|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de confirmación para que me digan elegir fecha, la semana pasada les envíe la factura cuando me la pidieron y sigo sin tener respuesta, metiendome a la web con DNI y contraseña me deja elegir fecha. Lo quiero ya!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy de movistar y elegí fecha del 1-15 sin recibir el 2º email. Hoy e recibido el email para elegir fecha y he llamado a LG para preguntar cuando lo recibiría y me a dicho que mañana se envía otra tanda de relojes y que llegará o el jueves o el viernes y que el mío está entre esos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ma pasado ami, mi reloj en casa y yo en benidor
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tengo sin desprecintar y mirándome con unos ojitos que no veas, pero yo aguanto como un campeón para que lo estrene otro, porque también lo pondré a la venta.
Saludos. Última edición por Angelzzz Día 12/08/14 a las 17:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
JUJUJU ya tengo mi reloj pues al final estos de lg no se han portado nada mal en los plazos de entrega.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da risa son las alimañas del compra-venta pidiéndote en privado que se lo dejes a 100€ porque hay mucha oferta
DDDDLuego a otro compi, que ha dicho que prefiere regalarlo antes que mal venderlo, se le han ofrecido para el regalo...pagando los portes eso sí!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
#MarcaEspaña
Seguro que en otros países donde no han hecho la promoción hubieran querido pillarlo gratis, y en otros donde se ha hecho no se venden tantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la culpa de que todo vaya como va, es de los políticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo quedo... Me ha mirado a los ojos y.... Je je je
![]() Además ya están por 100€ no merece la pena ahora a probarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
viendolo bien me lo voy a quedar..ya que no he pagado nada por el y ya en un futuro cdo esta tecnologia este afianzada cambiare seguramente de dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado y no estaba en casa. He llegado a las 17:16 y me he ido derecho a ASM a buscarlo. Por cierto, no me han pedido la factura del móvil para darme el reloj, como éxplicaba la promo.
Es bastante feucho. Voy a trastearlo. Siyu |
|
|