|
||
|
||||
|
||||
Yo desde que pillé el g3 estaba concienciado de vender el reloj pero anoche pensando en esta posible avalancha de relojes he decidido quedármelo y es lo mejor que he hecho, es una gozada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os lo dije, en su momento se dijo que la peña lo pondría a 100€ no se donde viene ahora los sustos :/ yo lo iba a poner más caro cuando lo vendiera, pero la peña se echaba al cuello y to, en su momento claro y la peña lo vendio asi en privado con los de mm
|
|
||||
|
||||
No es la cifra en sí, es compararlo con lo que otro ofrece. Yo lo tengo claro, me lo quedo. Nunca tuve intención de venderlo, pero el lógico que la gente quiera negociar. Saludos.- ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver a la gente que más le da lo que a mí me haya costado lo que le tiene que importar a la gente es que si lo compras de forma normal ordinaria en cualquier sitio le cuesta 200 euros y que si te lo compra ti oa mí o al que sea se ahorra 70 euros porque te lo compra 130 por el hecho de que a mí me regalen algo yo no tengo que regalar lo yo lo tengo que poner al precio del mercado que sea es que es absurdo eso
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Pues yo volví a mandar la factura el jueves pasado y sigo sin saber nada más y cuando llamo dicen que no les ha llegado pero que no me preocupe porque el servidor está saturado y tardan en entrar
Estoy ya hasta los cojones y para colmo ahora apuntan si llaman y te dicen ya ha llamado usted esta mañana y le digo claro es que no es normal que llevéis 5 días para recibir un correo y sigáis sin recibir ni saber nada Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Has mandado el correo certificado o urgente? Jijijijiji
Yo la verdad es que con las promociones siempre he tenido suerte siempre me han aceptado facturas o IMEIs etc...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con vosotros, yo creo que más que mirar el precio que ha costado con la promo, hay que pensar que quien lo compre en el foro a 130 se está ahorrando más de 70 eurazos...
Yo lo tengo en el foro pero vamos ni de coña lo regalo por 100€, antes lo tengo de regalo para algún amigo, Y como yo quitando algún caso, creo que estamos todos en lo mismo, que una cosa es un descuento grande como el que hay y otra aceptar cualquier cosa. Por muchos que hayan, 130 euros es un precio más que ajustado Y paso de comentar las ofertas que me han llegado por privado... Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo recuerdo cuando vendí un Nexus de Vodafone Galaxy Nexus que compré en TPH estaban eliminando stock y los dejaban a 120€. Yo recuerdo que lo puse a 150 ya que costaban precio normal unos 250€.
Pues bien la gente por privado decia cosas como... Coño te ha costado 120€ dejamelo a 130... Y yo decía a ver a veros chupado vosotros 3 horas de cola ... O como en este caso a veros comprado el G3 si lo qjerias gratis...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues otro mas que ha llegado hoy por aquí.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente y no dudo que me lo quedaré (no así el G3 que devolví). Ahora toca trastearlo y empezar a meterle cosas salu2! |
|
||||
|
||||
yo tambien me lo quedo, me gusta, ademas estuve mirando y ya hay muchas cosas que se pueden hacer con el
|
|
||||
|
||||
No vale la pena venderlo por 100 ebros .cualquier reloj Medio decente valdria mas y con este podremos hacer un monton de cosas y las que vendran yo lo tengo claro me lo quedare cuando me llegue
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando todo el día el reloj y enseñándoselo a un colega le ha gustado, me ha dado 150 euros y se lo ha llevado puesto literalmente
![]()
|
||||
|
||||
Los que hemos pedido fecha del 16 al 31 cuando se supone que lo recibiremos??
|
|
||||
|
||||
Sí queréis crear un hilo sobre apps para reloj, desarrollo etc, algo parecido en xda-developers, sería muy interesante! Un saludó ha todos!
|