Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Entonces por lo visto el kernel #109 funciona mucho mejor que el Hastarin 8.1 en la Androide 1.5 no mir?

Edito: coño, parece que ya está el #111 según leo más arriba... y por el consumo que pone Crazy en su log va de muerte. Voy a probarlo. Gracias!
Yo creo que hay poca diferencia entre los últimos kernels... al menos yo, con el uso que le doy, no noto grandes diferencias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
tidushtc tidushtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Yo creo que hay poca diferencia entre los últimos kernels... al menos yo, con el uso que le doy, no noto grandes diferencias.
No se cuanto os durara las baterias a vosotros, pero ami no me dura ni un dia.

Wifi: off
Gps: off
3g: on

Tengo sincronizado el correo con el k-9 y la verdad es que basicamente lo uso para mensajes y alguna que otra llamada, es decir, que no me paso el dia jugando a cosas ni trastenado. Y aun asi no me dura asta la noche...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
EibacH EibacH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Llevo desde ayer con el #109...

He desenchufado el móvil a las 7:15 al 100% de carga y lo he dejado con los datos y 3G activado. Todo lo demás off.

Hasta ahora he recibido 20 mails y he enviado 6 mails más. Vamos, creo que la uso bastante...

Pues tengo un 84% de batería todavía. A mi no me parece cojonudo, no... me parece cojonudísimo
Puedes poner qué android y radio y demás cosas tienes en tu HD2? porque a mí me dura apenas 9 horas...

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tidushtc Ver Mensaje
No se cuanto os durara las baterias a vosotros, pero ami no me dura ni un dia.

Wifi: off
Gps: off
3g: on

Tengo sincronizado el correo con el k-9 y la verdad es que basicamente lo uso para mensajes y alguna que otra llamada, es decir, que no me paso el dia jugando a cosas ni trastenado. Y aun asi no me dura asta la noche...
Habría que ver qué tienes instalado...

Si tienes widgets del tiempo, feeds RSSS, facebook, twitter, etc. pues es normal que se te acabe antes...

Yo uso la Androide 1.5 con kernel #109 y SetCPU. Nada más. No tengo ningún widget de tiempo, ni relojes, ni twitter/facebook, etc.

Tan sólo tengo la sincronización de GMAIL activada para recibir mails. El FB se actualiza cada 2 horas. No tengo nada más que se vaya actualizando sólo...

Wifi apagado, GPS apagado, BT apagado, 3G activado con datos y brillo automático.

Uso la Chuckydroid ROM y la radio 2.14.50 creo que es.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo uso ChuckyDroidROM 5 noviembre + 2.12 + Androide 1.5 + #111

Tengo varios widgets tipo RSS, tiempo etc pero estan todos en sincro manual...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Hola a todos.

He metido el Kernel #111 a la Build de CrAzY 1.8.7.b hace un rato. Como se recomienda en la Adroipedia, antes de hacerlo he entrado con el Root Explorer en \system\lib\ para eliminar los ficheros del Kernel anterior. El caso es que me he despistado algo y al ir a borrar el libhtc_ril_wrapper.so he borrado el que había justo por encima y no tengo ni idea de cual era. Tras instalar el nuevo Kernel ahora me aparecen, entre otros muchos, los que indico a continuación y en el orden que detallo:
libHTC_mm_property.so
libhtc_ril.so
libhtc_ril_wrapper.so (este es ya el del nuevo kernel)
libicudata.so
¿Alguno de vosotros me puede decir si os aparece justo por encima del libhtc_ril_wrapper.so algun otro fichero distinto a los que detallo?. Si es así... me tocará borrar de nuevo el data.img y volver a generarla con todo lo que eso supone.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Última edición por ghosse55 Día 09/11/10 a las 16:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Hola a todos.

He metido el Kernel #111 a la Build de CrAzY 1.8.7.b hace un rato. Como se recomienda en la Adroipedia, antes de hacerlo he entrado con el Root Explorer en \system\lib\ para eliminar los ficheros del Kernel anterior. El caso es que me he despistado algo y al ir a borrar el libhtc_ril_wrapper.so he borrado el que había justo por encima y no tengo ni idea de cual era. Tras instalar el nuevo Kernel ahora me aparecen, entre otros muchos, los que indico a continuación y en el orden que detallo:
libHTC_mm_property.so
libhtc_ril.so
libhtc_ril_wrapper.so (este es ya el del nuevo kernel)
libicudata.so
¿Alguno de vosotros me puede decir si os aparece justo por encima del libhtc_ril_wrapper.so algun otro fichero distintos a los que detallo?. Si es así... me tocará borrar de nuevo el data.img y volver a generarla con todo lo que eso supone.

