|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4434
07/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 13/08/2014 En proceso de entrega Tengo otro en el 4435 y ese de momento no pone en proceso de entrega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso tarda menos en llegar un paquete de hong Kong a españa que de madrid a Palma de Mallorca. contenedor 4430 A mi me sigue poniendo 12/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Lo gracioso es que tengo la oficina de Correos a 40 metros de donde estoy. Estoy por ir a ver, pero hasta que no cambie de estado ellos sabran tanto como yo. Ya me estoy empezando a hacer a la idea que hasta el lunes 18 no lo tenga en mis manos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui uno más que abandona el club del Red Rice para unirse al club del MI3.
Pedido esta misma mañana. Espero no arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi localidad Correos abre los sabados. Lo que no tienen es reparto de paqueteria creo.
De Lunes a viernes abren de 08:30 a 14:30, y los sabados de 09:30 a 13:00. Si te metes en la pagina de Correos y le das a localizador de oficinas, buscas la tuya y le pulsas a mas detalles y te sale toda la información referente a esa oficina, servicios, horarios y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que he puesto a recivir el paquete en la oficina. Que me queda bastante lejos de casa. En teoria para poder recivirlo si o si en horario laboral.
no tabajo los sabados y si me tengo que desplazar hasta aqui me da un patatus. Y justamente este viernes es fiesta... De HK a madrid 6 dias de Madrid a Baleares ... si sigue así hasta el lunes o martes... 5-6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y hoy me han enviado un correo con la factura del pedido y que ha sido enviado por singapur poste y un código de referencia (esto a las 10:43) y luego (12:04) he recibido otro correo con las fotos.
Estamos en las mismas? Para sufrir con alguien al menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la espera de mi3.
Contenedor 4447. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Quería hacer una pregunta. Me voy a comprar entre hoy y mañan el Mi3 por alegrecompra. Quería que me lo mandaran por DHL para tenerlo antes, pero hay un compañero de trabajo que también se lo ha comprado por ahí y me ha dicho que por DHL pueden cobrar en la aduana. Eso es cierto? La verdad es que no sería capaz de comprar un móvil y esperar 20 días para poder toquetearlo, por eso quería coger el envío por DHL. Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
|
Verdad verdadera, tienens un 90% de posibilidades como minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, como te dicen eso es envio rapido te comes aduanas envio lento tienen tantos que no pueden controlar todos, por lo que lei en foros esta tardando menos de 15 dias, las aduanas croe que eran 25€, tu decides, yo si no tienes otro y te hace falta dhl si puedes esperar normal.
|