Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y funcionando perfectamente -excepto lo del LED de notificación- en otra tarjeta. Pero viendo los comentarios respecto a la 1.5. decidí ponerla ayer. Ya prácticamente la tengo a mi gusto, aunque sigo con el problema del LED. Solo me queda por ver el consumo de batería. En otros post ya he indicado que con la 1.8.7b me consume, en Stanby, entre 7 y 8 mA. Voy a ver como me va con esta.

Saludos.
Lo del LED lo que hay es lo que tenemos...no hay donde rascar por el momento.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de probar el Palmatory Weather y las diferencias del pronóstico con respecto al Widget de HTC son escandalosas, es increible, no sé cuál será el bueno, pero uno de ellos tiene que estar muy equivocado, mirad lo que dan para los próximos 4 días en mi localidad:

Widget HTC: (Máxima/mínima) 14/13, 13/11, 17/13, 20/12

Widget Palmatory: (Max/Min) 10/8, 10/8, 15/7, 18/11

En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto.

Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña.

Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días.

Última edición por tony-htc Día 08/11/10 a las 16:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Holas, ...

a alguien le tarda el trasto con la 1.8.7b en pillar satelistes menos de 4 minutos que me tarda a mi siempre.....??????????????????

he encontrado dos aplicaciones que se supone que lo hacen mas rapido, pero una no me funciona que es el "gps status" que se supone que se baja la localizacion a-gps para ir luego mas rapido ( pero dice que cuando conecte a datos se bajara la localizacion, pero ni de coña)... y la "gps fix" que se supone que enciende el gps cada salto de zona para no perder del todo la posicion en la que te encuentras...

un saludo
esta ultima comera bateria supongo mucha....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Yo acabo de probar el Palmatory Weather y las diferencias del pronóstico con respecto al Widget de HTC son escandalosas, es increible, no sé cuál será el bueno, pero uno de ellos tiene que estar muy equivocado, mirad lo que dan para los próximos 4 días en mi localidad:

En las temperaturas máximas hay diferencias de 2 a 4 grados, pero en las mínimas se dispara, 5 grados el primer día y 6 de diferencia el tercer día, esto es un burrada, es casi de sacar el abrigo a ir en camiseta, no puede haber tanto.

Además el Palmatory da lluvia los 4 días, mientras el de HTC, sólo los dos primeros, o sea, que, si sumamos todo, si haces caso a uno coges la ropa de invierno y el chubasquero, y, si haces caso al otro, casi te vas a la playa o vas de excursión, parece de coña.

Voy a comprobar estos cuatro días a ver cuál de ellos tiene razón, para saber cuál hay que descartar, o, si veo que no acierta ninguno y la realidad es término medio, quitaré los dos, ya os cuento dentro de 4 días.
Estaría bien revisar con un tercero

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Compruebalo aqui...este pronostico es emitido por AEMET, osea que si te fias fiate de lo que ponga aqui.

http://www.eltiempo.es
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One

Hola,
Estoy intentando instalar el pack de aplicaciones q puso ayer crazy copiándolas con el root explorer y no hay manera. Me dice q la carpeta está llena.
En la parte de arriba del root explorer me pone 126,76 MB used y 4,90 MB free
Es normal tener limitado el espacio de esta carpeta? La SD es de 4 Gb y tiene libre como unos 2Gb y en espacio disponible del teléfono (visto desde ajustes) pone q tengo libre 873 MB

Tengo la VBN RC3 23Sept + Androide 1.5 By CrAzY_CbR, radio 2.15.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Probado Androide 1.5 con Hastarin 8.1.

De momento me va bastante bien, aunque a nivel de velocidad me está sorprendiendo que esta build con sense (MDJ FROYO SENSE CLEAN V.2.3) va más fluida en todos los aspectos (desplazamiento entre las diferentes pantallas del escritorio, tiempo desde que sale de reposo, etc).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525

De momento esa es la mejor que probado y para mí la referencia actual con sense, aunque estoy deseando encontrar una sin sense que colme mis espectativas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Hola he bajad la [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] sin sense pero necesito la contaseña para abrir el rar, alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
buenas , teneis idea de las diferencias de kernel de m-deejay MDJ R2: y MDJ S2 por que no me aclaro xdd http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831585
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One

Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Hola he bajad la [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] sin sense pero necesito la contaseña para abrir el rar, alguien me puede ayudar?
HTCMANIA
Con mayúsculas!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas

prueba el weatherpro.......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Madre mia....
Cuantas veces se habrá puesto la contraseña de la Andoide en las últimas 4 páginas....

Contraseña de la Androide 1.5 = HTCMANIA

Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Compruebalo aqui...este pronostico es emitido por AEMET, osea que si te fias fiate de lo que ponga aqui.

http://www.eltiempo.es
Buenas
Esta Web que señalas,es una de las mas fiables , por que se basa en una interpretacion de pronosticos de distintos servidores, no solo de Aemet , (que falla mas que las escopetas de la feria), ademas se actualiza cosntantemente.....

Aemet, es esta.........
http://www.aemet.es/es/portada

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
CraZy ya tengo solucionado el tema de contactos.

¿Como hacer cuando Android no te muestra los contactos de la SIM?

1º) Importamos todos los contactos de la SIM al telefono
2º) Realizamos los siguientes pasos: Entramos en la lista de programas - Telefono - Contactos - <Tecla de Windows> Opciones de visualizacion - Seleccionar contactos a mostrar: <Flecha desplegable> - <Marcar SOLO> Todos los demas contactos - Listo

Asi a mi me aparecen TODOS los contactos de la SIM

CraZy GRACIAS por la ayuda, de veras, y sobre todo por tu trabajo con las Builds de Android para nuestras HD2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Se me ponen los dientes largos cuando os leo comentar lo estupendos consumos que tenéis...

