|
||
|
||||
|
||||
No entiendo lo de movistar... Me imagino que lo de confirmar imei será por si hay devoluciones de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a el jueves pasado me mandaron el correo diciendo que tenía uno pero que los adjuntos eran ilegibles
Les mande un PDF al mail que ellos indican y a día de hoy sigo sin noticias y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente El jueves me dijeron que cuando vieran el mail ya me lo validarian y ya está El viernes me dice que si que ha llegado y que está bien, cosa que me extrañó porque fue decirle mi correo y en dos segundos me dijo si si todo está bien ahora le mando los correos de validación, los cuales no han llegado Y hoy he vuelto a llamar explicando lo que me dijeron el viernes, le dije el correo y después de unos minutos esperando me dice que no les ha llegado el correo pero que es normal porque el servidor está saturado y tardan en entrar los mails ... En fin que ya no se que más hacer, como lo veis? Se están cachondeando de mi o que? No he llamado ni mandado mails en todo lo que llevábamos de promoción pero ahora me han puesto de los nervios con el asunto éste y sobre todo porque lo que les adjunte se ve perfectamente y según ellos es porque no se subió bien Saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
Pues a el jueves pasado me mandaron el correo diciendo que tenía uno pero que los adjuntos eran ilegibles
Les mande un PDF al mail que ellos indican y a día de hoy sigo sin noticias y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente El jueves me dijeron que cuando vieran el mail ya me lo validarian y ya está El viernes me dice que si que ha llegado y que está bien, cosa que me extrañó porque fue decirle mi correo y en dos segundos me dijo si si todo está bien ahora le mando los correos de validación, los cuales no han llegado Y hoy he vuelto a llamar explicando lo que me dijeron el viernes, le dije el correo y después de unos minutos esperando me dice que no les ha llegado el correo pero que es normal porque el servidor está saturado y tardan en entrar los mails ... En fin que ya no se que más hacer, como lo veis? Se están cachondeando de mi o que? No he llamado ni mandado mails en todo lo que llevábamos de promoción pero ahora me han puesto de los nervios con el asunto éste y sobre todo porque lo que les adjunte se ve perfectamente y según ellos es porque no se subió bien Saludos!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llamado y me han dicho que ellos no lo pueden saber pero que la empresa que haga el envio se podrá en contacto conmigo. Creo que me están tomando el pelo...
|
|
||||
|
||||
pues ya te digo, a mi me a dado mis datos sin yo decirle y me a dicho que lo repartia asm y que me llamarian. Aunque creo que primero pasaran y si no hay nadie pues llamaran
|
|
||||
|
||||
Nos han hecho sufrir, a unos más que a otros, pero llegados a este punto me están dando pena. Tiene que ser un asco trabajar estos días en promopicking jajaja
|
|
||||
|
||||
Tres avisan si no hay nadie en la dirección que pusiste, eso me han dicho en LG. Os acordáis que en el primer correo ponía que se pedía el original de la factura y había que enseñarsela al transportista?
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado y me han dado un nunero de seguimiento. Pero me han dicho es provisional por que lo recogeran hasta la tarde y aun no tienen los numeros de seguimiento definitivos . a esperar al miercoles#!!!
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado y lo único que me han confirmado es que están hasta los huevos de nosotros. Me ha saltado que si nos inscribimos antes de recibir el correo, no lo recibiremos hasta septiembre. Me lo creo tanto como que nos pongan al final de la lista o perdamos el reloj. en fin...
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado y lo único que me han confirmado es que están hasta los huevos de nosotros. Me ha saltado que si nos inscribimos antes de recibir el correo, no lo recibiremos hasta septiembre. Me lo creo tanto como que nos pongan al final de la lista o perdamos el reloj. en fin...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que culpa tenemos nosotros que contratasen al programador web más vago? A ver, que esto de los foros no es nuevo y lo tenían que haber visto venir jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay mucho tonto suelto, que no dejan trabajar a la gente y son un porculo constante que sólo ralentizan el proceso para todos.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón. Menos mal que ha llegado un portador de la sabiduría suprema porque aquí estábamos todos perdidos...
|
|
||||
|
||||
18 de Julio: Compro el telefono mediante Renuevo en Yoigo (tienda)
19 de Julio: Me registro desde el propio movil, la factura la envio mediante foto. Primer correo 31 de Agosto: Leo en el foro lo de entrar para reservar fecha, y eligo primera quincena de Agosto. 8 de Agosto: No tengo el segundo correo. LLamo, no lo cogen. Envio un correo a [email protected] preguntando como va el asunto. 11 de Agosto: Sigo sin el segundo correo, y sinrespuesta de Promo Picking. Entro a lo de elegir fecha y me aparece el mensaje de que "mi fecha es del 1 al 15 de Agosto y no es modificable". Seguiremos esperando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo aventurarme a decir tontos sueltos no, pero estoy de acuerdo en la ansia que algunos muestran por una cosa que esta regalada y que además está dentro de plazo según las bases...
A veces pienso que se nos va la cabeza en exceso con estas cosas... Señores LG siempre ha cumplido en sus promociones y plazos... Todos somos humanos... |
|
||||
|
||||
Si no te digo que no, pero tampoco tienes por qué insultar, sobre todo después de haberte lucido con un hilo como el de "como copiar en examenes"...
|