|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay poca diferencia entre los últimos kernels... al menos yo, con el uso que le doy, no noto grandes diferencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: off Gps: off 3g: on Tengo sincronizado el correo con el k-9 y la verdad es que basicamente lo uso para mensajes y alguna que otra llamada, es decir, que no me paso el dia jugando a cosas ni trastenado. Y aun asi no me dura asta la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el #109...
He desenchufado el móvil a las 7:15 al 100% de carga y lo he dejado con los datos y 3G activado. Todo lo demás off. Hasta ahora he recibido 20 mails y he enviado 6 mails más. Vamos, creo que la uso bastante... Pues tengo un 84% de batería todavía. A mi no me parece cojonudo, no... me parece cojonudísimo ![]() ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto os durara las baterias a vosotros, pero ami no me dura ni un dia.
Wifi: off Gps: off 3g: on Tengo sincronizado el correo con el k-9 y la verdad es que basicamente lo uso para mensajes y alguna que otra llamada, es decir, que no me paso el dia jugando a cosas ni trastenado. Y aun asi no me dura asta la noche... ![]() Si tienes widgets del tiempo, feeds RSSS, facebook, twitter, etc. pues es normal que se te acabe antes... Yo uso la Androide 1.5 con kernel #109 y SetCPU. Nada más. No tengo ningún widget de tiempo, ni relojes, ni twitter/facebook, etc. Tan sólo tengo la sincronización de GMAIL activada para recibir mails. El FB se actualiza cada 2 horas. No tengo nada más que se vaya actualizando sólo... Wifi apagado, GPS apagado, BT apagado, 3G activado con datos y brillo automático. Uso la Chuckydroid ROM y la radio 2.14.50 creo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ChuckyDroidROM 5 noviembre + 2.12 + Androide 1.5 + #111
Tengo varios widgets tipo RSS, tiempo etc pero estan todos en sincro manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He metido el Kernel #111 a la Build de CrAzY 1.8.7.b hace un rato. Como se recomienda en la Adroipedia, antes de hacerlo he entrado con el Root Explorer en \system\lib\ para eliminar los ficheros del Kernel anterior. El caso es que me he despistado algo y al ir a borrar el libhtc_ril_wrapper.so he borrado el que había justo por encima y no tengo ni idea de cual era. Tras instalar el nuevo Kernel ahora me aparecen, entre otros muchos, los que indico a continuación y en el orden que detallo: ¿Alguno de vosotros me puede decir si os aparece justo por encima del libhtc_ril_wrapper.so algun otro fichero distinto a los que detallo?. Si es así... me tocará borrar de nuevo el data.img y volver a generarla con todo lo que eso supone.libHTC_mm_property.so Gracias por vuestra atención y saludos. Última edición por ghosse55 Día 09/11/10 a las 16:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He metido el Kernel #111 a la Build de CrAzY 1.8.7.b hace un rato. Como se recomienda en la Adroipedia, antes de hacerlo he entrado con el Root Explorer en \system\lib\ para eliminar los ficheros del Kernel anterior. El caso es que me he despistado algo y al ir a borrar el libhtc_ril_wrapper.so he borrado el que había justo por encima y no tengo ni idea de cual era. Tras instalar el nuevo Kernel ahora me aparecen, entre otros muchos, los que indico a continuación y en el orden que detallo: ¿Alguno de vosotros me puede decir si os aparece justo por encima del libhtc_ril_wrapper.so algun otro fichero distintos a los que detallo?. Si es así... me tocará borrar de nuevo el data.img y volver a generarla con todo lo que eso supone.libHTC_mm_property.so Gracias por vuestra atención y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver qué tienes instalado...
Si tienes widgets del tiempo, feeds RSSS, facebook, twitter, etc. pues es normal que se te acabe antes... Yo uso la Androide 1.5 con kernel #109 y SetCPU. Nada más. No tengo ningún widget de tiempo, ni relojes, ni twitter/facebook, etc. Tan sólo tengo la sincronización de GMAIL activada para recibir mails. El FB se actualiza cada 2 horas. No tengo nada más que se vaya actualizando sólo... Wifi apagado, GPS apagado, BT apagado, 3G activado con datos y brillo automático. Uso la Chuckydroid ROM y la radio 2.14.50 creo que es. ![]() Aplicaciones si que tengo tuenti, facebook y demas, pero apenas las uso y no las suelo tener activas. Lo que puede chupar es el widget del tiempo que se sincroniza cada 2 horas, y la sincronizacion de datos con gmail y hotmail(k-9). Si acaso una aplicacion que si tengo abierta todo el rato, textone, que seria tiopo whatsupp pero es muy sencilla y tampoco creo que chupe demasiado... Todo lo demas, bluetooth, wiffi, gps lo tengo desactivado...menos el 3g porsupuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v1.5 con 2.15 y #105.
Aplicaciones si que tengo tuenti, facebook y demas, pero apenas las uso y no las suelo tener activas. Lo que puede chupar es el widget del tiempo que se sincroniza cada 2 horas, y la sincronizacion de datos con gmail y hotmail(k-9). Si acaso una aplicacion que si tengo abierta todo el rato, textone, que seria tiopo whatsupp pero es muy sencilla y tampoco creo que chupe demasiado... Todo lo demas, bluetooth, wiffi, gps lo tengo desactivado...menos el 3g porsupuesto... ![]() El programa tipo whattsup debe chupar más de lo que crees... Desde las 7: 15 hasta ahora y la tengo en 63% y este mensaie lo escribo con la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes siempre poner una app que apague los servicios que no quieres en el arranque y asi no se cargan sin estar en uso...
Luego de usarlo con estos programas puedes tambien apagar el servicio. El Autostart vale para esto que comento. Ahora bateria por consiguiente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
aqui uno se pierde dos dias y de que vuelve ya no se entera de nada.. por lo que veo han salido 2 kernels nuevos, oficiales, en el ultimo se ha añadido un modulo en el cual estan trabajando para implementar RMNET en el kernel. estamos apañaos..., resulta que todos los androids phones utilizan el protocolo RMNET, de hecho es como se conectan a google a traves de internet. Normal que el market nos vaya tan rematadamente mal desde que la mayoria usamos kernels evo que todos llevan el protoco PPP. la parte que yo desconocia es que WINDOWS MOBILE si usa ppp, de hecho todos los windows mobile usan PPP.. La cosa se complica, las radios que sacan son para windows mobile, y su software esta para trabajar con ppp, por eso se estan viendo "negros" para intentar implantar el RMNET en android para la HD2, que es como tiene que ser, al menos si se pretende que sea un android phone y no un remix. bueno, ya sabemos que el protoco ppp no solo no es nuevo en el mundo de la informatica si no que tampoco es nuevo ni muchisimo menos en conexiones de dispositivos moviles. Ahora la pregunta, yo aun estoy con el hastarin 8.1, para aquellos que habeis probado el oficial #111, vale la pena?, como anda de consumo respecto al hastarin 8.1? gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, respecto a lo del consumo, tal como ha dicho crazy, bajaros el programa AUTOSTARTS del market.
ejecutadlo y os pedira permisos de root, le dais a que si obviamente. os saldra un menu desplegable, le dais a AFTER STARTUP. ahi os saldra toda la lista de programas y servicios que se inician justamente despues del arranque, de los amarillos NO TOQUEIS NINGUNO (son de sistema), ahora bien, vereis que por cada programa que hayais instalado vereis una entrada de inicio, esto no tiene ningun sentido si son programas que a los cuales no vamos a acceder mucho, o incluso nada. pues le dais encima y poneis DISABLE. un ejemplo: hay un autoboot para el google maps, por que narices tengo que tener servicios del google maps? si llevo como una semana que no lo uso para nada, pues lo logico es que no SE CARGUE con el boot, si no cuando yo lo ejecute entonces SI, que cargue todos los servicios que quiera. idem de idem con programas de musica, u otros, no tiene sentido que ya de primeras en el arranque se carguen estos servicios, diferente es que una vez yo los use queden en memoria para agilizar el sistema en caso de volverlos a usar. no se si me explico... saludos Última edición por ultiimate Día 09/11/10 a las 20:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha pasado con varias builds. En largos periodos de inactividad, por la noche o por la mañana si no utilizo la PDA, me sucede que el móvil no responde al botón de encendido, como si se quedara colgado y no me queda mas remedio que reiniciar la PDA quitando la batería. ROM AKira V14b RAdio la 2.15.14 El funcionamiento de Android es perfecto salvo este inconveniente, quiero decir que estoy encantado con ello, pero este problema me trae de cabeza... Incluso en reposo me consume -3mA con la configuración del SETCPU... Pero ese "estado de invernación"... no lo entiendo. ![]() A alguien mas le ha pasado o le pasa esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que el A-GPS funcione?
Edito el archivo gps.conf y pongo el server es.pool.ntp.org pero sigue sin tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la mattc 1.8.7b y cuando le doy a la opción en la cámara de grabar a 720, esta se apaga. Sabeis, porqué pasa. Hay alguna solución.
Por el resto la build va de lujo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa es en chino? El del applanet es así
Aun no se chino ![]() por cierto, respecto a lo del consumo, tal como ha dicho crazy, bajaros el programa AUTOSTARTS del market.
ejecutadlo y os pedira permisos de root, le dais a que si obviamente. os saldra un menu desplegable, le dais a AFTER STARTUP. ahi os saldra toda la lista de programas y servicios que se inician justamente despues del arranque, de los amarillos NO TOQUEIS NINGUNO (son de sistema), ahora bien, vereis que por cada programa que hayais instalado vereis una entrada de inicio, esto no tiene ningun sentido si son programas que a los cuales no vamos a acceder mucho, o incluso nada. pues le dais encima y poneis DISABLE. un ejemplo: hay un autoboot para el google maps, por que narices tengo que tener servicios del google maps? si llevo como una semana que no lo uso para nada, pues lo logico es que no SE CARGUE con el boot, si no cuando yo lo ejecute entonces SI, que cargue todos los servicios que quiera. idem de idem con programas de musica, u otros, no tiene sentido que ya de primeras en el arranque se carguen estos servicios, diferente es que una vez yo los use queden en memoria para agilizar el sistema en caso de volverlos a usar. no se si me explico... saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|