La cuestión es que empecé de cero...

instalé la build 1.7.9b de Crazy...
hice dos reinicios por si las moscas...
configuré el setcpu, tal y como viene en la Andropedia...
Calibré la batería después de leer que windows ni se entera, si decidiera volver a wm... cosa que dudo, gracias por la respuesta, Crazy...

y después de leer lo bien que os iba con el Kernel oficial 2.6, y lo fácil que lo había puesto Crazy, copiar y pegar, me animé y lo instalé.
Después de un día y medio, todo iba bastante bien...un consumo más que razonable cuando generalmente se me mantenía en niveles superiores a los -100mA, el doble, etc.
pero la envidia es muy mala, os empeze a oir hablar del Kernel Hastarin R8, os dí la vara porque no me quedaba claro la instalación y lo instalé...m
algo debí hacer mal, os comento...

Intentando seguir la Andropedia y vuestros comentarios...
desde wm, sobreescribí zimage y también estos 3 archivos
bcm4329.ko
cifs.ko
tun.ko
en la ruta Android/root/system/lib/modules
Mi descarga del Kernell hastarin r8, no tenía el archivo
yaffs.ko - esto es lo que me despistaba, pero continué adelante.

En esa misma ruta en System/lib tengo un archivo...libhtc_ril_wrapper.so que no se si debe estar.
Tras esta instalación los consumos se me han disparado y visto lo visto decidí volver atrás.

He reinstalado el Kernel oficial, pero los consumos siguen superando los -100mA

Si alguno ha sigo capaz de llegar hasta aquí leyendo...¿qué he hecho mal?, ¿la reinstación del kernel oficial debería haber arreglado el desaguisaooo?

Si alguien se atreve a responder, estaría muy agredecido.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Se me ponen los dientes largos cuando os leo comentar lo estupendos consumos que tenéis...

La cuestión es que empecé de cero...

instalé la build 1.7.9b de Crazy...
hice dos reinicios por si las moscas...
configuré el setcpu, tal y como viene en la Andropedia...
Calibré la batería después de leer que windows ni se entera, si decidiera volver a wm... cosa que dudo, gracias por la respuesta, Crazy...

y después de leer lo bien que os iba con el Kernel oficial 2.6, y lo fácil que lo había puesto Crazy, copiar y pegar, me animé y lo instalé.
Después de un día y medio, todo iba bastante bien...un consumo más que razonable cuando generalmente se me mantenía en niveles superiores a los -100mA, el doble, etc.
pero la envidia es muy mala, os empeze a oir hablar del Kernel Hastarin R8, os dí la vara porque no me quedaba claro la instalación y lo instalé...m
algo debí hacer mal, os comento...

Intentando seguir la Andropedia y vuestros comentarios...
desde wm, sobreescribí zimage y también estos 3 archivos
bcm4329.ko
cifs.ko
tun.ko
en la ruta Android/root/system/lib/modules
Mi descarga del Kernell hastarin r8, no tenía el archivo
yaffs.ko - esto es lo que me despistaba, pero continué adelante.

En esa misma ruta en System/lib tengo un archivo...libhtc_ril_wrapper.so que no se si debe estar.
Tras esta instalación los consumos se me han disparado y visto lo visto decidí volver atrás.

He reinstalado el Kernel oficial, pero los consumos siguen superando los -100mA

Si alguno ha sigo capaz de llegar hasta aquí leyendo...¿qué he hecho mal?, ¿la reinstación del kernel oficial debería haber arreglado el desaguisaooo?

Si alguien se atreve a responder, estaría muy agredecido.
Gracias.

Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar.

Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Por lo que dices supongo que habrás hecho la prueba a reiniciar.

Lo digo porque ayer de repente con Androide 1.5 los consumos se me pusieron a 160 mA y constantes.... cosa rara cuando normalmente tengo 6-8 mA si tengo los datos conectados. Pues reinicié y de repente todo volvió a la normalidad. Algún Programa se quedó residente consumiendo supongo.

+1..... hoy me ha pasado a mi lo mismo y tras reiniciar todo volvio a la normalidad.

si algo falla .......... reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010
(Soluciona problemas en la camara y sustituye
librerias de la desire por las de la EVO)
Se crea carpeta sysfs perdida necesaria para funcionar con archivos EVO y DESIRE

(SE RECOMIENDA SIEMPRE TENER EL ULTIMO KERNEL OFICIAL,
LUEGO LOS DEMAS DESARROLLADORES INCORPORARAN LAS MEJORAS EN LOS SUYOS)

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/11/10 a las 19:46:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/10, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010
Joder, no entramos en uno que ya tenemos otro

¿Y este que "mejoras" lleva?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya puse el cambio que tiene...

POR FAVOR NO PIDAIS MAS CONTRASEÑA DE LA ANDROIDE 1.5...HAY QUE SER BASTANTE TORPE PARA NO ENCONTRARLA Y NO ENCONTRARLA DICIENDO QUE SE HA BUSCADO POR MAR Y TIERRA ES MENTIRA.

EN MI FIRMA TENEIS COMO USAR EL BUSCADOR DEL FORO CON TUTORIAL PARA TORPES

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/11/10 a las 19:49:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 05:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /