|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siempre editas después de que yo pregunte jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar.
Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo. ![]() Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy probando el #109 (en info de sistema pone #109) así que ya os comentaré...
Con el R8.1 la batería la tengo al 60% desde esta mañana. Tampoco la he usado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el #109 me he dado cuenta de que la sincronización de GMAIL me vuelve a dar problemas. He metido el #109 y nada, no recibo los mails.
Esto es acojonante... no tocas nada durante días y se jode porque le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
CrAzy Tengo un problema
![]() Cuando me llaman con al Android 1.5 de la Androipedia, al acabar la llamada, el telefono se cuelga y no responde ante ninguna tecla. ¿Puede ser error de radio que haya que actualizarlo o algo? Esto me pasa con todas las llamadas. ¿A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
mir ... creo que te a tocado...
Bueno, yo no uso el programa de Gmail. Tengo la cuenta de gmail tambien dentro del K9... así lo tengo todo en una sola aplicacion. aunque no tengo la gestion de las etiquetas de gmail .... nada es perfecto.Pero aparentemente, funciona ..... dentro de un rato te digo. Mi humor es un pelin negro....... : La contraseña de la rom????? jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzy Tengo un problema
![]() Cuando me llaman con al Android 1.5 de la Androipedia, al acabar la llamada, el telefono se cuelga y no responde ante ninguna tecla. ¿Puede ser error de radio que haya que actualizarlo o algo? Esto me pasa con todas las llamadas. ¿A nadie mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy, ¿vas a cocinar una build nueva con sense y las nuevas novedades? He estado estos días liado en el trabajo y no he podido ver si ha habido grandes novedades sustanciales además de los cambios de Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita rara es que no me baja nada del market.....
con el kernel nuevo 109. Alguien puede comprobarlo por favor??? Me sigue saliendo de vez en cuando el problema de autenticacion en gtalk. aunque en mi caso particular sincronizo la cuenta de Gmail pero no el correo pues lo hago por el K9. Tb he probado por wifi y no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de nuevo por aquí.
Ya tengo de nuevo mi Hd2 semireparada. Estos del Sat me han cambiado la pantalla, pero el problema de los reinicios con la ultima rom de Wm siguen ahí. Hay que joderse, 15 dias allí y me la devuelven con uno de los dos fallos que reporté. Y ahora me dicen que la vuelva a enviar, le van a dar por .Ya la tengo de nuevo androidizada, con la ultima de crazy, la androide 1.5 y el kernel hastarin 8.1. Que decir que no se haya dicho ya...Crazy, impresionante tio. Va de escandalo, rapidisima, fluidisima, sin freezes, sin ningun fallo hasta ahora, quiyo, y es la primera no sense en la que me va bien el manos libres del coche. Chapó. ![]() Probaremos el consumo de bateria con la rom oficial, antes de cambiar a la rom recomendada por Crazy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te la han devuelto... que de estos del Sat te puedes esperar cualquier cosa...
que disfrutes otra vez Erchoquero... Crazy cual es el widget de los sms que utilizas en la 1.5... es que al hacer la instalaciónn sin el data ya no me aparece y no se cual es... Por cierto he metido los archivos del Applanet que pones en la Andropedia y los he instalado y reiniciado, pero al ejecutar el programa se me abre pero no me sale ninguna aplicación, es decir me aparece una pantalla que parece el market pero sin aplicaciones... que he hecho mal?? Última edición por alicantara Día 08/11/10 a las 22:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,un par de dudillas:
he instalado el kernel nuevo Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010 con este se supone q la bateria dura mas?con el setCPU se nota mucho el consumo de bateria? otra cosilla,me baje la built de crazy,alguno ha instalado la aplicacion de tuenti? esque no me salen los contactos del chat ni de inicio,los de perfil y mensajes si,aver si a alguno le pasaba esto. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzy Tengo un problema
![]() Cuando me llaman con al Android 1.5 de la Androipedia, al acabar la llamada, el telefono se cuelga y no responde ante ninguna tecla. ¿Puede ser error de radio que haya que actualizarlo o algo? Esto me pasa con todas las llamadas. ¿A nadie mas le pasa? ![]() Hay que ponerlo en android. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,un par de dudillas:
he instalado el kernel nuevo Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010 con este se supone q la bateria dura mas?con el setCPU se nota mucho el consumo de bateria? otra cosilla,me baje la built de crazy,alguno ha instalado la aplicacion de tuenti? esque no me salen los contactos del chat ni de inicio,los de perfil y mensajes si,aver si a alguno le pasaba esto. gracias y un saludo ![]() El setCPU siempre es recomendable. Respecto a lo de tuenti, dale al chat, menú, desconectar y vuelves a conectar....te saldran todos los que están conectados |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita rara es que no me baja nada del market.....
con el kernel nuevo 109. Alguien puede comprobarlo por favor??? Me sigue saliendo de vez en cuando el problema de autenticacion en gtalk. aunque en mi caso particular sincronizo la cuenta de Gmail pero no el correo pues lo hago por el K9. Tb he probado por wifi y no..... ![]() A mi el Market me funciona perfectamente, tanto actualizaciones como descargas nuevas!! (lógicamente, con el kernel #109) |
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17 gracias pero no sale nada,pone amigos conectados pero no aparece nada,en blanco,igual q si le doy a inicio,se queda la parte de abajo en blanco,es raro,alomejor es por la version de la built.
a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio que llevo puesta es 2.12.50.02_2.
No la he cambiado porque CraZy me dijo que no era necesario No tengo para poner el PIN, cuando se reinicia se carga automaticamente WM y he hecho un scipt para que me cargue Android de un click. (Ejecutando primero el ejecutable y luevo el Haret, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17 gracias pero no sale nada,pone amigos conectados pero no aparece nada,en blanco,igual q si le doy a inicio,se queda la parte de abajo en blanco,es raro,alomejor es por la version de la built.
a alguien mas le pasa? ![]() Pues yo ahora mismo, con la Androide 1.5 de Crazy, estoy conectado al tuenti, veo todos mis contactos en el chat y demás! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #111 08.11.2010 Se añade soporte para RMNET (No se puede activar aun) Por lo menos te la han devuelto... que de estos del Sat te puedes esperar cualquier cosa...
que disfrutes otra vez Erchoquero... Crazy cual es el widget de los sms que utilizas en la 1.5... es que al hacer la instalaciónn sin el data ya no me aparece y no se cual es... Por cierto he metido los archivos del Applanet que pones en la Andropedia y los he instalado y reiniciado, pero al ejecutar el programa se me abre pero no me sale ninguna aplicación, es decir me aparece una pantalla que parece el market pero sin aplicaciones... que he hecho mal?? ![]() http://www.filesonic.com/file/28398551 Aqui tienes el widget que me has pedido. El APPLanet a mi me va como un rayo hace ya 3 dias...increible la verdad luego de los fallos que estaba dando de aparecer vacio sin apps. Actualizate a la version 2.5.8 que ha salido hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||