![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos desde Merida !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el método 1, ¿borra el recovery custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT dejo una screen de la carpeta a ver si esta bien por que el minimal adb and fastboot creo una subcarpeta y no se si esta bien asi o debe tener todos los archivos en el raiz donde esta el firmware http://www.mediafire.com/view/sjcc25...%20android.jpg Última edición por pablon Día 14/08/14 a las 05:59:18 |
|
|
|
escuchen , cual es el firmware que le debo poner a mi moto g si soy de españa con operadora yoigo? esque no entoendo nada de esto todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte el Oficial europeo de motorola sin problema alguno.
|
|
|
|
Pero de esto no pillo na y no se q archivo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el firmware, extraelo, y sigue el tutorial.
https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI |
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ordenes que tienes que ejecutar son estas:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le di al flashall y me salio este mensaje en la linea de comando del telefono en fastboot, en letra violeta "version downgrade for primary_gpt"
y ahi se kedo, falta hacer algo o reinicio normal??? ayuda por favor , osea normal power up y dejo el telefono conectado x usb al pc??? crei q iba a durar mas la instalacion de un archivo de 400mb hmm EDIT: le di a normal powerup y vuelve al menu fastboot y al final en la linea de comandos me deja este msg en amarillo "fastboot reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot USB connected que estoy haciendo mal?? estoy siguiendo la guia 2 EDIT: dejo algunos datos por si alguien tiene alguna idea estoy usando esta version que es la q me corresponde a mi telefono y zona falcon_amxar_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-8_57_release-keys-cid12-AmericaMovil_AR sera q da error por que tengo el telefono desbloqueado y rooteado??? cuando entro en la opcion recovery en el menu fastboot accedo a un subprograma (con el ke instale el supersu) que se instalo cuando lo rootie, el programa se llama "CWM-based recovery v6.0.4.6" bueno creo q ya lo conocen uno q tiene menues en color azul claro medio celeste con un icono en el medio.... ayuda please Última edición por pablon Día 15/08/14 a las 00:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he flasheado mi Moto G con la versión 4.4.4 que hay colgado en el hilo (XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip) el mvl funciona correctamente pero quería volver a la anterior rom 4.4.2 o 4.3, he probado a seguir los mismos pasos que para instalar la 4.4.4 (método 1) y cuando flasheo el archivo gpt.bin y motoboot.bin me dice: (bootloader) Preflash validation failure El problema es que en la rom 4.4.4 no funcionan los canales 12,13 y 14 de la wifi y en mi anterior rom 4.4.2 o 4.3 funcionaban correctamente por eso quiero bajar la versión, ya que no he encontrado solución para habilitar esos canales de la wifi en la 4.4.4. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer grabando un vídeo, se me quedó el móvil en negro y al reiniciarlo, se queda en la pantalla inicial con el logo Motorola "powered by Android" y de ahí no pasa.
Me he puesto en contacto con el chat y me han dado unos procedimientos, entrando en el fast boot menu, reiniciando el móvil e intentando un recovery, pero cuando reinicia, muestra la pantalla del logo y luego se pone en negro sin que haga nada más. No sé si enviarlo al SAT o intentar seguir este tutorial. Ya tenía la última versión de Android. El móvil es libre comprado en Amazon hace unos meses. Si supiera que me lo hacen rápido, lo mandaba, pero me temo que me quede casi un mes sin él y que encima lo que hagan sea precisamente esto, restaurar el firmware que lo puedo hacer yo. El miedo que tengo es a que pueda hacer algo que afecte a la garantía y luego me vengan con polladas y me quede sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial lo puedes seguir si tienes el bootloader bloqueado y también desbloqueado así que no pierdes nada por intentar revivirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba, pero no quería dejar "huellas" de haberlo intentado, como que deje el bootloader unlock, porque luego lo envías, te mandan un email diciendo que el móvil ha sido manipulado y que son 90 € si lo quieres reparado y te jodes. He visto que hay un firmware 4.4.4 que es el que tenía, retail para Europa.
chrome://mega/content/secure.html#!mRJWBDoS!aL91Zn_jvaUiyupd94UEuq4OaGCX NlEgt_-BvUH2UdI Supongo que en mi caso siendo comprado en España y libre, será el que mejor me venga. ¿O es mejor probar con el 4.4.2 y actualizar el móvil?. ¿El método abreviado es igual de fiable?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado los drivers, pero el tutorial me parece confuso.
0. (Recordar de tener descargados los archivos en la misma carpeta. Drivers, Firmware, mfastboot y Minimal ADB and Fasboot, que se encuentran al principio del post). Esto no me queda claro, los drivers se instalan. ¿Tengo que tener el instalador de los drivers en la carpeta donde está descomprimido el firmware?. Por otro lado, el Minimal ADB y Fastboot también se instalan. ¿Hay que poner como ruta de instalación la misma carpeta?. Porque no creo que tenga sentido dejar sólo el instalador. No obstante, me descargué el fastboot suelto y sí lo tengo copiado junto con el resto de archivos del firmware. 1. Instalar los drivers de Motorola. Hecho. 2. Entrar en modo fastboot (power+vol(-)). Hecho. 3. Conectar el móvil al ordenador mediante USB. Hecho y detectado: Transfer mode: USB Connected 4. En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip del firmware, ejecutar el archivo “flashall.bat”. No aparece tal archivo al descomprimir el firmware. 5. El archivo ahorrara todos los comandos y se flaseara automáticamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|