|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando perfectamente -excepto lo del LED de notificación- en otra tarjeta. Pero viendo los comentarios respecto a la 1.5. decidí ponerla ayer. Ya prácticamente la tengo a mi gusto, aunque sigo con el problema del LED. Solo me queda por ver el consumo de batería. En otros post ya he indicado que con la 1.8.7b me consume, en Stanby, entre 7 y 8 mA. Voy a ver como me va con esta.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el Palmatory Weather y las diferencias del pronóstico con respecto al Widget de HTC son escandalosas, es increible, no sé cuál será el bueno, pero uno de ellos tiene que estar muy equivocado, mirad lo que dan para los próximos 4 días en mi localidad:
Widget HTC: (Máxima/mínima) 14/13, 13/11, 17/13, 20/12 Widget Palmatory: (Max/Min) 10/8, 10/8, 15/7, 18/11 En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto. Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña. Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días. Última edición por tony-htc Día 08/11/10 a las 16:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ...
a alguien le tarda el trasto con la 1.8.7b en pillar satelistes menos de 4 minutos que me tarda a mi siempre.....?????????????????? he encontrado dos aplicaciones que se supone que lo hacen mas rapido, pero una no me funciona que es el "gps status" que se supone que se baja la localizacion a-gps para ir luego mas rapido ( pero dice que cuando conecte a datos se bajara la localizacion, pero ni de coña)... y la "gps fix" que se supone que enciende el gps cada salto de zona para no perder del todo la posicion en la que te encuentras... un saludo esta ultima comera bateria supongo mucha.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el Palmatory Weather y las diferencias del pronóstico con respecto al Widget de HTC son escandalosas, es increible, no sé cuál será el bueno, pero uno de ellos tiene que estar muy equivocado, mirad lo que dan para los próximos 4 días en mi localidad:
Widget HTC: (Máxima/mínima) 14/13, 13/11, 17/13, 20/12 Widget Palmatory: (Max/Min) 10/8, 10/8, 15/7, 18/11 En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto. Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña. Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Widget HTC: (Máxima/mínima) 14/13, 13/11, 17/13, 20/12 Widget Palmatory: (Max/Min) 10/8, 10/8, 15/7, 18/11 En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto. Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña. Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días. ![]() http://www.eltiempo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el pack de aplicaciones q puso ayer crazy copiándolas con el root explorer y no hay manera. Me dice q la carpeta está llena. En la parte de arriba del root explorer me pone 126,76 MB used y 4,90 MB free Es normal tener limitado el espacio de esta carpeta? La SD es de 4 Gb y tiene libre como unos 2Gb y en espacio disponible del teléfono (visto desde ajustes) pone q tengo libre 873 MB Tengo la VBN RC3 23Sept + Androide 1.5 By CrAzY_CbR, radio 2.15. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado Androide 1.5 con Hastarin 8.1.
De momento me va bastante bien, aunque a nivel de velocidad me está sorprendiendo que esta build con sense (MDJ FROYO SENSE CLEAN V.2.3) va más fluida en todos los aspectos (desplazamiento entre las diferentes pantallas del escritorio, tiempo desde que sale de reposo, etc). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 De momento esa es la mejor que probado y para mí la referencia actual con sense, aunque estoy deseando encontrar una sin sense que colme mis espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he bajad la [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] sin sense pero necesito la contaseña para abrir el rar, alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , teneis idea de las diferencias de kernel de m-deejay MDJ R2: y MDJ S2 por que no me aclaro xdd http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831585
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget HTC: (Máxima/mínima) 14/13, 13/11, 17/13, 20/12 Widget Palmatory: (Max/Min) 10/8, 10/8, 15/7, 18/11 En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto. Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña. Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días. ![]() prueba el weatherpro....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo aqui...este pronostico es emitido por AEMET, osea que si te fias fiate de lo que ponga aqui.
http://www.eltiempo.es ![]() Esta Web que señalas,es una de las mas fiables , por que se basa en una interpretacion de pronosticos de distintos servidores, no solo de Aemet , (que falla mas que las escopetas de la feria), ademas se actualiza cosntantemente..... Aemet, es esta......... http://www.aemet.es/es/portada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CraZy ya tengo solucionado el tema de contactos.
¿Como hacer cuando Android no te muestra los contactos de la SIM? 1º) Importamos todos los contactos de la SIM al telefono 2º) Realizamos los siguientes pasos: Entramos en la lista de programas - Telefono - Contactos - <Tecla de Windows> Opciones de visualizacion - Seleccionar contactos a mostrar: <Flecha desplegable> - <Marcar SOLO> Todos los demas contactos - Listo Asi a mi me aparecen TODOS los contactos de la SIM CraZy GRACIAS por la ayuda, de veras, y sobre todo por tu trabajo con las Builds de Android para nuestras HD2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ponen los dientes largos cuando os leo comentar lo estupendos consumos que tenéis...