Gracias por vuestra atención y saludos.
Esta correcto. Ahi no me aparece nada raro a no ser que tuvieras el root explorer sin orden alfabetico en ese momento y borraras otra cosa de la lista..pero lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Esta correcto. Ahi no me aparece nada raro a no ser que tuvieras el root explorer sin orden alfabetico en ese momento y borraras otra cosa de la lista..pero lo veo bien.
Muchas gracias CrAzY. Siempre tengo el Root explorer en orden alfabetico ascendente para facilitar las busquedas. La próxima vez... tendré ya mas cuidado antes de borrar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
tidushtc tidushtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Habría que ver qué tienes instalado...

Si tienes widgets del tiempo, feeds RSSS, facebook, twitter, etc. pues es normal que se te acabe antes...

Yo uso la Androide 1.5 con kernel #109 y SetCPU. Nada más. No tengo ningún widget de tiempo, ni relojes, ni twitter/facebook, etc.

Tan sólo tengo la sincronización de GMAIL activada para recibir mails. El FB se actualiza cada 2 horas. No tengo nada más que se vaya actualizando sólo...

Wifi apagado, GPS apagado, BT apagado, 3G activado con datos y brillo automático.

Uso la Chuckydroid ROM y la radio 2.14.50 creo que es.
Pues tengo la v1.5 con 2.15 y #105.

Aplicaciones si que tengo tuenti, facebook y demas, pero apenas las uso y no las suelo tener activas.

Lo que puede chupar es el widget del tiempo que se sincroniza cada 2 horas, y la sincronizacion de datos con gmail y hotmail(k-9). Si acaso una aplicacion que si tengo abierta todo el rato, textone, que seria tiopo whatsupp pero es muy sencilla y tampoco creo que chupe demasiado...

Todo lo demas, bluetooth, wiffi, gps lo tengo desactivado...menos el 3g porsupuesto...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo en un test que hice con el Current Widget......el WhatsApp consumía prácticamente todo el rato...y yo no tenía ni Wifi ni 3G activado ehhh!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tidushtc Ver Mensaje
Pues tengo la v1.5 con 2.15 y #105.

Aplicaciones si que tengo tuenti, facebook y demas, pero apenas las uso y no las suelo tener activas.

Lo que puede chupar es el widget del tiempo que se sincroniza cada 2 horas, y la sincronizacion de datos con gmail y hotmail(k-9). Si acaso una aplicacion que si tengo abierta todo el rato, textone, que seria tiopo whatsupp pero es muy sencilla y tampoco creo que chupe demasiado...

Todo lo demas, bluetooth, wiffi, gps lo tengo desactivado...menos el 3g porsupuesto...
Hombre pues si vas sumando y tienes bastantes más cosas que yo. A mi lo del tiempo me parece una chorrada, muy bonito pero seguro que no le haces ni puto caso. Si ves que hace sol y el widget te dice que hay lluvia (porque esto pasa, el widget marca lo que le da la gana) vas a coger el paraguas?

El programa tipo whattsup debe chupar más de lo que crees...

Desde las 7: 15 hasta ahora y la tengo en 63% y este mensaie lo escribo con la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo en un test que hice con el Current Widget......el WhatsApp consumía prácticamente todo el rato...y yo no tenía ni Wifi ni 3G activado ehhh!!
Es cierto yo también lo uso y me consume mucho y es que aparece como servicio. Habrá que analizar sí vale la pena tenerlo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno puedes siempre poner una app que apague los servicios que no quieres en el arranque y asi no se cargan sin estar en uso...

Luego de usarlo con estos programas puedes tambien apagar el servicio.

El Autostart vale para esto que comento.

Ahora bateria por consiguiente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

aqui uno se pierde dos dias y de que vuelve ya no se entera de nada..

por lo que veo han salido 2 kernels nuevos, oficiales, en el ultimo se ha añadido un modulo en el cual estan trabajando para implementar RMNET en el kernel.

estamos apañaos..., resulta que todos los androids phones utilizan el protocolo RMNET, de hecho es como se conectan a google a traves de internet.

Normal que el market nos vaya tan rematadamente mal desde que la mayoria usamos kernels evo que todos llevan el protoco PPP.

la parte que yo desconocia es que WINDOWS MOBILE si usa ppp, de hecho todos los windows mobile usan PPP..

