que lo confirme alguien más puesto que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone true tienes que poner false guardar y reiniciar