![]() La cuestión es que empecé de cero... instalé la build 1.7.9b de Crazy... hice dos reinicios por si las moscas... configuré el setcpu, tal y como viene en la Andropedia... Calibré la batería después de leer que windows ni se entera, si decidiera volver a wm... cosa que dudo, gracias por la respuesta, Crazy... ![]() y después de leer lo bien que os iba con el Kernel oficial 2.6, y lo fácil que lo había puesto Crazy, copiar y pegar, me animé y lo instalé. Después de un día y medio, todo iba bastante bien...un consumo más que razonable cuando generalmente se me mantenía en niveles superiores a los -100mA, el doble, etc.pero la envidia es muy mala, os empeze a oir hablar del Kernel Hastarin R8, os dí la vara porque no me quedaba claro la instalación y lo instalé...malgo debí hacer mal, os comento... Intentando seguir la Andropedia y vuestros comentarios... desde wm, sobreescribí zimage y también estos 3 archivos bcm4329.ko cifs.ko tun.ko en la ruta Android/root/system/lib/modules Mi descarga del Kernell hastarin r8, no tenía el archivo yaffs.ko - esto es lo que me despistaba, pero continué adelante. En esa misma ruta en System/lib tengo un archivo...libhtc_ril_wrapper.so que no se si debe estar. Tras esta instalación los consumos se me han disparado y visto lo visto decidí volver atrás. He reinstalado el Kernel oficial, pero los consumos siguen superando los -100mA Si alguno ha sigo capaz de llegar hasta aquí leyendo...¿qué he hecho mal?, ¿la reinstación del kernel oficial debería haber arreglado el desaguisaooo? Si alguien se atreve a responder , estaría muy agredecido.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ponen los dientes largos cuando os leo comentar lo estupendos consumos que tenéis...
![]() La cuestión es que empecé de cero... instalé la build 1.7.9b de Crazy... hice dos reinicios por si las moscas... configuré el setcpu, tal y como viene en la Andropedia... Calibré la batería después de leer que windows ni se entera, si decidiera volver a wm... cosa que dudo, gracias por la respuesta, Crazy... ![]() y después de leer lo bien que os iba con el Kernel oficial 2.6, y lo fácil que lo había puesto Crazy, copiar y pegar, me animé y lo instalé. Después de un día y medio, todo iba bastante bien...un consumo más que razonable cuando generalmente se me mantenía en niveles superiores a los -100mA, el doble, etc.pero la envidia es muy mala, os empeze a oir hablar del Kernel Hastarin R8, os dí la vara porque no me quedaba claro la instalación y lo instalé...malgo debí hacer mal, os comento... Intentando seguir la Andropedia y vuestros comentarios... desde wm, sobreescribí zimage y también estos 3 archivos bcm4329.ko cifs.ko tun.ko en la ruta Android/root/system/lib/modules Mi descarga del Kernell hastarin r8, no tenía el archivo yaffs.ko - esto es lo que me despistaba, pero continué adelante. En esa misma ruta en System/lib tengo un archivo...libhtc_ril_wrapper.so que no se si debe estar. Tras esta instalación los consumos se me han disparado y visto lo visto decidí volver atrás. He reinstalado el Kernel oficial, pero los consumos siguen superando los -100mA Si alguno ha sigo capaz de llegar hasta aquí leyendo...¿qué he hecho mal?, ¿la reinstación del kernel oficial debería haber arreglado el desaguisaooo? Si alguien se atreve a responder , estaría muy agredecido.Gracias. ![]() ![]() Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar. Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar.
Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo. ![]() +1..... hoy me ha pasado a mi lo mismo y tras reiniciar todo volvio a la normalidad. si algo falla ..... ..... reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010 (Soluciona problemas en la camara y sustituye librerias de la desire por las de la EVO) Se crea carpeta sysfs perdida necesaria para funcionar con archivos EVO y DESIRE (SE RECOMIENDA SIEMPRE TENER EL ULTIMO KERNEL OFICIAL, LUEGO LOS DEMAS DESARROLLADORES INCORPORARAN LAS MEJORAS EN LOS SUYOS) Última edición por CrAzY_CbR Día 08/11/10 a las 19:46:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el cambio que tiene...
POR FAVOR NO PIDAIS MAS CONTRASEÑA DE LA ANDROIDE 1.5...HAY QUE SER BASTANTE TORPE PARA NO ENCONTRARLA Y NO ENCONTRARLA DICIENDO QUE SE HA BUSCADO POR MAR Y TIERRA ES MENTIRA. EN MI FIRMA TENEIS COMO USAR EL BUSCADOR DEL FORO CON TUTORIAL PARA TORPES Última edición por CrAzY_CbR Día 08/11/10 a las 19:49:37. |