|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tanto dar el follón por el reloj y ahora lo vendeis...para mataros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el p*** día en reparto... Alguien de barcelona o badalona ha recibido el reloj?
Puse la hora de entrega de 9:00h a 12:00h. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llemado y efectivamente dicen que viene por cargo serpa, algo raro pero bueno. Me han dado numero de seguimiento pero en la web no tienen como mirarlo. Alguien sabe como hacerlo en cargo serpa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego alas 9:20 de la mañana
y recién llego a cada que larga la espera jo o o
|
||||
|
||||
|
Ea, pues me acaba de llegar ahora mismo y de venderlo nada....... Ahora a configurarlo y a la muñeca jeje.
Lo que si digo es que Bien por LG. A cumplido. Ahora sólo falta dejar al he fino fino para que se nos quiten las dudas sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado esta mañana y ahora no se si venderlo o quedármelo.Yo he estado mirando en youtube y no me hace mucha gracia el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedatelo que a reloj regalao ........yo cuando me llege ni lo vendo eso es pami
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que va a sustituir a mi Pebble, ese sí que lo venderé .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui esta el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar en el reloj como en una forma de hacer más visible lo que pasa en el teléfono: notificaciones, acciones de voz, navegación, etc. No es una entidad que haga cosas en sí sino que es un espejo de lo que pasa en el teléfono. ¿Donde está la comodidad? En la cantidad de cosas que puedes hacer en el teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo, ni más (de momento) ni menos (no me parece poco). ¿No te parece un peñazo desbloquear el teléfono con el knock code cada vez que te llega un whatsapp que igual pone "jaja"? A lo largo del día puedes ahorrar algo de tiempo y ganar en comodidad.
|