|
|
|
en singpost pone:
06-08-2014 Received from Customer 08-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 12-08-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que ya está en España no?
|
|
|
|
puede ser,
pero nuestro compañero juanito07, que lo tenia en el mismo contenedor (el 4430) ya lo tiene en proceso de entrega. Se que soy un ansioso, lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo vivo en madrid, si vives en alguna localidad, puede q te tarde un pelin mas en que Correos te lo ponga en reparto |
|
|
|
bufff.. pues entonces vamos apañaos. Yo vivo en Palma de Mallorca... asi que...
|
|
|
|
esa es la teoria pero los que vivimos aquí sabemos que rara vez se cummple. Por alguna razón cuando nos mandan un paquete de la peninsula, cuando en teoria son apenas 2 dias, pueden convertirse en 4 o 5 sin motivo aparente.
A ver si esta vez llega rapido y para el jueves lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 16Gb pedido
08/08/2014 12:40 - Pago el pedido 11/08/2014 12:03 - Me mandan fotos del pedido 12/08/2014 11:15 - Me mandan información de que el pedido ha sido enviado por signapur poste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en las mismas? Para sufrir con alguien al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Mi3!!!! Esta mañana lo recogí en Correos. Ahora mismo lo tengo cargando. Estoy un poco perdida, la verdad. No creo que sea difícil pero es muy diferente a los Android que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q lo recogeis en correos es pq previamente os han mandado el aviso o pq vais directamente alli a preguntar si teneis algo a vuestro nombre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero llegan a casa y si no pueden hacer la entrega, te dejan un aviso en el buzón. A partir del día siguiente puedes pasar a recogerlo en la oficina de correos que te indiquen.
|
|
|
|
Yo me lo compre allí hace unos días animado por vuestra experiencia y 9 días ha sido lo que han tardado en mandarle mi Mi3, y estoy contentisimo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4449
|
|
|
|
El contenedor 4436 acaba de llegar a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el problema que el viernes es fiesta, sino es posible es está semana estuviera en nuestras manos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo importante es que ya está aqui! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|