|
||||
|
||||
Yo eh llamado me han pedido mi número con el que hice el registro y no me han dado el número de seguimiento ya que hoy recién salen del almacén y mañana o pasado lo recibire
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi no me han dado numero de seguimiento pero diciendo que a salido hoy y que la empresa llamara para entrega ya te deja mas tranquilo (al menos mi caso que el nombre del titular es mi padre y esta a 1000 km de casa)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí uno de los que confirmó fecha antes de recibir correo. Sale hoy de almacén y llega mañana, pasado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver porque no dejais ya de llamar y ralentizar el proceso? De que os sirve el numero de seguimiento si os llega mañana. Joe llamadles en caso que no cumplan con el tiempo de entrega establecido pero no antes hombre. Que estamos todos igual de ansiosos y yo el que mas. Me inscribi el dia 14 y sigo sin mail de validacion y sin elegir fecha. Soy de movistar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo estoy a la espera de que validen la factura....y me dice la paisana que hoy no les han llegado ,mails que tienen el servidor caido (eso mismo me dijeron el viernes)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holla, buenas tardes a todos.
Os informo de como me va a mi por si puede ayudar a haceros una idea. Yo me compre el G3 el día 14 de Julio. Ese mismo día me inscribí en la promoción. Al día siguiente, 15 de julio, recibí el correo en el que se me daba un número de registro y me decían que en siete días me enviarían otro validando mi participación en la promoción. Como pasaba el tiempo, el día 29 de julio les envie un correo para ver si estaba todo correcto. A día de hoy, hace 5 minutos he recibido el siguiente correo: Cita:
Saludos a todos. Redash. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo he mandado varios correos para preguntar por la validacion y sigo a la espera de respuesta. Lo que le valen a unos a otros no... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que esta claro es que mucha prisa en contestar no ser dan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde dia 4 y todavia nada y mandado email con factura porsi acaso yno me han contestado ; tingo la fecha ilegida pero sin segundo email
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío sale hoy del almacén y llega mañana a través de ASM pero no dan número de seguimiento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido nombrar número de seguimiento y casi me come, pero tampoco me importa mucho. Mañana estaré todo el día en casa a la espera del reloj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es así, diles que te lo envíen en la segunda quincena de agosto a ver qué dicen. Septiembre es muy largo... A mí me dieron el enlace por el chat de LG. El que me atendió dijo que los correos de confirmación tenían retrasos, pero que probablemente ya habrían validado mi solicitud y no habría ningún problema en elegir la fecha. Que lo retrasen hasta septiembre es un problema, y además, ¿para qué permiten elegir la fecha sin una factura validada? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por fin me ha llegado el mail de que tengo la factura validada ,he elegido fecha del 16 al 31 de agosto...ya iréis contando si los mensajeros piden factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llamado hace un rato y la chica me ha confirmado que tengo todo validado incluido la factura y que está a falta de que movistar les confirme el IMEI
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tremendos inutiles, desde el dia 12 de julio y sin el segundo mail. Aunque ya pedi fecha. A ver. Desde luego estos de promopick son de lo peor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el correo para que elija fecha para recibirlo, del 16 al 31 ya que antes no me dejaba escoger
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|