|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque ya tngo el gear fit y estoy muy contento...la bateria me dura 4 dias perfectamente...Y a parte que no me gusta esteticamente, las reviews que he visto no lo dejan muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pienso quedar, es la única oportunidad que tiene uno de quedarse un bicho de estos. Por que pagar casi 200 como que no, pero regalado¿? ni me lo pienso me lo quedo, lo disfruto y lo aprovecho. Cada uno me imagino que tendrá sus preferencias.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Según me dicen en Twitter, ya se han mandado todos los 2º emails a todo el mundo. Ya lo he pedido para el 16 al 31 de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda tanda, me queda esperar para el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo acabaste recibiendo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le acaba de llegar por ASM
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, me han llamado de ASM que me traen el paquete esta tarde, y no he recibido el segundo correo. No se si alegrarme por recibir el reloj, o indignarme por como trabaja PromoPicking.
Alguno de PromoPicking se va a ganar el sueldo bien descansado. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA.-
DA LA HORA CORRRECTA EL RELOJ.- O los manda a Todos a California.- Trae un fallo de Sotware de Localización así que menos alegría y ahora a reclamar y más email.- ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de recibir el reloj, habiendo elegido fecha sin esperar a que le llegase el segundo correo. Una vez más se demuestra (como era de esperar) que aquí, camarón que se duerme, la corriente se lo lleva.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento lo mio por que es de traca, estoy que lo flipo. Compre mi G3 libre en Phonehouse con regalo de tablet LG Pad 7 y funda quick circle a mitad de precio, me anote a la promo del relog y me ha informado ASM que me lo entregan hoy entre las 2 y las 3.
Y recibiste todos los correos sin problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ray!!! No devalúes el precio del cacharro coñe!! Que a este paso no se vende ni envuelto en un billete de 100 euros!
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado también. Y en breve estará a la venta. Esto está muy verde todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro por los que ya habéis recibido el juguetito. Yo estoy contento también por acabar de recibir el correo de confirmación de aceptación e indicación de la fecha de envío aproximada. Yuhuuuuuu, no sabéis la envidia que me dais los que ya lo habéis recibido. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya recibido en Málaga y provincia, que empresa lo reparte por aquí?
|
|
|