|
||
|
||||
|
||||
al cabo de un rato me han enviado cuatro correos repetidos diciendome Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG |
|
|
||||
|
||||
Los que hemos pedido fecha del 16 al 31 cuando se supone que lo recibiremos??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Recibido hace 1 hora!!!. Soy del día 2 de registro . Saludos! |
|
||||
|
||||
hace 1h que me llego
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros de mi---da prefiero estrenarlo yo
|
|
||||
|
||||
Otro que también ha llegado hoy
|
|
||||
|
||||
A ver si termina de cargarse y lo puedo trastear bien. De momento ya le ha saltado una actualización de sistema
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me han llamado a las 14:00 para decirme que sobre de 16:00 a 18:00 harían el reparto, pero ahí no acaba la cosa. No se si será culpa de LG, de ASM o mía, pero mi código postal estaba mal (un 17 en vez de 07) y el reloj ha acabado en una oficina que no reparte en mi zona. Hasta mañana no me lo traen. La madre del cordero...
Lo que me da risa son las alimañas del compra-venta pidiéndote en privado que se lo dejes a 100€ porque hay mucha oferta
![]() Luego a otro compi, que ha dicho que prefiere regalarlo antes que mal venderlo, se le han ofrecido para el regalo...pagando los portes eso sí!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
así estaba yo, hoy les he llamado para preguntar a ver si habian recibido la factura y me han comentado que sí.
al cabo de un rato me han enviado cuatro correos repetidos diciendome Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo he recibido a última hora.. Trasteando con el estoy...mientras veo el fútbol claro...
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido 2 relojes hoy ya que habia comprado 2 LG G3 el primer dia que estuvo el movil a la venta con Movistar. Y cubri el formulario el primer dia.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto a 139€ pero visto lo visto seguro que me lo quedaré, increíble ponerlo en 100€, eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego no llegó ahí.
He recibido algún que otro mensaje para que lo deje en 100€, pero esto que es?, el rastro o que?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por 100€ desde luego me lo quedo para mal venderlo... Vaya devaluación del reloj, fijo que por eBay sacas mas ... Desde luego a menos de 150€ es tirar pasta porque en el Play cuesta 199+ envió...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto a 139€ pero visto lo visto seguro que me lo quedaré, increíble ponerlo en 100€, eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego no llegó ahí.
He recibido algún que otro mensaje para que lo deje en 100€, pero esto que es?, el rastro o que?. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas el que lo venda a 100€ sólo venderá uno, así que competencia hay poca creo yo... Yo me lo quedaré seguramente. |
|
||||
|
||||
Perdona pero qué valor tiene menos como mucho que no tenga factura que no lo sé porque si tiene factura el G watch ex exactamente igual que el del Google Play el que lo venda 100 euros probablemente sea porque tenía prisa y porque le dé más o menos igual el dinero pero es lo que digo menos de 150 euros estirar el dinero o más bien tirar el jaguar porque a 100 euros yo lo compraría de segunda mano usados pero nuevo precintado tamos locos?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
He recibido algún que otro mensaje para que lo deje en 100€, pero esto que es?, el rastro o que?. ![]() ![]() Parece que ya nadie se acuerda de hace un par de meses cuando estábamos todos intentando recortar unos euros en nuestro LG G3 a las operadoras. ![]() Ahora entiendo cómo nos ven las tiendas de las conjuntas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero qué valor tiene menos como mucho que no tenga factura que no lo sé porque si tiene factura el G watch ex exactamente igual que el del Google Play el que lo venda 100 euros probablemente sea porque tenía prisa y porque le dé más o menos igual el dinero pero es lo que digo menos de 150 euros estirar el dinero o más bien tirar el jaguar porque a 100 euros yo lo compraría de segunda mano usados pero nuevo precintado tamos locos?
![]() |