La cosa se complica, las radios que sacan son para windows mobile, y su software esta para trabajar con ppp, por eso se estan viendo "negros" para intentar implantar el RMNET en android para la HD2, que es como tiene que ser, al menos si se pretende que sea un android phone y no un remix.

bueno, ya sabemos que el protoco ppp no solo no es nuevo en el mundo de la informatica si no que tampoco es nuevo ni muchisimo menos en conexiones de dispositivos moviles.

Ahora la pregunta, yo aun estoy con el hastarin 8.1, para aquellos que habeis probado el oficial #111, vale la pena?, como anda de consumo respecto al hastarin 8.1?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
Viejo 09/11/10, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

por cierto, respecto a lo del consumo, tal como ha dicho crazy, bajaros el programa AUTOSTARTS del market.

ejecutadlo y os pedira permisos de root, le dais a que si obviamente.

os saldra un menu desplegable, le dais a AFTER STARTUP.

ahi os saldra toda la lista de programas y servicios que se inician justamente despues del arranque, de los amarillos NO TOQUEIS NINGUNO (son de sistema), ahora bien, vereis que por cada programa que hayais instalado vereis una entrada de inicio, esto no tiene ningun sentido si son programas que a los cuales no vamos a acceder mucho, o incluso nada.

pues le dais encima y poneis DISABLE.

un ejemplo: hay un autoboot para el google maps, por que narices tengo que tener servicios del google maps? si llevo como una semana que no lo uso para nada, pues lo logico es que no SE CARGUE con el boot, si no cuando yo lo ejecute entonces SI, que cargue todos los servicios que quiera.

idem de idem con programas de musica, u otros, no tiene sentido que ya de primeras en el arranque se carguen estos servicios, diferente es que una vez yo los use queden en memoria para agilizar el sistema en caso de volverlos a usar.

no se si me explico...

saludos

Última edición por ultiimate Día 09/11/10 a las 20:25:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola,

Me ha pasado con varias builds.

En largos periodos de inactividad, por la noche o por la mañana si no utilizo la PDA, me sucede que el móvil no responde al botón de encendido, como si se quedara colgado y no me queda mas remedio que reiniciar la PDA quitando la batería.

ROM AKira V14b
RAdio la 2.15.14

El funcionamiento de Android es perfecto salvo este inconveniente, quiero decir que estoy encantado con ello, pero este problema me trae de cabeza...

Incluso en reposo me consume -3mA con la configuración del SETCPU...

Pero ese "estado de invernación"... no lo entiendo.
Hola, me ha vuelto a pasar, he realizado lo de ponerlo debajo de un pto de luz y no ha habido manera de "resucitar" la bicha, salvo quitando la batería y reiniciando el dispositivo...

A alguien mas le ha pasado o le pasa esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Alguien ha conseguido que el A-GPS funcione?
Edito el archivo gps.conf y pongo el server es.pool.ntp.org pero sigue sin tirar...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo la mattc 1.8.7b y cuando le doy a la opción en la cámara de grabar a 720, esta se apaga. Sabeis, porqué pasa. Hay alguna solución.
Por el resto la build va de lujo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
El programa es en chino? El del applanet es así
Aun no se chino

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
por cierto, respecto a lo del consumo, tal como ha dicho crazy, bajaros el programa AUTOSTARTS del market.

ejecutadlo y os pedira permisos de root, le dais a que si obviamente.

os saldra un menu desplegable, le dais a AFTER STARTUP.

ahi os saldra toda la lista de programas y servicios que se inician justamente despues del arranque, de los amarillos NO TOQUEIS NINGUNO (son de sistema), ahora bien, vereis que por cada programa que hayais instalado vereis una entrada de inicio, esto no tiene ningun sentido si son programas que a los cuales no vamos a acceder mucho, o incluso nada.

pues le dais encima y poneis DISABLE.

un ejemplo: hay un autoboot para el google maps, por que narices tengo que tener servicios del google maps? si llevo como una semana que no lo uso para nada, pues lo logico es que no SE CARGUE con el boot, si no cuando yo lo ejecute entonces SI, que cargue todos los servicios que quiera.

idem de idem con programas de musica, u otros, no tiene sentido que ya de primeras en el arranque se carguen estos servicios, diferente es que una vez yo los use queden en memoria para agilizar el sistema en caso de volverlos a usar.

no se si me explico...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por migui22 Ver Mensaje
Hola, tengo la mattc 1.8.7b y cuando le doy a la opción en la cámara de grabar a 720, esta se apaga. Sabeis, porqué pasa. Hay alguna solución.
Por el resto la build va de lujo.
Gracias
Hola el modo 720p aún no está soportado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /