|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta ya lo digimos y en realidad es solo para roms deodex pero el creador lo modificó para que pudieramos al menos disfrutarlo, con la firm 10j hace varios fcs pero como somos tan ansias.
Estoy en contacto con el y tiene cosas chulas preparadas pero de momento es solo viaje de ida jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica un pokito como meto los cumpleaños de facebook a mi makina?
Edito. Acabo de descargar el sync.ME a ver como va parece que promete Última edición por kubanodj Día 14/08/14 a las 09:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho ayer flaseando la 10j se tiro una hora y cuarto en csc flash
Dios mio...pero se ha quedado limpita y furula que da gusto Va mejorando a pasos agigantados
|
||||
|
||||
|
Y la i y la j no llegan de manera oficial a los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa que con la J muestra un consumo astronomico la aplicacion del tiempo?. A mi me marca siempre mucho más que la pantalla (aunque lo muestre no consume nada).
|
||||
|
||||
|
A mi el unico consumo execivo que veo es la galeria que me llega a consumir 105mg de ram,, no se por que pero antes en la v10e era mucho menos,, en general me quedan libres entre 400 y llega hasta 280, no tngo mas no se por que,, ni si es normal o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando habla por teléfono cada poco se pierde la llamada y luego vuelve.(espero haberme explicado bien)
Yo escucho a la otra persona pero ellos a mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla???jaja en el stat de batería la pantalla es las horas q esta encendida...ósea las horas las cuales tu estas mirando el teléfono...si el teléfono está en reposo la pantalla no sube..con lo cual si esta la primera es porque le das mucho uso y esta siempre encendida
|
||||
|
||||
|
J instalada!!y parece q va bastante mejor...ami la i me lagueaba q no veas y me pase a la g...pero esta J pinta muy bien!!!a ver q tal de bateria!!
|
||||
|
||||
![]() ,,,,estaba pensando yo,,,que nombre le vamos a poner a tu rom?? Jajajajja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene wena pinta, por cierto que fuente usas? Y eres root.. Cuanta ram te queda libre? Mi G3 apenas tiene 5 dias tan igual en unas semanas me animo a rootear.. Jejejeje,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fuentes utilizo hifont, por supuesto soy root desde el primer minuto que lo tuve y la ram oscila entre 500, 600 libres pero tambien depende de lo que lleves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me detecte el móvil de ninguna manera. No se que puede pasar, he reinstalado drivers, probado en diferentes puertos y nada ni hay manera